269ymedio escribió:
Seamos francos, ¿a quien le molesta debatir sobre precios en este foro?, ¿Por que cada vez que se habla de precios descarilan los hilos y cieran la linea?, ¿a quien le interesa comsumidores sumisos que compren sin cuestionarse el valor de los modelos y los que se quejen queden como polemicos y folloneros??. Evidentemente esto solo puede tener interes para comerciantes de ferromodelismo, fabricantes y algun accionista de pequeñas empresas por que si no, no lo entiendo, si hasta las grandes empresas de distribucion de otros productos, IKEA, Sara, Carrefur, Leroy Merlin por poner algunos ejemplos, publicitan los productos con todo lujo de detalles y resaltando sobre todo EL PRECIO. En fiin, debe de ser que los consumidores de modelismo ferroviario somos tan potentados que no nos debe importar el precio de nustro hobby.
Un saludo
Buenas noches.
Para empezar, vivo en un pueblo de Cáceres, de menos de 2000 habitantes, y nada tengo que ver con comercio ni fabricante alguno. Lo aclaro, por si alguien piensa que tengo algún interés comercial.
No soy moderador, ni mucho menos, y por tanto, es simplemente una opinión, invitación, iniciativa, o como quiera que se llame. Soy tan libre de opinar, como aquellos que quieren debatir aquí sobre precios, o de lo que crean oportuno, siempre dentro de los límites de la cordialidad y el respeto.
Casi se podría decir que, cada vez que sale una novedad, se repiten los mismos debates, las mismas opiniones, y desgraciadamente, los mismos malos modales por parte de algún forero.
Por eso pensé en separar los aspectos económicos de los puramente ferroviarios. Pero está claro que, quien quiera pasar de mi propuesta y opinar en sitio diferente, que haga lo que mejor le parezca. Yo no soy nadie para imponer nada. Pero el problema viene a veces cuando surgen los malos rollos en algún hilo que aportaba cosas de interés, el hilo se cierra, y nos quedamos sin esa información. Aparte, por supuesto, de que quienes quieran releer lo escrito sobre aspectos económicos, lo tendrá condensado en un solo hilo, y no disperso por el foro.
En caulquier caso, doctores tiene la iglesia, y ya somos mayorcitos para hacer cada cual lo que creamos más conveniente.
Saludos cordiales.