Índice general Foros Fabricantes y Novedades nuevos vagones en H0 de ktrain

nuevos vagones en H0 de ktrain

Moderador: 241-2001

A mi el modelo en sí y con su carga me parece muy interesante, pero...la verdad es que los bobineros nunca han sido mi predilección, y el problema es qué haces con un bobinero suelto... ¿Se vieron estos vagones en solitario en composiciones variopintas o sólo en trenes puros de acerías?

Gracias, saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

JSA

269ymedio escribió:
Seamos francos, ¿a quien le molesta debatir sobre precios en este foro?, ¿Por que cada vez que se habla de precios descarilan los hilos y cieran la linea?, ¿a quien le interesa comsumidores sumisos que compren sin cuestionarse el valor de los modelos y los que se quejen queden como polemicos y folloneros??. Evidentemente esto solo puede tener interes para comerciantes de ferromodelismo, fabricantes y algun accionista de pequeñas empresas por que si no, no lo entiendo, si hasta las grandes empresas de distribucion de otros productos, IKEA, Sara, Carrefur, Leroy Merlin por poner algunos ejemplos, publicitan los productos con todo lujo de detalles y resaltando sobre todo EL PRECIO. En fiin, debe de ser que los consumidores de modelismo ferroviario somos tan potentados que no nos debe importar el precio de nustro hobby.
Un saludo

Buenas noches.

Para empezar, vivo en un pueblo de Cáceres, de menos de 2000 habitantes, y nada tengo que ver con comercio ni fabricante alguno. Lo aclaro, por si alguien piensa que tengo algún interés comercial.

No soy moderador, ni mucho menos, y por tanto, es simplemente una opinión, invitación, iniciativa, o como quiera que se llame. Soy tan libre de opinar, como aquellos que quieren debatir aquí sobre precios, o de lo que crean oportuno, siempre dentro de los límites de la cordialidad y el respeto.

Casi se podría decir que, cada vez que sale una novedad, se repiten los mismos debates, las mismas opiniones, y desgraciadamente, los mismos malos modales por parte de algún forero.

Por eso pensé en separar los aspectos económicos de los puramente ferroviarios. Pero está claro que, quien quiera pasar de mi propuesta y opinar en sitio diferente, que haga lo que mejor le parezca. Yo no soy nadie para imponer nada. Pero el problema viene a veces cuando surgen los malos rollos en algún hilo que aportaba cosas de interés, el hilo se cierra, y nos quedamos sin esa información. Aparte, por supuesto, de que quienes quieran releer lo escrito sobre aspectos económicos, lo tendrá condensado en un solo hilo, y no disperso por el foro.

En caulquier caso, doctores tiene la iglesia, y ya somos mayorcitos para hacer cada cual lo que creamos más conveniente.

Saludos cordiales.

JSA, mi mensaje no estaba destinado a ti en particular, si no que era una reflexión en general, pero ahora que veo tu respetable propuesta de desviar todo lo relativo a un hilo sobre precios, para mi la idea no es buena ya que terminaría descarrilando cuando se pierda el respeto entre los que ven caro una cosa y los que les parece razonable, ademas, lo lógico es que el factor precio se debata en el hilo que anuncia un nuevo producto ya que si es bueno conocer las características técnicas y la fidelidad del modelo, también es bueno saber su precio y si uno se lo puede permitir. A mi entender, el abaratamiento de un producto, entre otras razones, esta en función del número de unidades que se logren vender y los fabricantes deberían de pensar que a determinados precios son muy pocas las personas que se lo pueden permitir por lo que crean un excedente que al final de temporada tienen que mal vender, lo mas razonable seria poner precios mas bajos, ajustar los márgenes desde el inicio y no les quedarían tantos modelos sin salida en los almacenes, pero claro, esta es mi humilde opinión.
Un saludo

Y hablando de los vagones en sí ¿están ya disponibles? y si es así ¿en qué tiendas?

Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

JSA

269ymedio escribió:
JSA, mi mensaje no estaba destinado a ti en particular, si no que era una reflexión en general, pero ahora que veo tu respetable propuesta de desviar todo lo relativo a un hilo sobre precios, para mi la idea no es buena ya que terminaría descarrilando cuando se pierda el respeto entre los que ven caro una cosa y los que les parece razonable, ademas, lo lógico es que el factor precio se debata en el hilo que anuncia un nuevo producto ya que si es bueno conocer las características técnicas y la fidelidad del modelo, también es bueno saber su precio y si uno se lo puede permitir. A mi entender, el abaratamiento de un producto, entre otras razones, esta en función del número de unidades que se logren vender y los fabricantes deberían de pensar que a determinados precios son muy pocas las personas que se lo pueden permitir por lo que crean un excedente que al final de temporada tienen que mal vender, lo mas razonable seria poner precios mas bajos, ajustar los márgenes desde el inicio y no les quedarían tantos modelos sin salida en los almacenes, pero claro, esta es mi humilde opinión.
Un saludo

Ya, ya, no te preocupes. Yo tampoco me lo tomé a título personal, pero me pareció adecuado hacer estas reflexiones basándome en tu mensaje. Y no es que piense que me he expresado mal, sino que a lo mejor lo he dejado un poco incompleto. Me explico.

No quiero decir que no se informe en el hilo correspondiente a cada modelo de si en esta tienda vale tanto, o en aquella vale cuanto. Eso es, evidentemente, información totalmente relacionada con el modelo en cuestión. A lo que yo quería referirme es a esos debates que, invariablemente, se abren repitiendo las mismas ideas una y otra vez, y que a veces acaban como el resario de la Aurora. A mí no me parece lógico que se repita lo mismo cada vez que sale una novedad. Como ya he dicho, otra cosa es informar del precio concreto del modelo en cuestión, o si en determinados momentos aparecen determinadas ofertas.

Saludos cordiales.

turin escribió:
A mi el modelo en sí y con su carga me parece muy interesante, pero...la verdad es que los bobineros nunca han sido mi predilección, y el problema es qué haces con un bobinero suelto... ¿Se vieron estos vagones en solitario en composiciones variopintas o sólo en trenes puros de acerías?

Gracias, saludos.

Estos iban muchas veces sueltos, aquellos tiempos eran otros... :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Pues mi apoyo total a ktrain, ahora están consiguiendo un catálogo de mercancías sensacional, vale que en algunas cosillas pueden mejorar, pero me recuerda a la electrotrén de los años 80-90, cuando los vagones eran un buen porcentaje reales y nos sorprendían con cargas originales a más no poder, ese es el camino a seguir, lo que me da rabia, que el espanto de cisternas de electrotren se hayan vendido bien, y sin embargo tanto que se decía que las cisternas marrones de bogies, ahí siguen sin venderse, una pena, pero tenemos lo que nos merecemos... :( , yo desde luego estos caerán todos y más siendo parte en laton y bobina metálica

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Pues mi apoyo total a ktrain, ahora están consiguiendo un catálogo de mercancías sensacional, vale que en algunas cosillas pueden mejorar, pero me recuerda a la electrotrén de los años 80-90, cuando los vagones eran un buen porcentaje reales y nos sorprendían con cargas originales a más no poder, ese es el camino a seguir, lo que me da rabia, que el espanto de cisternas de electrotren se hayan vendido bien, y sin embargo tanto que se decía que las cisternas marrones de bogies, ahí siguen sin venderse, una pena, pero tenemos lo que nos merecemos... :( , yo desde luego estos caerán todos y más siendo parte en laton y bobina metálica

s2

+1
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

JSA

241-2001 escribió:

s2

Suscribo lo dicho.

+2
Tratos positivos: 241-2001, EDUARDO, galloro, jose, 592

FTS

¿Ya están a la venta, alguien los ha visto?

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
FTS escribió:
¿Ya están a la venta, alguien los ha visto?

Estan anunciados como disponibles en algunas tiendas... en sus páginas web.

(Digital Tren, Picattore´s)

Saludos....

neofreak escribió:
Y hablando de los vagones en sí ¿están ya disponibles? y si es así ¿en qué tiendas?

Saludos

Respondiéndome a mi mismo, ya están disponibles en Digital tren y en Pavón.

Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Buenos dias.

¿Estos vagones hasta que año estuvierón en circulación?
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

241-2001 escribió:

s2

+10

Totalmente a favor, ktrain se esta esmerando en sacar vagones y espero que sigan así por mucho tiempo.
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

FTS

Pero alguien los tiene ya? O no han salido...

Salir han salido, en mi tienda habitual estaban, aunque no lo he visto físicamente.

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
En Rocafort, de Barcelona el sábado no habían llegado.

Saludos.

FTS

Gracias. Ya estarán hoy por ahí supongo.

Pues yo ya tengo los mios... :lol:

bob-2.jpg

bob-7.jpg

:mrgreen:
Un saludo!
Jesus.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal