fernan269 escribió:
Como mi opinión siempre ha sido la misma... Es una marca a la que no merece la pena nada comprar.
Modelos a precio de oro y con fallos garrafales (el 50-60% me atrevería a decir), con partes mecánicas defectuosas (piñonitis y ahora la peste del zamac), prácticamente nulo servicio técnico y servicio de repuestos, nula atención al cliente...
Y todo esto desde que Hornby adquirió el grupo allá por el año 2004-2005, desde entonces, los fallos han ido de mas a peor. Mis japonesas 269-294 fabricadas en 2003 nunca han tenido ningún problema, al igual que la mayoría de modelos motores hasta ese año.
Bajo mi opinión, habría que meterle un paquete (pero de los gordos) a Electrotren, ya esta bien de colarnos productos de mala calidad. Lo único que puedo tener respecto a los aficionados del resto del mundo, es pura envidia de ver como a ellos no les pasan están cosas.
En cierto modo, me "alegro" de que el modelo al que le ha sucedido la peste, haya sido a una locomotora de la época III-IV, que de haber sido una locomotora de las épocas modernas V-VI no habría tenido mayor repercusión que la de: "envíala al servicio técnico".
Parece que algunos defensores a toda costa de la marca, se están empezando a inquietar, buen síntoma de que les esta empezando a tocar un poco de cerca el problema.
Desde luego, para seguir así, el futuro de ET no va por ningún buen camino. Menos mal que si desaparecería la firma, no me daría en absoluto ningún tipo de tristeza ni nada por el estilo (modelisticamente hablando, que no de forma personal por el despido de los empleados), afortunadamente me gustan otras empresas ferroviarias y marcas que ofrecen productos de muchísima mejor calidad e incluso, a precios similares o mas bajos.
Lamento lo ocurrido a todos los foreros con la locomotora en cuestión, espero que podáis solucionarlo lo antes posible y que no nos pase a ninguno el mal trago por el que habéis estado pasando, que después de desembolsar 200-300 euros, te hayan vendido un trozo de "mierda".
Modelos a precio de oro y con fallos garrafales (el 50-60% me atrevería a decir), con partes mecánicas defectuosas (piñonitis y ahora la peste del zamac), prácticamente nulo servicio técnico y servicio de repuestos, nula atención al cliente...
Y todo esto desde que Hornby adquirió el grupo allá por el año 2004-2005, desde entonces, los fallos han ido de mas a peor. Mis japonesas 269-294 fabricadas en 2003 nunca han tenido ningún problema, al igual que la mayoría de modelos motores hasta ese año.
Bajo mi opinión, habría que meterle un paquete (pero de los gordos) a Electrotren, ya esta bien de colarnos productos de mala calidad. Lo único que puedo tener respecto a los aficionados del resto del mundo, es pura envidia de ver como a ellos no les pasan están cosas.
En cierto modo, me "alegro" de que el modelo al que le ha sucedido la peste, haya sido a una locomotora de la época III-IV, que de haber sido una locomotora de las épocas modernas V-VI no habría tenido mayor repercusión que la de: "envíala al servicio técnico".
Parece que algunos defensores a toda costa de la marca, se están empezando a inquietar, buen síntoma de que les esta empezando a tocar un poco de cerca el problema.
Desde luego, para seguir así, el futuro de ET no va por ningún buen camino. Menos mal que si desaparecería la firma, no me daría en absoluto ningún tipo de tristeza ni nada por el estilo (modelisticamente hablando, que no de forma personal por el despido de los empleados), afortunadamente me gustan otras empresas ferroviarias y marcas que ofrecen productos de muchísima mejor calidad e incluso, a precios similares o mas bajos.
Lamento lo ocurrido a todos los foreros con la locomotora en cuestión, espero que podáis solucionarlo lo antes posible y que no nos pase a ninguno el mal trago por el que habéis estado pasando, que después de desembolsar 200-300 euros, te hayan vendido un trozo de "mierda".
Tampoco es eso... fallos hay en todos incluido Marklin, se trata de mandar al SAT y listo que para eso esta, de ahi a decir que desaparezca la marca, que es una mierda tal y cual hay un trecho...
