Desconectado Mensajes: 188 Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Se confirma el anuncio de los 596, 3 versiones de los automotores no carenados. Además, nuevas camas para el Elipsos y el superreclinable (del molde alemán). El 114 se anuncia. Y Ferrobuses de salida en 2020.
Desconectado Mensajes: 730 Registrado: 31 Ago 2008 22:47
davicillo escribió:
Se confirma el anuncio de los 596, 3 versiones de los automotores no carenados. Además, nuevas camas para el Elipsos y el superreclinable (del molde alemán). El 114 se anuncia. Y Ferrobuses de salida en 2020.
Vaya! La filtración que anduvo pululando ayer se confirma con esto. Electroleaks...! Ya en estos días la gente se irá expresando de acuerdo a lo que ve. Tema ferrobus: faro y puertas...
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
lcv escribió:
¿los butaneros repintados supongo?
Si, y los unificados, que decoración mas fea!!! Lo dicho para mi solo el ferrobus... , ahora a esperar
Menuda cuchillada a Mftrain con los 8000...
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Me alegra ver que los malos augurios sobre Electrotren se van, parece, disipando dado que vuelven a la carga con nuevas referencias. La nueva gama creo que así lo atestigua. Después cada cual con su gusto y parecer aceptará o no lo que saquen, pero ahí están.
He visto que han anunciado un coche cama del TH azul/beige con el logo de la galleta, llegaron a sacar la composición entera de ese TH con ese mismo logo?
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Marcos-SNCF escribió:
He visto que han anunciado un coche cama del TH azul/beige con el logo de la galleta, llegaron a sacar la composición entera de ese TH con ese mismo logo?
Hubo algun coche asi, compo entera no ha habido
S2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel