Desconectado Mensajes: 318 Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Iván, gracias a vosotros. Muchas iniciativas como esta debería haber en España. Otro gallo nos cantaría... Un saludo y, si os decidís a repetir, ánimos con la siguiente apuesta.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..." -Groucho Marx-
bueno yo tambien recibi mi vagoncito ayer, lo recogi de correos y he de decir que todo fantastico, bien embalado, el envio ha llegado cuando ellos me dijeron, desde el miercoles tenía el aviso de correos. buen rodaje, tipico de los ktrain, el fallo de la ventana seguramente no es tal fallo ya que como bien dijeron antes estos vagones cuando los equiparon para el sintra y para otros usos, las ventanas las dejaron fijas. Pues lo dicho el modelito en cuestion me gusta muchisimo, si sacan otro por supuesto que sin pensarlo me lo pido.
un saludo
pd. si puedo despues y me dejan pues subire alguna foto
A mi me ha salido por 23 aurelios, que es lo que pague en la oficina por el vagon a contrareembolso. Merece muchisimo la pena, cada vez que lo miro me gusta mas
A mi me ha salido por 23 aurelios, que es lo que pague en la oficina por el vagon a contrareembolso. Merece muchisimo la pena, cada vez que lo miro me gusta mas
Pero 23 euros es lo que cuesta ya el modelo ¿y los gatos de envio?
Desconectado Mensajes: 384 Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Hola es una muy buena idea este vagon, yo ya he realizado mi pedido y a esperar. He revisado la lista de trenes Sintra, y serria muy bueno que alguien se decidiese realizar un set de tren Herbicida pienso que tendria una muy buena acogida. saludos.
Pero 23 euros es lo que cuesta ya el modelo ¿y los gatos de envio?
Yo es lo que he pagado en la oficina de correos, 23 euros en total
No se quien habra cometido el error, por suerte para mi jejjeje pero en verdad me quede flipado cuando vi que eran 23, no se, es lo que pague en la oficina y es lo que pone en el papelito que viene en el paquete, suerte para mi jejejeje
Desconectado Mensajes: 3959 Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Aun faltan los accesorios, pero antes he de darle un pequeño repaso de pintura...el blanco me ha quedado bien, pero he de retocar un poquito los bordes...minucias... es un gran modelo.