Índice general Foros Fabricantes y Novedades Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Moderador: 241-2001

Me acaban de escribir, el prototipo, estará ya en nuremberg junto a los normales en el stand de LS Models, y desde ese momento, en una-dos semanas en las tiendas

Que nerviosssssssssssssss!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Yo al final perdí la cuenta pero me da que en el momento de ponerlos a la venta -tanto los de las tiendas como el del foro- van a ir con entre 3 y 4 meses de retraso.

Me da la impresión que LS Models, empieza a ir de sobrado.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
Yo al final perdí la cuenta pero me da que en el momento de ponerlos a la venta -tanto los de las tiendas como el del foro- van a ir con entre 3 y 4 meses de retraso.

+1, menos mal que ya queda poco, pero desde luego con LS, es dificil que queramos hacer más... :cry:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Me da la impresión que LS Models, empieza a ir de sobrado.[/quote]

+1, menos mal que ya queda poco, pero desde luego con LS, es dificil que queramos hacer más... :cry:[/quote]

Pues si con LS, no se va a hacer nada mas, ya se verá quien queda :roll: :roll: :roll:

CHOCOLATERA escribió:
melco8902 escribió:
241-2001 escribió:
+1, menos mal que ya queda poco, pero desde luego con LS, es dificil que queramos hacer más... :cry:

Pues si con LS, no se va a hacer nada mas, ya se verá quien queda :roll: :roll: :roll:

+1 con CHOCOLATERA, creo que después de esta GRAN FUSTRACIÓN con LS Models me parece que no se va a hacer nada más exclusivo para el foro... Seriedad, señores, seriedad... y aquí solo hay alguna carcajada a espaldas nuestras...

Saludos

Buenas:

Pués yo creo que no hay que cerrar pueras a nadie. Prefiero tener que esperar cuatro meses a no tener el modelo.

Pero es cuestión de opiniones.

Un saludo, José Carde.

Si no es cuestión de cerrar puertas a nadie. Quienes se la han cerrado han sido la gente de LS Models al no cumplir con los plazos ofrecidos. Por ende su forma de trabajar carente de profesionalidad, compromiso y seriedad es la que les ha cerrado la puerta. Evidentemente han de entregar y entregarán el producto solicitado, pero probablementesea la última vez que éste foro les encargue nada. Se encargarán cosas nuevas me imagino, pero a otros, no a ellos.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

fccarreno escribió:
Si no es cuestión de cerrar puertas a nadie. Quienes se la han cerrado han sido la gente de LS Models al no cumplir con los plazos ofrecidos. Por ende su forma de trabajar carente de profesionalidad, compromiso y seriedad es la que les ha cerrado la puerta. Evidentemente han de entregar y entregarán el producto solicitado, pero probablementesea la última vez que éste foro les encargue nada. Se encargarán cosas nuevas me imagino, pero a otros, no a ellos.

O ya se planteará de otra manera, de momento, a por los corail y luego Dios dirá!!! :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Hay que recordar que la crisis crediticia es para toda europa, y creo que en este foro han encontardo un manera de financiar el proyecto..ya veremos que pasa...

Por que a estas alturas supongo que mas de uno se habra preguntado si el precio ofrecido es franco-fabrica, por que el precio de coste a tiendas debe ser de unos 40€ por unidad...

Alguien decia mas arriba que deberian haber algun tipo de compensacion por la demora, supongo que eso dependera del contrato de compra de los administradores de este foro con el fabricante...siempre que se tomara la precaucion de fijarlas..

Animo a los sufridores..
RN.
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,

TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1

rednacional escribió:
Hay que recordar que la crisis crediticia es para toda europa, y creo que en este foro han encontardo un manera de financiar el proyecto..ya veremos que pasa...

Por que a estas alturas supongo que mas de uno se habra preguntado si el precio ofrecido es franco-fabrica, por que el precio de coste a tiendas debe ser de unos 40€ por unidad...

Alguien decia mas arriba que deberian haber algun tipo de compensacion por la demora, supongo que eso dependera del contrato de compra de los administradores de este foro con el fabricante...siempre que se tomara la precaucion de fijarlas..

Animo a los sufridores..
RN.

Desde luego el tema de las penalizaciones por retraso, es algo que si no se ha tenido en cuenta, se deberia en un futuro para proximos proyectos. En mi empresa, si una obra no esta en su dia... te crujen vivo... asi que deberiamos exigirles lo mismo
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

by103 escribió:
manchegon escribió:
Desde luego el tema de las penalizaciones por retraso, es algo que si no se ha tenido en cuenta, se deberia en un futuro para proximos proyectos. En mi empresa, si una obra no esta en su dia... te crujen vivo... asi que deberiamos exigirles lo mismo

Si, y te puede pasar que te manden a tomar por cu** y te quedes sin el encargo, porque como ya te han comentado los Admin's , no hay nada pagado. ¿Qué vas a exigir entonces?

¿De verdad no se les puede exigir? es decir, que encima del enorme retraso... "nos estan haciendo un favor" ("cornudos y apaleaos" que se suele decir)
Que yo sepa, FOROTRENES completo las reservas y los pagos hace tiempo, con lo cual no entiendo muy bien tu justificacion... "me lo explique"
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

La fabricación de 250uds para un fabricante como Ls Models es NADA en comparación con tirada de tropecientosmil coches por tanto si te pones bruto como dice by103 lo unico que puedes conseguir es que no te hagan la tirada. Los pagos se pidieron para la fecha prevista de pago que se nos pasó y está retenido ya que si mañana le llega la producción a Ls Models hay que realizar el pago del total de la tirada, de ahí que se cobrará para la fecha prevista, ya que desde esa fecha cualquier día puede ser el día.
Saludos!!! ;)

¿Qué novedades tenemos?
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

fccarreno escribió:
¿Qué novedades tenemos?

que estarán en Nuremberg!!!! :D :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Si éste finde es la feria de Nuremberg, pal 15 tendremos de una cochina vez los coches en nuestro poder todos??? :roll:
Saludos,
Javier
_ _ _ _ _

fccarreno escribió:
Si éste finde es la feria de Nuremberg, pal 15 tendremos de una cochina vez los coches en nuestro poder todos??? :roll:

Eso espero, argggg, imagino que para la 2º semana-3º semana

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Hola a todos:
En alusión a Hardtronic y pego su texto escrito:
La fabricación de 250uds para un fabricante como Ls Models es NADA en comparación con tirada de tropecientosmil coches por tanto si te pones bruto como dice by103 lo unico que puedes conseguir es que no te hagan la tirada. Los pagos se pidieron para la fecha prevista de pago que se nos pasó y está retenido ya que si mañana le llega la producción a Ls Models hay que realizar el pago del total de la tirada, de ahí que se cobrará para la fecha prevista, ya que desde esa fecha cualquier día puede ser el día.
Totalmente de acuerdo en lo que es cantidad de fabricación, es más un egorro que un beneficio para LS, pero; creo que en el mes de septiembre cuando nos suscribimos al proyecto, se daba una fecha de entrega (supongo que los moderadores y los que llevasteis esta iniciativa adelante, la dariais porque el proveedor os la debió facilitar), creo que era la entrega para Noviembre.
Yo como el resto de Foreros suscritos, llevamos esperando desde el mes de Noviembre, estamos a día 3 de Febrero y aquí la burra que no pare. No quiero tirar de las orejas a ninguno del Foro, ni a ningún promotor del proyecto ni mucho menos, pero si me parece lamentable, que los Srs de LS, no respondan a las quejas por parte de los reservistas de este proyecto, deberian mojarse y que nos digan exactamente cuando va a salir los dichosos naranjitos, por lo menos dar una mínima explicación del retarso del proyecto. Si esto se trato con los de LS supongamos que en el mes de Junio 2010, en septiembre se lanzó la noticia y se abrió el plazo de reservas a 3 meses vista aproximadamente para su entrega, han pasado más de 5 meses y aquí no respira ni Di...
Solo les pido un poco de seriedad a estos fabricantes.
Es mi opinión y no me sirve que me digan los moderadores que me devuelven el dinero (quiero los 2 cohes que en su día reserve y pagué) y como cliente me gustaría una explicación mínima por parte del fabricante.
Saludos
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

Estoy totalmente de acuerdo en lo que comenta H0miescala, tenia el fabricante de mojarse
un poco y no quedarse mudo sin decir nada.
S2

Siempre ha habido retrasos en LS Models. Y a veces es bueno que esto ocurra porque significa que alguna vez se ha mejorado el modelo en cuestión (no como otros fabricantes que tal cual sale de producción se comercializa). Creo que LS Models cuida un poco la calidad y eso es positivo. Por ejemplo: llevan como 2-3 meses de retraso con el lanzamiento de una BB15000 SNCF y los aficionados interesados en adquirirla han entendido que vale la pena esperar porque ... había una suspensión que no daba bien el pego, la pintura en aquel lado quedaba desdibujada, etc, etc. O sea, control de calidad a fin de cuentas.

Lo que pasa es que estos aficionados tienen otros modelos con que entretenerse y siempre tienen una novedad de su país a mano de la marca citada. No como en España que todo el mundo tiene los ojos puestos en el deseado Corail Renfe Mundial 82. Pero tiradas cortas siempre han hecho: los coches tipo Z de la CFR (FF.CC. Rumanos) son una maravilla de ejecución y no creo que hayan salido más de 250 ejemplares de cada referencia...

Un poco más de paciencia y ya veréis como vale la pena.

Es posible que si esta "aventura" sale bien, LS Models querrá prestar mejor atención al mercado español...Es cuestión de tiempo. En país de ciegos, el tuerto es rey.

Saludos

Yo llevo esperando, ¡justo ahora!, unos CIWL desde hace ¡un año! :shock:
Y eso que eran modelos anunciados hace ¡2 años! :cry:

Por eso no me extraña lo que está pasando. :roll:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal