Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Moderador: 241-2001

La verdad que el ave s103 de iniciacion nose donde lo han sacado pero es feo, yo ya tengo fichao el ave 100 con y tambien los coches que vienen aparte :D , me saldra todo caro pero lo tengo que tener entero igual quel pato, a la espera de que salga, que nose porque me da que hasta el año que viene nada.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Yo creo que si veremos todo este año a excepcion de la 7200 que esa si que se irá a 2012.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Yo creo que si veremos todo este año a excepcion de la 7200 que esa si que se irá a 2012.

Que dios te oiga jeje.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

UT 432
que dios te oiga y saquen de una vez, las 269 de serie baja que pueden hacer tres modelos diferentes para empezar, aunque viendo lo del grupo Horby, habeis visto rivarossi que tiene dos DD, casi iguales a los DD8000
o por lo menos muy parecidos y lo de los JJ2 y JJ4, que hay tanto en Rivarrossi como en Jouef, que pasa que en españa somos tontos o que por que han vuelto a sacar uno en electrotren y es el mismo repintado, y lo del puertas correderas transfersa de 16,9, quitan el modelo antiguo que es real y pinen este nuevo que no se de donde lo han sacado, mira como ellos si que aprovechan en otros mercados y utilizan las plataformas nuevas para un monton de cosas.

lo unico mque merece la pena es el Ore nuevo, y las tolvas, por que lo demas, no vale pa na, y el tema de la 269, nueva coño aprovechar y volver a sacar una mil rayas o una UNE, ya que ahora no hay que agujerear los frontales para colocarles mangueras y demas, na pa que na.
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

pistacho

Han sacado otro JJPD con el vagón largo de tres portones de transfesa, ¿pero que clase mierda es esa?
y del portacoches verde mejor ni hablar.

Lo del JJPD es que es repugnante pero con todas, repugnante. Es que joder que maldito asco.

Demos gracias a que ha salido un J-2 ORE con caja de primer lote, pero ya... Dios que cabreo me está entrando.

Nota 26 Ene 2011 16:10

luisma2494 escribió:
241-2001 escribió:
fernan269 escribió:

bufff :shock: buffff buffff creo que es lo mejor que a sacado electrotren desde las 269 taxi... :lol:
esto... mm alguien sabe mas o menos cuando salen a la venta? :roll:

Ni de coña, como la 269 estrella, la milrayas, la mazinger y las verdes NI UNAAAAA :twisted:

No se yo... :roll:

Comparar la elegancia y diseño de las decoraciones Estrella, Milrayas, Verde-amarilla, etc, con las anodinas y antiestéticas blanca y negra-amarilla (taxi) -ésta última no guardaba relación cromática con ningúna decoración de viajeros/mercancías- es, cuanto menos, cuestionable... Otra cosa es que haya quien -por su juventud- nunca ha visto nada anterior a las UNEs y su empacho de monocromatismo en el parque tractor de RENFE (desde una novísima 252 hasta una veterana 2.000T, Alsthom 7.600/8.600 o 1.600 ALCo). Todos los gustos son respetables, pero siempre habrá DECORACIONES y "decoraciones" ;) .

Saludos

Ahora quisiera lanzar una pregunta, la tolva de sucrán era blanca o gris muy clarito, porque se ve rarisima!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Bueno, de las novedades poco q añadir a lo q se ha dicho. Desde mi forma de verlo:

Lo bueno: las mikados (repintados) y sobretodo la 7200. El 101-001 estaba pensado en hacermele con 1 ave y un tgv de mehano, asiq trabajo q me ahorraré... El Talgo Campos Eliseos es un modelo que me llama bastante la atención, intentaré comprarlo. El vagón con el transformador me gusta, pero antes miraré fotos de los de verdad (sobretodo de los que salen de la ABB en Córdoba), a ver si encuentro alguna.

Lo no tan bueno:El 103 del set de iniciacion podrian haberse esforzado un poquito.... De la 451 sin comentarios... Y del 112 que era un repintado claro, le han dejado las 4 "rayas" que le diferencian del 102 sin modificar. Ademas, me suena que el 112 no tiene clase Club, sino Buness (o como se escriba).

Esto es lo q he visto en los 5min que he podido mirar el catálogo. A ver que nos depara el club...

Un saludo

annio escribió:
De donde han sacado ese aVe de la caja de iniciación ??

Era un molde ya existente o es nuevo ?

Parece muy sencillito pero sobretodo me llama la atención el foco principal que va encima de la luna... :? Por eso, no creo que sea un refrito porque nunca ha habido un velaro así. Y si es nuevo ya les vale el fallo :( :(

Salud !!

PD: Gracias por el Pdf :D

El "103" de la caja de iniciación NO ES UN SIEMENS VELARO ICE-3 ES UN TREN DE LAS SERIES 411 ó 415 DE LA DB. Vamos, que se parece lo que un huevo a una patata y lo tienen en el catálogo de Lima.
http://en.wikipedia.org/wiki/ICE_T

Unos enlaces de la caja de iniciación de Lima:
http://www.tee-usa.com/store/product32348.html

Existe una versión más fina:
http://www.miba.de/testen/limh0ict.htm
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

241-2001 escribió:
Ahora quisiera lanzar una pregunta, la tolva de sucrán era blanca o gris muy clarito, porque se ve rarisima!!

s2

En principio parece correcta, ya que con las inclemencias de la interperie, el rojo pronto se transformaba en naranja, y el blanco en crema: http://www.flickr.com/photos/63633802@N00/2603529039

Saludos

Con el J2 "estado de origen" me he perdido. ¿Que diferencias hay entre este nuevo y el que está actualmente en catálogo (Ref. 1810), es sólo una nueva numeración?
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Que gozada de catálogo, Electrotrén ya está a la altura de cualquier marca europea.
Enhorabuena para Electrotren, gran variedad de productos, épocas y Set de iniciación para las nuevas generaciones.
Aplausos para el catálogo.
Saludos para el foro,
Rafa

Ostras, si ya tienen la japo GL repintadita....eso es buena señal.

El que tiene buena pinta es el 592 CP, no tiene que estar nada mal.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

FTS

Nada de nada, aparte de la cocodrilo que no pone para que milenio sale; el resto material cirquense como siempre.

pistacho

¿Quién se apunta a un bombardeo de mails con fotos del molde adecuado para el JJPD? Total no se pierde nada, pero me parece una de las mayores subnormalidades cometidas por Electrotren en mucho tiempo y me ha dejado tocado del ala.
Última edición por pistacho el 26 Ene 2011 20:02, editado 1 vez en total

pistacho escribió:
¿Quién se apunta a un bombardeo de mails con fotos del molde adecuado para el JJPD? Total no se pierde nada, pero me parece una de las mayores subnormalidades cometidas por Electrotren en mucho tiempo y me ha dejado tocado del ala.

Según ET, está desfasado el modelo, habrá que pedirlo a ls models... :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

pistacho

241-2001 escribió:
pistacho escribió:

Pues que lo retiren del catálogo de Jouef y Rivarossi...además esta mejor proporcionado en relación al prototipo real que el molde utilizado que esta fuera de escala en altura, además son moldes de la misma quinta y no solo eso, sino que tengo en mis manos uno de Rivarossi que estoy renferizando para Gonchi y con la tampografía y pintura actuales desde luego no da sensación de trasto viejo, lo único, no tiene ningún detalle en los bajos... pero total, mejor solo que mal acompañado y para moldes desfasados el churro portacoches que van a repintar de verde este año que por no tener, no tiene ni elongación.

Vamos que la razón de que el molde está desfasado tampoco tiene mucho peso cuando el que van a utilizar es un molde de la misma quinta, uno de finales de los 70 y otro de principios de los 80 y que ambos con las actualizaciones pertinentes no les ha sentado mal el paso de los años.

pistacho escribió:
241-2001 escribió:
pistacho escribió:

Pues que lo retiren del catálogo de Jouef y Rivarossi...además esta mejor proporcionado en relación al prototipo real que el molde utilizado que esta fuera de escala en altura, además son moldes de la misma quinta y no solo eso, sino que tengo en mis manos uno de Rivarossi que estoy renferizando para Gonchi y con la tampografía y pintura actuales desde luego no da sensación de trasto viejo, lo único, no tiene ningún detalle en los bajos... pero total, mejor solo que mal acompañado y para moldes desfasados el churro portacoches que van a repintar de verde este año que por no tener, no tiene ni elongación.

Vamos que la razón de que el molde está desfasado tampoco tiene mucho peso cuando el que van a utilizar es un molde de la misma quinta, uno de finales de los 70 y otro de principios de los 80 y que ambos con las actualizaciones pertinentes no les ha sentado mal el paso de los años.

Suscribo todo esto que decis del JJPD, es que esto ya es demasie. Pero si estan desfasados los moldes de Jouef/Lima para el Habiss, como no estan desfasados para las tolvas no reales de Mercoguadiana, Granofer y compañia. Y mucho mas para los teleros esos cargados con contenedores, pues los bogies que llevan ya podrian actualizarlos, que son mas bastos que...

Los moldes del Habiss de tres portones, me parece bien, pero para la primera version Transfesa y repetida y modificada varias veces, que si era real. El de hbis de transfesa, esta bien, pero los bajos al igual que en los pitufos, los plata y azul, deberian hacerlos mas finos y con enganches nuevos, como los J-4 nuevos. El portacoches las barandas, zapatas, etc mas finas y no digo poner como RTrains las rejillas en los huecos laterales...... Y si profundizamos mas los moldes de las tolvas cementeras tambien necesitan una capa de finura.

Por esa razon, podriamos decir que los moldes del AVE 100, en la clase Club hay departamentos interiores y aqui ni se ven en las fotos, y tambien las uniones o enganches entre cabezas motoras del AVE y coches furgones que les siguen deberian de mejorarlas que no se vean separados como el de Jouef, y de eso ni pio, utilizan el mismo. Menosmal que nos hicieron el cafeteria y mas coches de 2ª.

Pues eso pensaba yo hoy, crear un hilo en el foro para pedir los Habiss JJPD correctos, o al menos que utilicen los moldes que puedes disponer en el grupo Hornby parecidos.

De los furgones 8000, que By 103 nos mostraba aqui en este foro fotos de algun artesano, pues nada de nada y de los furgones 2000 y 5000 menos.

Un saludo.-

La plataforma Rs en colores cargas renfe tiene los bogies "correctos" creo, porque no se los habran puesto a las otras plataformas en los otros colores?

En vagones de mercancias han estado bastante bien. :D

los furgones 8000, y ese que ha sacado rivarossi, no es parecido, por que no currarselo un poquitin mas y no ves, los que pueden sacar, minimo 3 colores, y tres versiones por color, es de alucine
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal