Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Ibertren - Locomotora Vapor RENFE 030 SCHNEIDER H0

Novedad Ibertren - Locomotora Vapor RENFE 030 SCHNEIDER H0

Moderador: 241-2001

Esperemos que este contratiempo sirva a Ibertren (y a los fabricantes europeos que compran su producción en China) para tomar precauciones ante futuros proyectos de más envergadura. A nosotros nos da la tranquilidad de que el resultado final de la reproducción será mirado con lupa y no nos colarán juguetes chinos a precio de Brawa. Y es que, como reza el proverbio -no se si chino- "mares tranquilos nunca hicieron buenos marineros". Esperemos que se cumpla.

Saludos

Bueno pues según comunicado recién recibido por el fabricante, después de subsanar los fallos que pospusieron la venta en Junio, la máquina será servida a tiendas el 24 de Octubre!!!
Saludos!!! ;)

:D :D :D :D :D A por ella!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Bien por Ibertren.
Todo lo bueno se hace esperar.

From: Ibertren Comercial
To: Ibertren Comercial
Sent: Thursday, October 13, 2011 5:24 PM
Subject: IBERTREN - SUMINISTRO LOCOMOTORA 030T SCHNEIDER !!!

Apreciado Colaborador,

Nos complace informarle, que el lanzamiento de nuestra novedad Locomotora 030T Schneider referencias 41030/31/32, se efectuará a partir del próximo lunes día 24 de octubre.

Cordialmente,

IBERTREN Modelismo, s.l.

Camps i Fabrés, 3

08006 - Barcelona

( +34 932378082

FOBAHN escribió:
Mario ¿ Salen las tres ? ¿ Sabemos el precio ?

Eso parece que salen las 3, el precio lo que ya se sabía 210-215€ dependiendo de la tienda.
Saludos!!! ;)

PER-FEC-TO

Coincide con mi próximo viaje a España...
Esta locomotora cruzará el charco...
Un saludo desde el otro lado del charco !!

Mi proyecto de maqueta: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=28265

Pues me alegro por los del vapor, pero yo tengo ya bastante vapor y prefiero material de otras epocas.

Y no voy a pagar 215 euros por una locomotora de ese tamaño, por mucho que sean los costes y la calidad del modelo.

Un saludo.-

No hay derecho. Ése precio, si se confirma, es una pasada. Me da igual si el fabricante es pequeño o grande, lo que está claro es que fabricando en China o donde sea por una de vapor de ése tamaño no se puede pedir tanto dinero. Otra cosa es que le pongan el precio que les de la gana y haya quien esté deseando pagar ésa barbaridad por "casi" una Caldas. Sólo falta que Mabar saque la suya más barata......
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy

papipoto escribió:
No hay derecho. Ése precio, si se confirma, es una pasada. Me da igual si el fabricante es pequeño o grande, lo que está claro es que fabricando en China o donde sea por una de vapor de ése tamaño no se puede pedir tanto dinero. Otra cosa es que le pongan el precio que les de la gana y haya quien esté deseando pagar ésa barbaridad por "casi" una Caldas. Sólo falta que Mabar saque la suya más barata......

diesel escribió:
Pues me alegro por los del vapor, pero yo tengo ya bastante vapor y prefiero material de otras epocas.

Y no voy a pagar 215 euros por una locomotora de ese tamaño, por mucho que sean los costes y la calidad del modelo.

Un saludo.-

Vuestros comentarios son tan subjetivos como la decisión de comprar o no comprar la máquina. Pero ligar el precio al tamaño es demagogia absoluta, igual que comparar la Tarraco con la Caldas o con la 030 de Mabar, son 3 productos diferentes, la Caldas con un enfoque y acabado totalmente diferente de las otras dos.

Vuelvo a algo que comenté al principio del hilo, hace ya muchos post, comparad la 030 de Ibertrén con equivalentes alemanes (T3 Brawa/Trix/Fleischmann) y os llevaréis la sorpresa de que ninguna baja de los 195€ nueva.

Yo de momento no pienso comprarla por el hecho tan subjetivo de que lleva aros de adherencia e Ibertrén no da ninguna opción para que no los lleve y por el maravillos sistema de las pletinas que le van a montar igual al del me-me, política post-venta es mala para mi gusto, pues no sirve repuestos.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Lo de los aros si estoy de acuerdo con melco, al igual que asociar el tamaño o compararla con la caldas, que mecanicamente, es un churrazo a su lado

Lo del tamaño, cuanto más pequeño, es muchisimo más dificil de hacer, además súmale la distribucion de excéntricas y el que sea metalica

Yo desde luego tengo clarisimo que si, y no solo una, sino además de la Tarraco, una de las negras

s2 y a disfrutar que queda muy poco para tenerla

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

+1

Yo también haré lo mismo, la Tarraco y al menos una de las negras. Vi el prototipo rodar y me encantó. El peso que le da el ser metálica augura un buen rodaje :D
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

MH6 escribió:

bueno eso de que no baja de 195 €, no te debes de informar bien, por lo menos con la brawa: http://www.basarvalira.com/product_info ... ts_id=1588

un saludo

Yo si que me informo, sospechosamente en BV siempre sale el material que tienen de oferta en la web, además fijaté desde cuando tienen la máquina disponible "22 de Febrero de 2010", no considero que sea recién salida o novedad. Esa misma máquina en 2006 ya valía eso: http://www.gotthardtrens.com/noticia.asp?IdNot=718&ind=1
con lo cual me da a entender que hace más de un año que la tienen.

En 2008 la misma máquina había subido 15€ de precio http://www.gotthardtrens.com/noticia.asp?IdNot=1508&ind=1
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Mí parecer desde luego es que si va a costar del orden de los 200 papelitos, sinceramente me parece mucho, para lo que es. Ya que ni de lejos creo que tenga el acabado de Brawa.
Pero como he dicho otras veces IBERTREN desde mí punto de vista es caro :?: :!: por que?....... :?: :!:
De todos modos a Ibertren le gusta mucho los dígitos 200 y alrededores para material de tracción, :lol:
Nada chicos a esperar y que pongan el precio que quieran, que nosotros haremos lo mísmo :)
;)
Estaba yo pensanndo que si las han tenido que devolver a CHinaChapucesión, eso habrá encarecido el producto :) y quizás vengan con subida :) :idea:

Habrá que esperar a ver la reproducción definitiva para valorar si de verdad esta pequeña locomotora vale lo que cuesta, pero viendo que supera claramente a las Brawa en el precio, el nivel de exigencia de los aficionados, en consecuencia, va a ser altísimo. Ibertren debe haber echado el resto, imagino.

Saludos

Yo creo que es tan sencillo como lo que voy a decir a continuación.
Hay varios compañeros que tienen muchas ganas de que salga y de no solo comprar una si no hasta dos o tres. Pues cuando esos compañeros la tengan en su poder, que realicen fotografias y aun voy mas allá. Cuelguen algun video en funcionamiento y asi los demas, podrán determinar bajo su criterio personal si realmente vale la pena gastarse 200 euros o mas, o definitivamente es mejor o esperar o que algun compañero la vuelva a poner en el foro de ventas, por no llegarle a convencer. Sin descartar tampoco alguna oferta comercial que pueda hacer la firma por no haber sido todo lo existosa que se preveia.
Esta es mi humilde opinión en referencia a esta locomotora que de momento ha picado la curiosidad a muchos y que lleva veintitantas paginas hablando solo de ella.
Gracias por el tiempo empleado en leer mi post.
Un saludo a todos.

Opino que estan todas reservadas/vendidas ,no va a sobrar ninguna ,
ampliando fotos en la Web de Ibertern ,solo viendo el detalle del interior ,si que valen esto ,y tengo más de 60 vaporosas alemanas de muchas marcas diferentes tanto de metal como de plastico .

AlejandroMan escribió:
Opino que estan todas reservadas/vendidas ,no va a sobrar ninguna ,
ampliando fotos en la Web de Ibertern ,solo viendo el detalle del interior ,si que valen esto ,y tengo más de 60 vaporosas alemanas de muchas marcas diferentes tanto de metal como de plastico .

:) :lol: No esta nada mal.
Pues nada que saquen ya otras nuevas referencias.
:D ;)

pues si ,habia 5 .

Yo creo que reeditaran como la bonita.... :cry:

Confiad en la Virgen y no corráis... ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal