papipoto escribió:
No hay derecho. Ése precio, si se confirma, es una pasada. Me da igual si el fabricante es pequeño o grande, lo que está claro es que fabricando en China o donde sea por una de vapor de ése tamaño no se puede pedir tanto dinero. Otra cosa es que le pongan el precio que les de la gana y haya quien esté deseando pagar ésa barbaridad por "casi" una Caldas. Sólo falta que Mabar saque la suya más barata......
diesel escribió:
Pues me alegro por los del vapor, pero yo tengo ya bastante vapor y prefiero material de otras epocas.
Y no voy a pagar 215 euros por una locomotora de ese tamaño, por mucho que sean los costes y la calidad del modelo.
Un saludo.-
Vuestros comentarios son tan subjetivos como la decisión de comprar o no comprar la máquina. Pero ligar el precio al tamaño es demagogia absoluta, igual que comparar la Tarraco con la Caldas o con la 030 de Mabar, son 3 productos diferentes, la Caldas con un enfoque y acabado totalmente diferente de las otras dos.
Vuelvo a algo que comenté al principio del hilo, hace ya muchos post, comparad la 030 de Ibertrén con equivalentes alemanes (T3 Brawa/Trix/Fleischmann) y os llevaréis la sorpresa de que ninguna baja de los 195€ nueva.
Yo de momento no pienso comprarla por el hecho tan subjetivo de que lleva aros de adherencia e Ibertrén no da ninguna opción para que no los lleve y por el maravillos sistema de las pletinas que le van a montar igual al del me-me, política post-venta es mala para mi gusto, pues no sirve repuestos.