Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Moderador: 241-2001

luisma2494 escribió:
renfes130 escribió:
El proyecto de Luisma y Mikel funciona perfectamente, pero el sonido no es exactamente el mismo, ya que los de Sudex han grabado directamente de una Euro4000.

Ahora que Sudexpress ha corregido el archivo (imagino que será verdad, ya que no lo he podido probar todavía), el sonido sigue estando mal. Me refiero a que se revoluciona enseguida. Lo he estado mirando y es porque los valores que han puesto para subir las distintas revoluciones son todos muy bajos.

Las he modificado y las he puesto como los de la Class 77 de ESU (que tiene más pasos, pero he llegado hasta el 6 y listo).

Si hace falta aumentar más estos espacios no tenéis más que decirlo.

Lo subo aquí para que lo probéis, y aprovecho para enlazar el PDF con las funciones del deco:

El archivo no esta bien, los julandrones de Sudexpress anuncian que con un par de funciones se pueden apagar/encender las luces rojas y el foco, pero no lo han configurado :!: Yo como ya me olia como se hacia lo he conseguido hacerlo en la maquina de Mikel, a ver si me pasa el archivo para colgarlo para el publico ;)

Aqui el archivo corregido

sonido para 335.esux
(3.66 MiB) 307 veces

renfes130 escribió:
Pero has probado este que han modificado ellos hoy?

Si, sigue estando mal
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

asier, es mejor que pruebes los proyectos en tus maquinas antes de subirlos.

asi tu mismo ves las cosas que hay que mejorar en los proyectos.

mikeltaurus escribió:
asier, es mejor que pruebes los proyectos en tus maquinas antes de subirlos.

asi tu mismo ves las cosas que hay que mejorar en los proyectos.

Ya, pero es que no tuve tiempo, por eso pedí que alguien lo probara...
¡Saludos!

Jolines que wapada. Pues ya puestos, ya que tienen el molde de la carcasa modificarlo un poquito y cambiarle los borguis y hacer la 334 renfe pantone. Asi podria formar mis talgo de murcia madrid y murcia barcelona. No estaria mal!!!!! Jejeje

Salu2

Hola, no tendremos esa suerte, sera posible nuestros Talgos esperando a ese maquinon tambien, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hacer una locomotora totalmente nueva para una sóla decoración de una sola compañía...., lo veo casi imposible. Podeis esperar sentados.

Saludos

Buenas, se sabe si al final de año salen las que faltan?
Saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Hombre es lo más normal ya que teniendo el modelo ya reproducido y en su día se anunció el resto de decoraciones...

Por cierto, según anuncia el fabricante, la semana que viene debería estar en tiendas la segunda parte del lote de las Euro4000.
Saludos!!! ;)

Hola, alguien que la tenga ¿sabe cómo debemos poner los retrovisores? en la mía no hay los agujeros hechos...

Han pensado en el detalle de hacer el lado exterior del espejo en color negro y el interior en color dorado, pero si no podemos ponerlo no sirve de nada ese detalle...

saludos

Eso mismo pregunto yo. Hacer los agujeros en ese sitio que se indica exige mucho pulso y una broca muy buena y fina para no cargarse nada del cristal y del marco. ¿Alguien ha probado y nos puede dar alguna idea que facilite la puesta de los espejos?

ISU Avatar de Usuario

Pienso que solo os pueden contestar alguno de los ocho elegidos restantes que la tienen (pues se pusieron de manera adelantada 10 piezas en venta por Sudexpress), así que cuando las tengamos el resto de mortales, veremos :D :D :D.
Supongo que no tardaremos mucho, pues parece ser que el viernes, salieron de Portugal la gran mayoria de los pedidos.
Un saludo Paco.

lcv Avatar de Usuario

Qué se sabe de este misterio,,, llegan o no las Takargo que faltaban...?

Porsi alguien le interesa en digitaltren tenian una takargo en la vitrina,ami me gusto muchisimo viene muy muy detallada,la pena no tener mucha economia.

Un saludo

Última edición por eldelinux el 01 Dic 2013 21:50, editado 1 vez en total
Tratos positivos: Galloro hardtonic J470 Jose 7700 arlanzon FerranTren XEMA319 trengas mamotreto Nyelo 253leones RODRISJ fboix bronson FPP equipwl JUJOCE mercante7700 ando eustaki

Tratos negativos:

http://www.flickr.com/photos/eldelinux/

En el canal de Facebook dijeron que había empezado la distribución tras algunos retrasos debido a huelgas de estibadores en Portugal.

Hola
Hoy he recibido un mail de Gotthardtrens diciendome que ya la habian recibido y que ya les podia hacer el resto del pago
Ya estan aqui!!!!!
COMPRAS:
POSITIVOS FORO : rednacional x1,ANFEBO x2,Jose x1,Pepepe x2,AMAYO x2,annio x1,ANTONIOx1,EDUARDOx2,250tecoX1

CAMBIOS FORO : rodrevilx1

POSITIVOS TIENDAS : TREN DANIELAx5,BAZAR VALIRAx4
NEGATIVOS FORO :
NEGATIVOS TIENDAS :

lcv Avatar de Usuario

Efectivamente, a mí también me comentó Gottar que la mía estaba lista para el envío. Supongo que la tendremos el martes

Yo encargué una con sonido en palau y me comentaron que aunque les habian llegado ya analogicas, tenian que mandarla a su tecnico a que les instalara el decoder de sonido, ya que por lo visto sudexpress no las facilita con el sonido ya intalado...
Y eso?
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

Acabo de recibir la mia de "el taller del modelista".

Que ganas tenía de esta locomotora. Luego a la tarde si me dejan los críos pongo alguna foto.

Suburbanos
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal