Índice general Foros Fabricantes y Novedades La 7200 de Electrotren.

La 7200 de Electrotren.

Moderador: 241-2001

Nota 06 Sep 2012 21:32

ERG escribió:
Ningun problema, krois tambien tiene. Yo tengo en casa para montarlos en una valenciana.

Gracias por la información ERG, no lo sabía.
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail

Nota 06 Sep 2012 21:49

fboix escribió:
Porqué electrotren ofrece un decoder ? Que tiene de especial ?

No ofrece un decoder especial, es el V4 con el mapeo específico para ésta locomotora al tener las luces de posición, luces rojas, el foco y luz en la cabina con manejo independiente.

Para Fogonero.
En la programación del decoder de electrotren, se te han olvidado las luces rojas que también son independientes....
Intuyo algunas formas para hacerlo, pero todavía no tengo la locomotora para verlo...

Fogonero escribió:
Personalmente el tema del cajetín NEM me fastidia un poco mis planes. Pensaba ponerle un desenganchador Krois y esto me lo complica.

Yo lo que no acabo de ver de momento, es como utilizan las seis salidas del decoder, para 8 que están utilizando...
Y tú necesitas otras dos para los desenganchadores.... como diría Yoda... ARDUA LABOR DE INVESTIGACION

Un saludo

Juan Olmo

Nota 06 Sep 2012 21:52

Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 06 Sep 2012 22:04

Si el interior es tan grande como el exterior.... posiblemente entren varios de funciones...
En la 269, 279 y 276 yo ya tengo...

[quote="FOBAHN"]F0 Luces on/off
F1 Foco principal on/off
F0 + F2 Luz roja on/off
F0 + F3 luz interior cabina on/off

Era lo que intuía, ahora ya está claro. A la espera de recoger la loco mañana.... en ayuno :mrgreen:

Un saludo

Juan Olmo

Nota 06 Sep 2012 22:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Nota 06 Sep 2012 23:27

CC7601 escribió:
Saludos :

Este enganche sí es NEM, pero NEM363 "cola de milano" en vez de NEM362 de cajetín y "cola de golondrina"; el NEM363 se diseñó para modelos, como éste, que no tienen espacio material para alojar el cajetín. Todas las marcas tienen su cabeza de enganche disponible para esta norma, además de la habitual.

+1
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 06 Sep 2012 23:41

Olmo escribió:
Yo lo que no acabo de ver de momento, es como utilizan las seis salidas del decoder, para 8 que están utilizando... Y tú necesitas otras dos para los desenganchadores.... como diría Yoda... ARDUA LABOR DE INVESTIGACION

Solo pondré un desenganchador, con lo que preciso solo una función adicional, la F2 en el caso del V4 ó la F1 si es un Lenz.

En principio no me pienso complicar la vida, puedo renunciar a la luz de cabina para dársela al desenganchador. Poner un segundo decoder baratucho para el desenganchador es una buena opción, con la pega de que hay que hacer obra en la máquina (buscar sitio y cablear). Lo dejo para más adelante.
Guillermo.

Nota 07 Sep 2012 01:19

Al final decoder de 21 pines para que....
Para tener que acabar poniendo un decoder de funciones ...
es muy fuerte.

Saludos

Mamel
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Nota 07 Sep 2012 07:38

nen escribió:
Lo que he sacado en claro, al ser analógico puro y duro, es que 245€ me parece un precio mas que razonable, si la comparamos con una Mikado.

Estoy de acuerdo. Como decía más arriba FOBAHN, 245 € es mucho dinero, pero no es caro, comparado con lo que cuesta la 7400 de Ibertrén (215 €), por ejemplo. Otra cosa es que se dispare hasta los casi 280 € de algunas tiendas.
Guillermo.

Nota 07 Sep 2012 07:53

comboio escribió:
De quien es esa estación de Bejar "electrificada"?? es que Hornby ha echo un diorama ibérico para presentar sus modelos?

Comboio

Hola Comboio:
Sobre la maqueta que viene usando Hornby en sus últimos vídeos promocionales hay un hilo abierto preguntando datos en
viewtopic.php?f=6&t=36307&p=340189
Pero no ha habido respuesta todavía.
Saludos.
Saludos

[Multimaus + GenLi-S88 + +z21f. + RocRail (MacOsX)]
H0 Renfe, sin catenaria

Nota 07 Sep 2012 08:12

FOBAHN escribió:
Como soy viejo y por mis problemas de salud que ya sabeis, entre esta preciosidad y la 7200 , me quedo con la 7200, soy diabético y me cuido, pero si me diesen a elegir entre un cacaolat y un par de donuts por un lado, o una noche con alguna Claudia Schiffer, me quedo con el cacaolat y los donuts.

No sé yo ? el cacaolat y un par de donuts ? los puedes comer todos los dias ,no ? el otro es como bajar al ruedo ,puedes salir vencedor o vencido y entre perecer en una cama de hospital o toreando en la plaza ? mejor la gloría aún que sea postuma ! jajajajaja

Nadie dice nada del sound/sonajero ?
He tenido que pos poner el capricho ,yo quiero las dos con sound .
Muy bueno el "bicho" ,al final habra que dar las gracias a los chinos ?

Nota 07 Sep 2012 11:55
PLM Avatar de Usuario

Hola

Ya tengo un lagarto en casa...

Los que la habéis digitalizado, ha sido complicado?, me han dicho en el comercio que una vez sacada la carcasa hay que desmontar la placa, ya que el decoder va debajo de ésta.

Ya explicareis.

Que contento toi...

Saludos.

Nota 07 Sep 2012 12:06

Fogonero escribió:
nen escribió:
Lo que he sacado en claro, al ser analógico puro y duro, es que 245€ me parece un precio mas que razonable, si la comparamos con una Mikado.

Estoy de acuerdo. Como decía más arriba FOBAHN, 245 € es mucho dinero, pero no es caro, comparado con lo que cuesta la 7400 de Ibertrén (215 €), por ejemplo. Otra cosa es que se dispare hasta los casi 280 € de algunas tiendas.

Hola a todos

Yo ya la tengo en casa, y como preguntais precios, en Papetec de Málaga 240 euros la analogica

Saludos
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie

Nota 07 Sep 2012 13:22

PLM escribió:
Los que la habéis digitalizado, ha sido complicado?, me han dicho en el comercio que una vez sacada la carcasa hay que desmontar la placa, ya que el decoder va debajo de ésta.

Complejidad media, a mí me la han digitalizado en la tienda y he asistido como espectador.

Antes de sacar la carcasa debes desenganchar los pasamanos y las escaleras de acceso a las cabinas. Despues retiras la carcasa, quitas los 2 tornillos de la placa y la separas un poco para retirar el tapón y pinchar el decorder, que efectivamente va en la parte inferior de la placa.

Suerte y paciencia.
Guillermo.

Nota 07 Sep 2012 14:39
PLM Avatar de Usuario

Hola

Gracias por la contestación, esta noche me pongo. Si puedo congaré fotos de la digitalización.

Mañana rodaje y pruebas de homologación en local de ASVICAF.

Saludos.

Nota 07 Sep 2012 14:46

FOBAHN escribió:
Ejercicio de curiosidad

¿ cuantas 7200 se pueden haber vendido entre ayer al mediodia y el sábado por la tarde cuando cierren los comercios ?
La verdad nunca la sabremos, solo nos que queda especular, yo creo que muchas, la expectativa ha sido enorme, ahora a por la NORTE y la de raya amarilla ( si la hacen )

Yo se lo he preguntado a mi proveedor (yo ha sido el 1º en comprarla allí), que tiene bastantes (no me ha querido decir cuántas). Sus espectativas son que se van a vender todas rápidamente en esta etapa inicial, luego ya al trantrán.

¿PARA CUANDO LA 7500? je je je.
Guillermo.

Nota 07 Sep 2012 15:13

En Palau también la tienen; he preguntado el precio: 244,90 euros la analógica. con una lagarta de este calibre no hay quien se resista.

Buen fin de semana. Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Nota 07 Sep 2012 15:45

Un modelo realmente fantastico, yo ire a buscar la mia el lunes (trabajo el fin de semana). Tengo unas ganas locas de poder admirarla de cerca.

Un saludo a todos y a disfrutarla

Nota 07 Sep 2012 16:05

PLM escribió:
Hola

Ya tengo un lagarto en casa...

Ya explicareis.

Que contento toi...

Saludos.

Si, es un engorro, es el único problema de la locomotora, por lo demás es de sobresaliente, para mi el mejor modelo de la historia de electrotren junto a los 5000´s

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 07 Sep 2012 18:32

Qué envidia (de nuevo) por estar a este lado del charco.
Ni siquiera puedo pasarme por una tienda a verla.

Cuando podáis, subid fotos para que los de ultramar "la catemos" un poco...

Saludos
Un saludo desde el otro lado del charco !!

Mi proyecto de maqueta: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=28265

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal