Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Moderador: 241-2001

Hoy las he tenido en mis manos y la impresión es positiva aunque la de época III lleva retrovisores cuándo no debería llevarlos y las de época V tienen un aspecto un poco plasticoso, pero en general la plata buen modelo muy esperado por la mayoría de aficionados a épocas III e IV.
S2 a todos

Hoy las he tenido en mis manos y la impresión es positiva aunque la de época III lleva retrovisores cuándo no debería llevarlos y las de época V tienen un aspecto un poco plasticoso, pero en general la plata buen modelo muy esperado por la mayoría de aficionados a épocas III e IV.
S2 a todos

pistacho

Jaro escribió:
pistacho escribió:
Falta una versión fundamental y que desgraciadamente no han anunciado. Decoración plata y elementos de época V, de las anunciadas la ideal hubiera sido la 2001T y curiosamente de las que vinieron de Alemania solo queda la 2002T, desgraciadamente esta aguanto escasamente unos meses entre 1992 y 1993 con todas las reformas.

....

Quién sabe, lo mismo para el año que viene la anuncian, o, modelo exclusivo para el Club Electrotrén.

El hecho de que no se haya comentado mucho sobre la máquina, supongo que la más solicitada de la Plata es la V. del Rosario, que al parecer esta semana estarán disponibles. Lo que no entiendo, ¿por qué se ha retrasado?, pensé que vendrían todas en el mismo "saco".

Por cierto, si alguien la tiene con sonido, le estaría muy agradecido que diera su opinión, o pusiese un vídeo...

Saludos,
Jaro

Esa es la puñeta, que la versión que han sacado en serie normal sea una rareza, la 352-004, y para el club se arriesguen a sacar una versión más dilatada en el tiempo, incluso que las tracción, época V con AA. Además es muy probable que no se seguro, que la saquen con una numeración tan poco atractiva para esta versión como es la 2002T Virgen Peregrina (es mi preferida y es una numeración ideal para época III o IV, pero nefasta para V, pues fue junto con la 2007T las dos primeras en ser retiradas y desguazadas)

Jaro escribió:
No sé cómo lo verán los Administradores o Moderadores, seguir debatiendo sobre esta máquina en el hilo que ha mencionado anteriormente el compañero, pues como ya han salido...

Un saludo,
Jaro

Tienes toda la razón, son como dos hilos iguales.
Se debía de hacer dicho antes, pero....

Acabo de estar con un aficionado a los trenes en miniatura, de profesión maquinista de Renfe y que ha llevado muchas veces esta locomotora y me dice que ha ido a la tienda a comprarsela con sonido y que al final se la ha comprado solo digital, porque me dice que el sonido no se le parece ni en pintura y que el sonido de las bocinas no tiene nada que ver. Me dice que tiene una ludmilla con sonido y es casi igual al qeu le han puesto a esta 352.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

Buenos días,

Me parece raro que el sonido no se a el original..no creo que ET juegue así ¿no?. Hará que verlo in person...Hay que tener en cuenta que no es lo mismo escuchar en la realidad un sonido que en un altavocillo...;).

Un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

FTS

Yo he oido la bocina y no es la de ella para nada.

Bueno, supongo que con el tiempo alguien sacará el proyecto con los sonidos correctos...
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

FTS escribió:

Es la de epoca III?
Porque la de epoca III es diferente a la de epoca IV.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

7700 escribió:
FTS escribió:

Es la de epoca III?

Saludos

Esta tarde te digo cuando escuche la de época III y la compare con su hermana fea :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Buenas tardes,

supongo que será distinto el sonido, pues la 2000T de epoca III tenía, a mi parecer, las bocinas bajo el capó, sobre las dos rejillas frontales, como algunas máquinas de Krauss Maffei, que llevan las bocinas en ése lugar, como la 252 de Renfe; la bocina fue puesta en el techo para que resonara más y llamara la atención, el Talgo III conseguía una elevada velocidad para la época.

241-2001 a ver si pudieras hacer un video, estaría de lujo para los que no la hemos visto aún.

Saludos! :D
_ __ Floriguty*

Mi colección, aquí => viewtopic.php?f=15&t=53633

Tratos positivos : migkel112, nunofil, jefer, bakertalgo, escursso.

mad

Floriguty escribió:
Buenas tardes,

supongo que será distinto el sonido, pues la 2000T de epoca III tenía, a mi parecer, las bocinas bajo el capó, sobre las dos rejillas frontales, como algunas máquinas de Krauss Maffei, que llevan las bocinas en ése lugar, como la 252 de Renfe; la bocina fue puesta en el techo para que resonara más y llamara la atención, el Talgo III conseguía una elevada velocidad para la época.

Saludos!

Corregirme si me equivoco, pero creo que lo de retirar la bocina del capo fue por petición de los maquinista al retumbar la cabina.
No sé exactamente donde lo he leído, si en el Maquetren de este mes o en cualquier sitio.

Un saludo

Yo tengo bien grabados en la memoria los sonidos de estas locomotoras, así que en cuanto oiga el proyecto utilizado por Electrotren podré dar mi opinión. Para quienes hayan podido escuchar dicho proyecto y no sepan cómo sonaban los modelos de RENFE en 1:1, ahí van estos vídeos; que ellos mismos comparen:

S2

Haz vídeo Chemaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tempranillo

241-2001 escribió:
7700 escribió:
FTS escribió:

Es la de epoca III?

Saludos

Esta tarde te digo cuando escuche la de época III y la compare con su hermana fea :mrgreen:

Y dale Perico al torno...
Que te parezca fea no quiere decir que lo sea.
Última edición por Tempranillo el 17 Dic 2013 18:52, editado 1 vez en total

Si os meteis en el facebook de ET vereis una foto de una bocina original de 2000, la cual habrán grabado el sonido....
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Jaro escribió:
Haz vídeo Chemaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Paciencia, a ver si mañana o pasado se lo hacemos a la 2005T que ya llego a casita!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Tempranillo escribió:
Y dale Perico al torno...
Que te parezca fea no quiere decir que lo sea.

No es fea, es horrorosa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Hoy he podido tener en mis manos ambas decoraciones y están realmente bien. Lo único negativo que he visto: los bogies...

El tren de engranajes hace que se precise una caja cuadrada para alojarlos, y desde luego que a 30 cm ya empiezas a notar la cuadratura que sobresale hacia el exterior. Un detalle que podían haberlo decorado u ocultado con un poco de imaginación.

Enhorabuena a los que compréis el modelo, la disfrutareis!
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Los que la escuchéis ya nos daréis más opiniones del sonido, motor, bocina...

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal