Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 83
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Feb 2013 10:24
Hoy las he tenido en mis manos y la impresión es positiva aunque la de época III lleva retrovisores cuándo no debería llevarlos y las de época V tienen un aspecto un poco plasticoso, pero en general la plata buen modelo muy esperado por la mayoría de aficionados a épocas III e IV.
S2 a todos


Desconectado
Mensajes: 83
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Feb 2013 10:24
Hoy las he tenido en mis manos y la impresión es positiva aunque la de época III lleva retrovisores cuándo no debería llevarlos y las de época V tienen un aspecto un poco plasticoso, pero en general la plata buen modelo muy esperado por la mayoría de aficionados a épocas III e IV.
S2 a todos

pistacho

Desconectado
Jaro escribió:
pistacho escribió:
Falta una versión fundamental y que desgraciadamente no han anunciado. Decoración plata y elementos de época V, de las anunciadas la ideal hubiera sido la 2001T y curiosamente de las que vinieron de Alemania solo queda la 2002T, desgraciadamente esta aguanto escasamente unos meses entre 1992 y 1993 con todas las reformas.

....


Quién sabe, lo mismo para el año que viene la anuncian, o, modelo exclusivo para el Club Electrotrén.

El hecho de que no se haya comentado mucho sobre la máquina, supongo que la más solicitada de la Plata es la V. del Rosario, que al parecer esta semana estarán disponibles. Lo que no entiendo, ¿por qué se ha retrasado?, pensé que vendrían todas en el mismo "saco".

Por cierto, si alguien la tiene con sonido, le estaría muy agradecido que diera su opinión, o pusiese un vídeo...

Saludos,
Jaro

Esa es la puñeta, que la versión que han sacado en serie normal sea una rareza, la 352-004, y para el club se arriesguen a sacar una versión más dilatada en el tiempo, incluso que las tracción, época V con AA. Además es muy probable que no se seguro, que la saquen con una numeración tan poco atractiva para esta versión como es la 2002T Virgen Peregrina (es mi preferida y es una numeración ideal para época III o IV, pero nefasta para V, pues fue junto con la 2007T las dos primeras en ser retiradas y desguazadas)


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Jaro escribió:
No sé cómo lo verán los Administradores o Moderadores, seguir debatiendo sobre esta máquina en el hilo que ha mencionado anteriormente el compañero, pues como ya han salido...

Un saludo,
Jaro



Tienes toda la razón, son como dos hilos iguales.
Se debía de hacer dicho antes, pero....


Desconectado
Mensajes: 239
Registrado: 24 Nov 2008 12:56
Acabo de estar con un aficionado a los trenes en miniatura, de profesión maquinista de Renfe y que ha llevado muchas veces esta locomotora y me dice que ha ido a la tienda a comprarsela con sonido y que al final se la ha comprado solo digital, porque me dice que el sonido no se le parece ni en pintura y que el sonido de las bocinas no tiene nada que ver. Me dice que tiene una ludmilla con sonido y es casi igual al qeu le han puesto a esta 352.
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Buenos días,

Me parece raro que el sonido no se a el original..no creo que ET juegue así ¿no?. Hará que verlo in person...Hay que tener en cuenta que no es lo mismo escuchar en la realidad un sonido que en un altavocillo...;).

Un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Yo he oido la bocina y no es la de ella para nada.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Bueno, supongo que con el tiempo alguien sacará el proyecto con los sonidos correctos...
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 2228
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
FTS escribió:
Yo he oido la bocina y no es la de ella para nada.



Es la de epoca III?
Porque la de epoca III es diferente a la de epoca IV.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
7700 escribió:
FTS escribió:
Yo he oido la bocina y no es la de ella para nada.



Es la de epoca III?
Porque la de epoca III es diferente a la de epoca IV.

Saludos



Esta tarde te digo cuando escuche la de época III y la compare con su hermana fea :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 275
Ubicación: Málaga, Andalucía. España
Registrado: 25 Abr 2013 14:12
Buenas tardes,

supongo que será distinto el sonido, pues la 2000T de epoca III tenía, a mi parecer, las bocinas bajo el capó, sobre las dos rejillas frontales, como algunas máquinas de Krauss Maffei, que llevan las bocinas en ése lugar, como la 252 de Renfe; la bocina fue puesta en el techo para que resonara más y llamara la atención, el Talgo III conseguía una elevada velocidad para la época.

241-2001 a ver si pudieras hacer un video, estaría de lujo para los que no la hemos visto aún.

Saludos! :D
_ __ Floriguty*

Mi colección, aquí => viewtopic.php?f=15&t=53633

Tratos positivos : migkel112, nunofil, jefer, bakertalgo, escursso.

mad

Desconectado
Mensajes: 512
Registrado: 13 Ago 2008 16:50
Floriguty escribió:
Buenas tardes,

supongo que será distinto el sonido, pues la 2000T de epoca III tenía, a mi parecer, las bocinas bajo el capó, sobre las dos rejillas frontales, como algunas máquinas de Krauss Maffei, que llevan las bocinas en ése lugar, como la 252 de Renfe; la bocina fue puesta en el techo para que resonara más y llamara la atención, el Talgo III conseguía una elevada velocidad para la época.

Saludos!


Corregirme si me equivoco, pero creo que lo de retirar la bocina del capo fue por petición de los maquinista al retumbar la cabina.
No sé exactamente donde lo he leído, si en el Maquetren de este mes o en cualquier sitio.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Yo tengo bien grabados en la memoria los sonidos de estas locomotoras, así que en cuanto oiga el proyecto utilizado por Electrotren podré dar mi opinión. Para quienes hayan podido escuchar dicho proyecto y no sepan cómo sonaban los modelos de RENFE en 1:1, ahí van estos vídeos; que ellos mismos comparen:









S2


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Haz vídeo Chemaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Tempranillo

Desconectado
241-2001 escribió:
7700 escribió:
FTS escribió:
Yo he oido la bocina y no es la de ella para nada.



Es la de epoca III?
Porque la de epoca III es diferente a la de epoca IV.

Saludos



Esta tarde te digo cuando escuche la de época III y la compare con su hermana fea :mrgreen:

Y dale Perico al torno...
Que te parezca fea no quiere decir que lo sea.
Última edición por Tempranillo el 17 Dic 2013 18:52, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 716
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
Si os meteis en el facebook de ET vereis una foto de una bocina original de 2000, la cual habrán grabado el sonido....
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Jaro escribió:
Haz vídeo Chemaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Paciencia, a ver si mañana o pasado se lo hacemos a la 2005T que ya llego a casita!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Tempranillo escribió:
Y dale Perico al torno...
Que te parezca fea no quiere decir que lo sea.



No es fea, es horrorosa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1543
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Hoy he podido tener en mis manos ambas decoraciones y están realmente bien. Lo único negativo que he visto: los bogies...

El tren de engranajes hace que se precise una caja cuadrada para alojarlos, y desde luego que a 30 cm ya empiezas a notar la cuadratura que sobresale hacia el exterior. Un detalle que podían haberlo decorado u ocultado con un poco de imaginación.

Enhorabuena a los que compréis el modelo, la disfrutareis!
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 1464
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Los que la escuchéis ya nos daréis más opiniones del sonido, motor, bocina...

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron