Corail escribió:
No sé en qué mundo vivís algunos... pero está claro que no en el de los negocios. Si bien es cierto que para algunos productos la Navidad es una época de fuertes ventas, no lo es para todos. Me cuesta creer que en bañadores, sombrillas y bronceadores la Navidad sea el punto álgido, al menos en el hemisferio boreal.
Dejando de lado este pequeño detalle, tampoco es descabellado en absoluto que en una situación de reestructuración la aparición de novedades quede pospuesta dejando de lado el calendario ordinario del producto. Ya puede ser Navidad o San Esteban que si no hay dinero, no hay dinero. Y me permito recordar, porque leyendo los comentarios de este foro y otros parece que algunos todavía no lo creen, que sacar al mercado una reproducción a escala de un tren hay que poner muuuuucho dinero por delante, invertir vamos, y como todas las inversiones requiere un capital y supone un riesgo.
Por otro lado, la afirmación del compañero de que un amigo, de un conocido, le ha dicho que le pareció entender que supuso que... bueno, es la misma bazofia de siempre, echar mierda por echarla, lo que viene siendo deporte nacional, vamos.
Finalmente, las personas que trabajan en marcas de modelismo, algunas, están en los foros o los leen, ya sea por propia afición o por necesidad profesional, y sinceramente, se les deben quitar las ganas de sacar nada leyendo las tonterías que se pueden llegar a leer, cuando no los comentarios de mal gusto.
Y ahora... ya podéis saltar a la yugular.
Saludos cordiales.
Con todo respeto, y si ánimo de ofender, creo que te falta aprender un poco más de comprensión lectora... Además, ya que tanto sabes de negocios, sabrás que las empresas, a la hora de efectuar su presupuesto anual (gastos vs ingresos) hacen una previsión de ingresos, y en éstos se tienen en cuenta, y mucho, las novedades que aparecerán durante el año...