Índice general Foros Fabricantes y Novedades CATALOGO ELECTROTREN 2015

CATALOGO ELECTROTREN 2015

Moderador: 241-2001

Nota 03 Oct 2015 12:27

Un comerciante me ha dicho ayer por la tarde que le habian informado de que hasta marzo no se espera nada de electrotren dado que esta en fase de reestructuración.
Saludos
Lejos de la perfección se avanza al caminar, cuando se tiene ilusión. :)

Nota 03 Oct 2015 12:59

No me digas que esta Navidad nos vamos a quedar sin la 269-028... :cry:

Espero que no se confirme esa noticia/rumor.

Saludos

Nota 03 Oct 2015 13:49

iagocao escribió:
Un comerciante me ha dicho ayer por la tarde que le habian informado de que hasta marzo no se espera nada de electrotren dado que esta en fase de reestructuración.
Saludos

FALSO... mas falso que una moneda de plástico
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Nota 03 Oct 2015 17:00

No lo puedo afirmar ni desmentir, simplemente pongo lo que me ha comentado.
De veras que espero que sea falso.
Saludos

Nota 03 Oct 2015 19:49

Y tan falso.. :lol:

Nota 03 Oct 2015 22:32

Homabre, las chocolateras nuevas deben estar al caer...entre alguna otra cosa.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 03 Oct 2015 22:55
JSA

iagocao escribió:
Saludos

¿Qué comerciante? ¿Quién le había informado?

Son solo dos preguntas de fácil respuesta. Digo yo.

Saludos cordiales.

Nota 03 Oct 2015 23:02

Es falso totalmente. Al contrario, de aquí a Navidades, visto el ritmo que lleva Electrotrén, habrá muchas cosas nuevas. Es de esperar que vayan completando las novedades de 2014 y 2015, para comenzar el 2016 con menos retrasos que otros años. Ahora todo va mejor que con los cambios de fabricante de los dos años pasados. Lo que sí es cierto es un cambio de organización Hornby-Electrotrén, pero eso es "harina de otro costal".

Nota 03 Oct 2015 23:15

JSA escribió:
iagocao escribió:
Saludos

¿Qué comerciante? ¿Quién le había informado?

Son solo dos preguntas de fácil respuesta. Digo yo.

Saludos cordiales.

+1

Antes de decir ciertas cosas, hay que analizarlas y tener un poco de sentido común. Cómo una empresa que se dedica a la venta (en este caso de ferrocarriles a escala), va a dejar de vender sus productos (incluidas las novedades) durante 6 meses, y teniendo una campaña Navideña por delante... Ni la empresa más rica del mundo se lo permitiría, ya que sus ingresos provienen de esas ventas.
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Nota 04 Oct 2015 08:11

Corail escribió:
No sé en qué mundo vivís algunos... pero está claro que no en el de los negocios. Si bien es cierto que para algunos productos la Navidad es una época de fuertes ventas, no lo es para todos. Me cuesta creer que en bañadores, sombrillas y bronceadores la Navidad sea el punto álgido, al menos en el hemisferio boreal.

Dejando de lado este pequeño detalle, tampoco es descabellado en absoluto que en una situación de reestructuración la aparición de novedades quede pospuesta dejando de lado el calendario ordinario del producto. Ya puede ser Navidad o San Esteban que si no hay dinero, no hay dinero. Y me permito recordar, porque leyendo los comentarios de este foro y otros parece que algunos todavía no lo creen, que sacar al mercado una reproducción a escala de un tren hay que poner muuuuucho dinero por delante, invertir vamos, y como todas las inversiones requiere un capital y supone un riesgo.

Por otro lado, la afirmación del compañero de que un amigo, de un conocido, le ha dicho que le pareció entender que supuso que... bueno, es la misma bazofia de siempre, echar mierda por echarla, lo que viene siendo deporte nacional, vamos.

Finalmente, las personas que trabajan en marcas de modelismo, algunas, están en los foros o los leen, ya sea por propia afición o por necesidad profesional, y sinceramente, se les deben quitar las ganas de sacar nada leyendo las tonterías que se pueden llegar a leer, cuando no los comentarios de mal gusto.

Y ahora... ya podéis saltar a la yugular.

Saludos cordiales.

Con todo respeto, y si ánimo de ofender, creo que te falta aprender un poco más de comprensión lectora... Además, ya que tanto sabes de negocios, sabrás que las empresas, a la hora de efectuar su presupuesto anual (gastos vs ingresos) hacen una previsión de ingresos, y en éstos se tienen en cuenta, y mucho, las novedades que aparecerán durante el año...
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Nota 04 Oct 2015 08:29

Este hilo se podia titular RUMORES; RUMORES RUMORES como dice la cancion. o radio macuto en la tradicion castrense,
Un saludo

Nota 04 Oct 2015 09:19

Corail escribió:
Alco1612 escribió:

Con todo respeto, y si ánimo de ofender, creo que te falta aprender un poco más de comprensión lectora... Además, ya que tanto sabes de negocios, sabrás que las empresas, a la hora de efectuar su presupuesto anual (gastos vs ingresos) hacen una previsión de ingresos, y en éstos se tienen en cuenta, y mucho, las novedades que aparecerán durante el año...

Cierto, hay un presupuesto, hay un plan y hay... imprevistos. El presupuesto puede cerrarse en un tiempo diferente en el que se hace balance y de ahí la necesidad de hacer correcciones, o incluso teniendo balance y presupuesto correlativos temporalmente pueden haber imprevistos, como decía antes. Os recuerdo que por lo general se fabrica en China, a China se le paga en dólares y la fluctuación de la divisa no entiende de presupuestos ni novedades de Navidad y mucho menos de las ganas que le tengáis a una marca o a un modelo.

Por otra parte, la externalización de la producción a otros países con una idiosincrasia muy particular hace que la fabricación, entrega y puesta en venta del producto esté sujeta a imponderables que redundan en un mayor descontrol de estos factores por parte de la marca.

Por cierto, ¿me puedes recomendar algún colegio o instituto donde "aprender un poco más de comprensión lectora"?

Saludos cordiales.

Infórmate, por tu zona igual los hay...
Una empresa con 6 meses de retrasos...
No voy a seguir perdiendo el tiempo contigo, (por suerte tengo cosas más importantes que hacer), porque desde que ingresaste en este foro no haces más que crear mal ambiente. Sólo te digo una cosa, y con mucho respeto, pero ya que te crees tan "iluminado", y decís que sabes mucho de negocios / empresas, porque no estas trabajando como directivo en alguna gran multinacional, por ejemplo Apple, Inditex?... Madre mía, como está el mundo...
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Nota 04 Oct 2015 10:48

[quote="Corail"
]

Finalmente, las personas que trabajan en marcas de modelismo, algunas, están en los foros o los leen, ya sea por propia afición o por necesidad profesional, y sinceramente, se les deben quitar las ganas de sacar nada leyendo las tonterías que se pueden llegar a leer, cuando no los comentarios de mal gusto.

Saludos cordiales.

¿Que pensarán esas personas que trabajan en Electrotren, cuando tu dices en otro mensaje que llevan sacando mierda 15 años, o cuando les solías llamar Electrotruño, con tu anterior seudónimo en este foro?

Has cambiado el seudónimo pero has vuelto igual que te has ido, prepotente, maleducado y recriminando a los demás lo que tu mismo haces peor.

Nota 04 Oct 2015 11:23

Vaya..este hilo gana puntos para ser cerrado..
Y la verdad viendo las opiniones, mayormente basadas en dimes y diretes..me parecería hasta acertado.
Algunos se quedaran a cuadros..a no mucho tardar.
Saludos .

Nota 04 Oct 2015 11:39
JSA

llerita73 escribió:
Vaya..este hilo gana puntos para ser cerrado..
Y la verdad viendo las opiniones, mayormente basadas en dimes y diretes..me parecería hasta acertado.
Algunos se quedaran a cuadros..a no mucho tardar.
Saludos .

Totalmente de acuerdo. Sobre todo, con la práctica habitual de los últimos tiempo. ¿Se calienta un hilo por los enfrentamientos de unos pocos? Se cierra el hilo, y en paz. Así no hay que andar investigando quién faltó a quién, ni nada por el estilo, que eso lleva su tiempo, y hay que eliminar determinadas intervenciones. Y una vez cerrado, ya no puede intervenir nadie de los demás, termina por desaparecer el hilo, y con él, toda la información, que a veces es interesante.

Como en el cole, por uno pagan todos, y como en política, muerto el perro, se acabó la rabia. Cojonudo.

Saludos cordiales.

Nota 04 Oct 2015 11:50

Corail escribió:
Alco1612 escribió:
y decís

Ahora lo entiendo todo... el avatar apuntaba maneras, pero esto cierra el círculo. Como bien dices, no vamos a perder el tiempo ;)

Saludos.

Que problema hay con mi avatar??
Antes de hablar de los demás, fíjate un poco en ti, que tu si realmente "apuntas maneras", ya que cada vez que intervienen en un hilo, lo haces con plena soberbia, atacando a los demas, y faltando el respeto, y para ejemplo tienes los que han brindado otros compañeros en anteriores comentarios. Si quiero hablar con mi acento, lo hago, ya que por usarlo nunca falte ni falto el respeto a nadie, además, muchos foreros me conocen en persona, y saben como soy.
Mi tiempo vale oro, paso de seguir perdiendolo.
Última edición por Alco1612 el 04 Oct 2015 11:55, editado 1 vez en total
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Nota 04 Oct 2015 11:53

Ojala sea mas falso que las monedas de 1 euro de madera, gran parte de mi coleccion esta formado por modelos reproducidos por electrotren. Si electrotren tiene que echar el cierre ( por poner un supuesto, ae que no va a pasar) olvidaros de tanto modelito renfe y a conformarse con lo que saque Roco u otros fabricantes.
Mi intencion no era ni perjudicar a electrotren ni calentar el foro, simplemente lo comentaba por si alguien sabia algo y me lo podia rebatir. Pues del vendedor este, que tiene tienda en coruña (no voy a decir su nombre, no lo quiero perjudicar) no me fio mucho.
Saludos y al que le haya ofendido mi comentario que me diaculpe, de veras, pues no busca armar jaleo.

Nota 04 Oct 2015 11:59

iagocao escribió:
Ojala sea mas falso que las monedas de 1 euro de madera, gran parte de mi coleccion esta formado por modelos reproducidos por electrotren. Si electrotren tiene que echar el cierre ( por poner un supuesto, ae que no va a pasar) olvidaros de tanto modelito renfe y a conformarse con lo que saque Roco u otros fabricantes.
Mi intencion no era ni perjudicar a electrotren ni calentar el foro, simplemente lo comentaba por si alguien sabia algo y me lo podia rebatir. Pues del vendedor este, que tiene tienda en coruña (no voy a decir su nombre, no lo quiero perjudicar) no me fio mucho.
Saludos y al que le haya ofendido mi comentario que me diaculpe, de veras, pues no busca armar jaleo.

Eso se llama ser educado y tener respeto, lo mismo digo.
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Nota 04 Oct 2015 12:38

Cuidado, que descarrilamos!! ...claro, debe de ser por la suspensión tan elástica que tienen las 440/470.....

Nota 04 Oct 2015 12:48

Con esa frase me referia a la tradiccion historica, de hasta hace unos años. Durante la cual la mayoria de los productos renfe puestos en el mercado eran mayoritariamente de electrotren.
Como tu bien dices,si hay esas iniciativas, bienvenidas seran, pues cuanto mas mejor .
Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal