Pues os agradezco mucho la información y los consejos. De momento LS Models es una marca que no está al alcance de mi bolsillo, así que tendrán que esperar.

Como dice
javiermark, he pasao de un carro tirao por mulas a una limusina.

Imaginad la cara que puse cuando llegó a mis manos una Fleischmann BR 56 ref. 4156; debe de tener bastantes años porque en ninguna parte de la caja aparece la dirección de Interent del fabricante. La verdad es que impresiona verla.

Aunque sólo voy a quedarme con ésta por el momento, no voy a comprar más porque quiero tener en un futuro la Alsthom, la famosa
francesa, y la Mikado que fabricaba la Maquinaria Marítima y Terrestre, no la que se fabricó en Escocia.
Hasta ahora he comprado vagones a bastante buen precio; incluso he conseguido un coche salón Pullman de los Ferrocarriles Andaluces de la marca Electrotren; me costó 35 € y me pareció un precio muy razonable. La misma persona que me lo vendió tiene una colección de coches cama LX de Rivarossi a 25 € cada uno, también de la serie Pullman. Por esa razón he entrado aquí para preguntar qué clase de material rodante es y qué calidad tiene. Que también desconocía el portal
Forotrenes; no tenía ni idea de que existía, y tiene pinta de que estáis muy puestos en el tema.
Os agradezco vuestras opiniones. Ya he pedido a ese vendedor que me haga vídeos de esos vagones Rivarossi y que me haga fotografías detalladas para ver si me decido por ellos.
CC7601 dice que ya tienen bastante tiempo, aunque es algo que no me importa y por el momento no soy un comprador muy exigente. (Por culpa de la economía, claro.)
Saludos y gracias por todo. Ya os comentaré qué tal me va con esta entrada a este mundo tan grande y tan apasionante que es el modelismo ferroviario del que estoy enamorado desde que tenía 4 ó 5 años.