Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Moderador: 241-2001

otra cosa el Hbis, nuevo de transfersa esto si que es tambien para mandarlos hacer puñetas, de donde han sacado esto, no hago mas que buscar fotos de los modelos transfersa, y este no existe por lo menos no lo he encontrado, de donde coño lo han sacado si se puede saber, en otras palabras han fabricado aquellos preciosos azules, los ventilados, los que eran grises, los JJPD, que aunque quizas un poco altos es el unico con el que se puede pintar como real, ya que transfersa si que los tenia. y sacan esta mierda.

es que estan de cachondeo o son como los politicos que mientras compremos y sigan comiendo quizas se arruinar en el camino.
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Srs de Electrotren
Estas Novedades "ORE CP" refª1820 son falsos :twisted:
Este "Lima/Hornby" es lo mas proximo de lo CP :mrgreen:
Saludo
Alcos
Adjuntos
HR-6062.jpg
HR-6062.jpg (35.77 KiB) Visto 2708 veces
Tratos positivos:Anferbo(3); Jujoce ;Antonio; J470
Tratos negativos: Ximodelismo220E,

Hola.
Una opinión sobre los vagones de mercancías ya que de los de viajeros y locomotoras se ha dicho bastante.
-6034. A no ser que alguien lo desmienta, se trata de un Renfrito impresionante. Se trata de un molde ya tan viejo y tan explotado que solo falta que el próximo año lo pinten de morado pantone entero.
- Alguien ha preguntado por el vagón con el transformador (ref 5189). Pues bien, el vagón es un Lima recuperado. Yo tengo uno idéntico, pintado en negro, de la DB y sin transformador.
- 5383 Ealos Railsider. Me parece que es un buen modelo.
- 5384 Ealos Algeposa. Un buen modelo aunque el real que yo he visto lleva una pequeña pegatina "Cargas Renfe" en cada puerta.
- Interesantes los ORE, en particular el 1825, que debe ser bastante si no totalmente real, incluso con el parcheado, que lo hace más diferente.
- 5485. Tolva cementera Transfesa NUEVA. Qué bueno sería que nos quitaran en esta nueva referencia el cartelón.
- 0920. Tolva de dos ejes con carbón envejecida. Buena idea para los que, como yo, nos negamos a (o nos retardamos en) comprar el juego de tres.
Lo anterior es, a mi juicio, lo más decente. Pero por otro lado... lo peor:
Que aparezcan referencias NUEVAS del Elos verde (1260) de los J ex-Lima rojo y gris (1826 y 1627), del Habis de dos ejes Transfesa (1611), de la tolva cementera Portland (5486 -por cierto, probablemente una idea original de los companeros de la A.A.F. Guipúzcoa, más que de Electrotrén-), o del "ex-Carfe" verde (5758) solo indica dos cosas: a) una carencia de ideas impresionante y/o b) se trata de moldes próximos a su retirada a los que se trata de exprimir una vez más.
En cuanto a los vagones CP, como dijo el companero Alcos, falsos, también las tolvas de cereales.
Saludos

Como complemento a mi comentario anterior, por supuesto, muy decentes las tolvas cerealeras Metransa, etc. y, subrayar, la avalancha de repintados Lima que nos pretenden colar; el del transformador, las tolvas de dos cuerpos y dos ejes de cemento, etc.
Saludos.

Nota 27 Ene 2011 19:54

nen escribió:
241-2001 escribió:
Por lo que he ido viendo en la web, tenemos:
Los pullman de los ferrocarriles andaluces

Pero me falta uno de Andaluces, No eran tres?
Nen

Tres "couplages" de WSP y WSPc. Total 6 coches.

Un saludo.

Las 2 primeras Mikados que salen en el catálogo parecen interesantes... Habrá que ir ahorrando. 8-)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

daniel141 escribió:
Las 2 primeras Mikados que salen en el catálogo parecen interesantes... Habrá que ir ahorrando. 8-)

Lo malo que me gustan las tres negras y no las tengo, ARGHHH :cry:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Respecto de las tolvas cementeras, me parece que estos de electrotren tienen demasiado morro. A la vista del catálogo nos meten la 5485 como novedad, cuando es similar a la 5482 del año pasado (imagino que cambiarán la matrícula), se ve claramanete que se han dedicado a vender lo mismo con otro número de matrícula, otro ejemplo:
La 5486 Cementos Portland (Cangrejo), es similar al 5440 que sacó la asociación de amigos del Ferrocarril de Guipúzcoa y similar también al set de la AAFG (que van tres vagones del cangrejo Portland) y similar también al 5481 que sacaron en 2009, o sea que nos meten este 5486 y así tenemos 6 vagones iguales pero con "esperemos" matrícula distinta.
Más cementeros:
5487 y 5488, que bueno, estos son de silos y es una novedad (discutible en otro sentido no el que me ocupa ahora mismo)
Por seguir el orden de referencia, el 5489 que se trata de una cisterna de 35 m3, que ya se nos habáin olvidado representa a ON RAIL, de este tipo que yo recuerde hay al menos 2 vagones ya el 5441 y otro que no recuerdo ahora mismo.
El 5490 Ciments Calcia, de la SNCF similar al 5483 del año 2010, salvo (habrá que verlo al natural y no en el catálogo), parece ser que en la foto lleva la pizarra de matrícula de otro color ligeramente distinto y las letras en vez de blancas en negro. Y similar al 5484 Ciments Calcia de la FS obviamente con otra matrícula.

Y digo yo, con la cantidad de empresas cementeras que hay siempre sacan lo mismo, por ejemplo podían hacer, (que además tienen el logo de la empresa bonito) Holcim, La Farge, Cementos Cosmos, Balboa, Cemex, Lemona, Ciments Molins, etc, etc, etc.

Pues no, nos meten las mismas del año pasado. ¿y no será porque lo mismo tienen que pagar a las empresas por utilizar su marca?

Para mi gusto, muy mal este año en temas cementeros por parte de electrotren.

En el próximo capitulo, analizaremos las cisternas.
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Respecto de las tolvas cementeras, me parece que estos de electrotren tienen demasiado morro. A la vista del catálogo nos meten la 5485 como novedad, cuando es similar a la 5482 del año pasado (imagino que cambiarán la matrícula), se ve claramanete que se han dedicado a vender lo mismo con otro número de matrícula, otro ejemplo:
La 5486 Cementos Portland (Cangrejo), es similar al 5440 que sacó la asociación de amigos del Ferrocarril de Guipúzcoa y similar también al set de la AAFG (que van tres vagones del cangrejo Portland) y similar también al 5481 que sacaron en 2009, o sea que nos meten este 5486 y así tenemos 6 vagones iguales pero con "esperemos" matrícula distinta.
Más cementeros:
5487 y 5488, que bueno, estos son de silos y es una novedad (discutible en otro sentido no el que me ocupa ahora mismo)
Por seguir el orden de referencia, el 5489 que se trata de una cisterna de 35 m3, que ya se nos habáin olvidado representa a ON RAIL, de este tipo que yo recuerde hay al menos 2 vagones ya el 5441 y otro que no recuerdo ahora mismo.
El 5490 Ciments Calcia, de la SNCF similar al 5483 del año 2010, salvo (habrá que verlo al natural y no en el catálogo), parece ser que en la foto lleva la pizarra de matrícula de otro color ligeramente distinto y las letras en vez de blancas en negro. Y similar al 5484 Ciments Calcia de la FS obviamente con otra matrícula.

Y digo yo, con la cantidad de empresas cementeras que hay siempre sacan lo mismo, por ejemplo podían hacer, (que además tienen el logo de la empresa bonito) Holcim, La Farge, Cementos Cosmos, Balboa, Cemex, Lemona, Ciments Molins, etc, etc, etc.

Pues no, nos meten las mismas del año pasado. ¿y no será porque lo mismo tienen que pagar a las empresas por utilizar su marca?

Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

galloro escribió:

No descartes que con otras empresas haya royalties. Con los coches ya pasa, de hecho fijaté que con los coches en H0 casi no salen casi coches italianos de gama alta -que piden royalties- y en cambio Porsches salen a mansalva -únicamente parece que tienen que dar el visto bueno a la reproducción-, también ayuda que la mayoría de marcas de miniaturas son germánicas.

También puede estar el caso contrario, que haya un acuerdo de pseudo publicidad; del mismo tipo que creo que deben tener con Renfe Operadora.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

pistacho

galloro escribió:
Más cementeros:

Saludos

Pues menos mal que no salen más referencias del asunto y ojala solo hubieran salido de P.C.P, Transfesa, Saltra y Portland, porque en el resto el parecido es poco menos que nulo.

Así es, la mayoría no han existido nunca.
Saludos

wenas a todos,la verdad que me encanta las novedades sobre todo me alegro que hayan reeditado los vagones con los contenedores de central lechera asturiana :D menuda alegria.
tambien los ealos no estan nada mal,lo que canta un poco para mi gusto es la plataforma con el generador.
pero por lo demasss me lo pido,para sorpresa y para muCHos esa 269 GL.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

pistacho

253leones escribió:
buenas a todos; la verdad que me encantan las novedades sobre todo me alegro que hayan reeditado los vagones con los contenedores de Central Lechera Asturiana, :D menuda alegría.
También los Ealos no están nada mal, lo que canta un poco para mi gusto es la plataforma con el generador.
pero por lo demás, me lo pido, para sorpresa y para muchos esa 269 GL.
saludos.

La verdad es que menudo lujazo de novedades, desde luego con el JJPD han respondido a las suplicas de muchos y de la mejor manera. Otro modelazo es el portacoches verde, con un molde finísimo de 1974, como los Habis de Jouef; es el completo ideal para juntar con los ya reproducidos por R Trains.
Última edición por pistacho el 18 Mar 2011 19:25, editado 2 veces en total

Yo espero que salgan los trenes nuevos ente año y no quesea para el año que viene aprincipio de año espero que para el veranito saquen algo.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

esperemos que si en el verano saquen algo sea el alvia que le tengo ganas.
saludos

253leones escribió:
esperemos que si en el verano saquen algo sea el alvia que le tengo ganas.
saludos

Yo espero el ave 100 aver si hay suerte.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

por pedir que no sea ;)
saludos

El 42% de los vagones de mercancías de este catálogo son falsos.

Que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos

Alvia? no lo he visto en el catalogo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal