Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Moderador: 241-2001

lcv Avatar de Usuario

Pues ya ha llegado la que espero sea la primera de las 335, pues visto el resultado me haré con alguna decoración más ,,, sobre todo la comsa y la angeltrains. El modelo me parece espectacular,, no he podido aun rodarlo, pero por fuera me parece impresionante...

A ver si alguien tiene la 335 de angeltrains y puede ponernos alguna fotillo.

Saludos.

OJO!! Mucho cuidado al poner los retrovisores... :geek:

Las ventanas están encajadas casi sin fijar y se pueden caer hacia dentro de la cabina al efectuar los taladros con una broca de 0,4 mm. Es aconsejable desmontar la carcasa y sujetar con alguna herramienta fina y no cortante las ventanas antes de proceder con los agujeros.

El modelo está muy bien detallado y rueda fenomenal, pero es extremadamente delicado por la fragilidad del plastico empleado asi como por lo debil de las uniones de barandillas y accesorios externos. Prudencia al manipularlo, siempre necesaria con cualquier modelo pero mas con este.

El mio (Takargo) no viene con limpiaparabrisas ni los trae como accesorio. ¿Alguien ha sido mas afortunado o es una carencia generalizada? Desde luego en el despiece que acompaña el fabricante en la caja viene indicado y numerado (15).

En sintesis: Muy bonita y muy delicada.

Buenos días. Tengo la de Takargo y, aunque me vienen los limpiaparabrisas sin montar, vienen en la bolsita de accesorios. La verdad es que la locomotora es preciosa, pero tremendamente delicada. Una de las barandillas de las puertas se cayó, y los asideros frontales son de "mírame y no me toques". Son los únicos fallos que le puedo sacar al modelo.
Aviso: tened cuidado al sacarla de la caja, ya que hay que retirar los postizos que hay en los laterales, ya que si no se retiran antes, se pueden soltar los asideros y arrancar el conector del mando múltiple del frontal y volver al montarlos puede ser una odisea.
Saludos...

londo escribió:
Buenos días. Tengo la de Takargo y, aunque me vienen los limpiaparabrisas sin montar, vienen en la bolsita de accesorios. La verdad es que la locomotora es preciosa, pero tremendamente delicada. Una de las barandillas de las puertas se cayó, y los asideros frontales son de "mírame y no me toques". Son los únicos fallos que le puedo sacar al modelo.
Aviso: tened cuidado al sacarla de la caja, ya que hay que retirar los postizos que hay en los laterales, ya que si no se retiran antes, se pueden soltar los asideros y arrancar el conector del mando múltiple del frontal y volver al montarlos puede ser una odisea.
Saludos...

Pues yo no he tenido suerte porque en las bolsitas de accesorios venían retrovisores, mangas de conexión, enganche de usillo, barrevias y enganches HO, pero ni rastro de limpiaparabrisas.

Lo que si es de agradecer es que suministran dos ejes sin aros para sustituir quien lo desee los ejes con aros que vienen montados de serie. Eso si, sin ninguna instrucción de como hacerlo, es necesario probar con precaución método de desmontaje. Insisto es muy delicada y efectivamente cuidado al guardarla en la caja.

Ojala existieran mas fabricantes tipo Sudexpress porque tendríamos mas oferta de modelos en mercado (no quiero entrar en polémicas de precio), pero Roco, Fleischmann, Trix, Kato y similares siguen produciendo modelos que envidio a los centroeuropeos...

Pues yo acabo de recibir la mía de Gotthardtrens y me he quedado impresionado por la presencia de la locomotora, pero acongojado por la nota que Pere incluye, cobre que la loco ha salido comprobada de Gt, pero que es delicaisima:
B
No poner de lado
Al,colocar en una mesa vigilar si se caen las piezas pequeñas de un milímetro!!!
Y, en suma, que no se sí sacarla de la caja, no sea que la cague........

Definitivamente se me han quitado las ganas de tenerla. Y no es que sea un manazas, pero estoy hasta el gorro de pagar material de 2ª a precio de 1ª.

Si uno paga Brawa, quiere Brawa. No se puede vender algo así de caro si está hecho con plásticos de chichinabo.

¡Ya está bien de locomotoras que no se pueden manipular!
Señores, que los accesorios hay que montarlos, que hay que digitalizar, que hay que hacer mantenimiento periódico,...., y no puede ser que cada vez que haya que coger la maquinita (¡y ya no digo abrir la carcasa!) estemos a punto de sufrir un infarto. :shock:

Oigan, ¡que esto es una diversión y no un suplicio!. Que para sufrir ya tenemos los telediarios, coño.

8-)

Me da la impresión de que el chino de Sudexpress es el mismo que el de Mabar: modelos superdetallados pero sólo aptos para vitrina. Esperemos que la mecánica sea mejor, porque si no, menuda estafa... :roll:

Por 60.000 pesetas te puedes comprar una Brawa con una calidad muy superior, o mejor aún, una americana de Broadway Limiteds y encima te sobran casi 30.000 pesetas (ambas totalmente metálicas, ahí es nada). Y aquí no hay excusas de tiradas cortas ni limitaciones por el estilo, pues la reproducción de la 335 tiene venta en más de media Europa, con varias y variadadas decoraciones.

Ya les vale a los de Sudexpress: primero las tolvas, y ahora la 335. Pensaba que a más costo se incrementaba la calidad, y no al revés. :(

Saludos

GM333 escribió:
Me da la impresión de que el chino de Sudexpress es el mismo que el de Mabar: modelos superdetallados pero sólo aptos para vitrina. Esperemos que la mecánica sea mejor, porque si no, menuda estafa... :roll:

Por 60.000 pesetas te puedes comprar una Brawa con una calidad muy superior, o mejor aún, una americana de Broadway Limiteds y encima te sobran casi 30.000 pesetas (ambas totalmente metálicas, ahí es nada). Y aquí no hay excusas de tiradas cortas ni limitaciones por el estilo, pues la reproducción de la 335 tiene venta en más de media Europa, con varias y variadadas decoraciones.

Ya les vale a los de Sudexpress: primero las tolvas, y ahora la 335. Pensaba que a más costo se incrementaba la calidad, y no al revés. :(

Saludos

+1

GM333 escribió:

Saludos

Completamente de acuerdo.
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Calma... El modelo es super detallado y semsible, pero no veo ningún problema en coger, ya ha abierto la carcasa, ya detalhei la cabina con 2 conductores. Ya he instalado el decodificador y no tuvimos problemas. Me parece que con un taladro de 0.3 también se resuelve los espejos, pero luego recomendo cierta cautela. Pero no me parece haber muchas razones para protestar. Es un modelo excelente! Además, ni mecánico ni electrónico es Made in China, es todo ESU! Un fuerte abrazo a todos

Tienes una colección de fotos preciosa, Nuno. Enhorabuena.
Un saludo.

nunofil escribió:
Calma... El modelo es super detallado y semsible, pero no veo ningún problema en coger, ya ha abierto la carcasa, ya detalhei la cabina con 2 conductores. Ya he instalado el decodificador y no tuvimos problemas. Me parece que con un taladro de 0.3 también se resuelve los espejos, pero luego recomendo cierta cautela. Pero no me parece haber muchas razones para protestar. Es un modelo excelente! Además, ni mecánico ni electrónico es Made in China, es todo ESU! Un fuerte abrazo a todos

Nuno : es un punto de vista, pero es la primera loco que (al menos yo) veo que es necesario un taladro para los espejos.
Aún me atrevo con un taladro, pero creo que en un modelo de serie y al precio que tiene, debería estar preparada.

Un saludo,

+1

Al final la maquina dan mas ganas de no poner ciertos detalles, simplemente para que no se te suelten los cristales o tener que taladrar la carrocería para poner los retrovisores y luego lo que no es normal es que a cada nuevo comprador de esta maquina nos ha venido con algunos repuestos en falta.

Yo no había tenido ningún producto de sudexpress pero después de esto ya se que no me vuelvo a gastar el dinero en esta marca.

Buenas Noches a Todos

Despues de leer algunos de los ultimos comentarios en el foro creo que es necessario aclarar el tema de los retrovisores, como algunos sabran ni todas las versiones utilizan retrovisores y las que utilisan tienen fijaciones distintas, como ejemplo en esta primera tirada solo la Takargo y cargonet tienen retrovisores, las otras no!! en la producion de modelos nos tenemos que plantear la producion en su globalidad y encontrar las soluciones mas flexibles, o sea en este caso hemos optado por una solucion que es, en las versiones que tienen retrovisores se suministran la pieça y el modelista lo aplica en el local proprio si lo quiere y lo desea!!!

Quanto al tema que ay pieças de detalle en falta, puede ocurrir , pero lo que tiene que hacer es solicitar-la a la tienda !! muy simple

Quanto al tema de la fragilidad del modelo, es una verdad, pero nuestra filosofia es de reproduzir los trenes lo mas reales possibles y nos apartamos un poco del tren juguete!! esto lleva un riesgo que es assumido !!

pero como en todo a unos le gusta y otros no , pero lo que interessa es llevar esto con calma... y estamos aqui para disfrutar... nuestra passion

Un saludo a todos

Armando Lobato

Moito obrigado Armando! Esperando as versiones de Logitren, Alpha Trains e mais!!
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

No tengo la locomotora, y no creo que la vaya a tener viendo el precio, es lo que tiene ser estudiante.
Ahora sí, como algunos sabreis estoy bastante en contra de los accesorios que tenemos que añadir, admitiendo de vez en cuando alguno que otro...
Pero de ahí a tener que taladrar la carrocería? estamos locos? nos dejamos una pasta para que encima compremos un modelo incompleto, frágil, y que encima tenemos que taladrar?...
Habrá gente que lo acepte y lo respete, pero a mi me parece una verguenza
Un saludo

ERG Avatar de Usuario

Opino desde la barrera, ya que no tengo la maquina.

Si las hubieran taladrado todas, las que no llevan espejos tendrian agujeros no utilizados y los compradores se quejarian. Y si ademas dice que cada decoracion puede llevar distintos tipos de espejos (y posicion de los anclajes, supongo), eso pareceria un colador.

Supongo que la decision del fabricante era dificil y opto por la menos mala, sabiendo que no agradaria a todos.

Tambien es cierto que a veces nos quejamos de que los detalles estan fuera de escala (sobredimensionados, asi no se rompen), y si estan a escala real son fragiles (1300 Mabar, etc...)

Enric.

Para detalle la class 77 de Esu, es una máquina con mucho detalle, ya colocado y lo que es más importante, ROBUSTA, además trae una bolsa con una repetición de todos los respuestos, vale que es mas cara pero en comparación es mucho más eficiente ( hablando de detallado o funciones).

Pues si cada versión lleva distintos tipo de espejos (o no los lleva) la solución es muy simple: ¡que vengan puestos de fábrica!, que por ese precio ya le vale.

Como se he indicado repetidamente en este hilo, estamos ante un modelo que circula por toda Europa, por lo que la tirada va a ser muy amplia, al haber bastante mercado. Considero que no es creible aducir en este caso el escaso mercado como causa para rebajar costes. No sé las opiniones que estará recibiendo en los foros alemanes.

Y discrepo con que la ESU clase 77 es más cara. Ni de broma, si a la Euro 4000 le pones decoder de sonido se te va al mismo precio, y ni es metálica, ni tiene fumígeno, ni lleva sensores de curvas y agujas.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal