londo escribió:
Buenos días. Tengo la de Takargo y, aunque me vienen los limpiaparabrisas sin montar, vienen en la bolsita de accesorios. La verdad es que la locomotora es preciosa, pero tremendamente delicada. Una de las barandillas de las puertas se cayó, y los asideros frontales son de "mírame y no me toques". Son los únicos fallos que le puedo sacar al modelo.
Aviso: tened cuidado al sacarla de la caja, ya que hay que retirar los postizos que hay en los laterales, ya que si no se retiran antes, se pueden soltar los asideros y arrancar el conector del mando múltiple del frontal y volver al montarlos puede ser una odisea.
Saludos...
Pues yo no he tenido suerte porque en las bolsitas de accesorios venían retrovisores, mangas de conexión, enganche de usillo, barrevias y enganches HO, pero ni rastro de limpiaparabrisas.
Lo que si es de agradecer es que suministran dos ejes sin aros para sustituir quien lo desee los ejes con aros que vienen montados de serie. Eso si, sin ninguna instrucción de como hacerlo, es necesario probar con precaución método de desmontaje. Insisto es muy delicada y efectivamente cuidado al guardarla en la caja.
Ojala existieran mas fabricantes tipo Sudexpress porque tendríamos mas oferta de modelos en mercado (no quiero entrar en polémicas de precio), pero Roco, Fleischmann, Trix, Kato y similares siguen produciendo modelos que envidio a los centroeuropeos...