Índice general Foros Fabricantes y Novedades Cuenta Atrás NOVEDADES Electrotrén 2015

Cuenta Atrás NOVEDADES Electrotrén 2015

Moderador: 241-2001

Hola Olmo:

No he querido contestarte antes por que esperaba otra foto en la que se pudiese apreciar mejor el tamaño de las placas laterales.

Tengo que decir que espero de verdad que se trate de un fotomontaje, o de un prototipo, porque sería una verdadera pena que hayan colocado estas placas en la 7748.

He preparado este "collage" para que podáis comprobar a lo que me refiero.

En él podéis ver una vista lateral de dos 7700, la inferior es por así decirlo una "serie baja" y por ello lleva las placas grandes, este tipo de placas son las que portaban hasta la 7720 (?), a partir de este número llevaban unas placas claramente más pequeñas, tanto la de "Renfe," como las del numeral y fabricante. ( ver para ello un ejemplo en la 7700 que figura en la mitad del montaje)

En la parte superior he colocado la vista más lateral que he conseguido de la 7748 de Electrotrén, yo diría que lamentablemente lleva el mismo tipo de placa para el número y fabricante que las de "serie baja", (es decir grandes) y para el letrero de Renfe, -y esto me da esperanzas-, tiene todo el aspecto de ser un apaño hecho con photoshop, usando para ello la placa de letrero Renfe de las de "serie baja", acortándola en longitud pero no en altura...(ojalá sea así).

Bueno pues este asunto, y los pasamanos de los capots altos (esto me preocupa menos ya que tiene fácil solución), es lo que me entristece de las fotos de la 7748 que ha publicado Electrotrén...

Mi opinión es que, (orillando el debate entre "cuenta remaches" o "no cuenta remaches"), este tipo de cosas deben ser comentadas, y que para ello estos foros son una herramienta inmejorable.

Me considero un mediano conocedor de estas locomotoras, y personalmente agradecería que lo mismo que hago yo, hiciesen otros en futuros lanzamientos de otros modelos que no me fuesen tan familiares.

Pienso que esto es bueno para nuestra afición, y también para los fabricantes, cuya razón de ser es satisfacer las expectativas de sus clientes.

Por lo demás, sigo completamente ilusionado, esperando poder tener en mis manos "mi máquina", y que ojalá sea, bajo cualquier punto de vista, un modelo 10.

Saludos.
placas pequeñas grandes-1.jpg

Un saludo

Olmo escribió:
Busdongo, si miras las fotos de las 7700 de electrotren juntas, verás lo mismo que tú acabas de comentar.
Cada una lleva las placas que tiene que llevar, unas grandes y otras pequeñas. Por lo que estan bien.

El adjunto placas pequeñas grandes-1.jpg ya no está disponible

Por lo que a mi respecta, ya tengo encargada la medalla para reconocerles todos los esfuerzos,
con ésta tengo todo el material motor con el que siempre soñé, así que espero no despertar.

Un saludo

Juan Olmo

Buenas noches,
Hoy haciendo limpieza del ordenador me ha salido un documento con las novedades previstas para el año 2002 con sus fechas de aparición. "Igualico" que ahora.
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
Programa 2002 de Electrotren.pdf
(17.89 KiB) 225 veces
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

¿La vaporosa llegará para el verano como las bicicletas y las caldas y sus primas anteriormente?

No se ha visto en Nuremberg foto de la nueva mikado carbón, ¿Sabe alguien si ya ha aparecido, o para cuando se espera?

Gracias.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal