FernandoRG escribió:
Para volver al hilo, amigo, tanto las Alco como las 470 ya pronto, antes de Navidades. Así se demostrará que el tal tendero estaba poco informado o maliciosamente mal informado.
Amigo Fernando, puede que estuviera poco informado o maliciosamente mal informado. También cabe la posibilidad de que él informara maliciosamente mal. Me explico:
Hay un buen número de novedades anunciadas que muchos esperamos a que salgan, ahorrando nuestros, en general, escasos presupuestos para poder adquirirlas. Eso hace que, momentáneamente, las ventas sean muy inferiores. Si corre el bulo de que las novedades van a sufrir importantes retrasos, nos confiamos, y adquirimos otros artículos que pueden interesarnos, pero con menor prioridad. Y en consecuencia, las existencias en algunas tiendas dejarían hueco en sus estanterías.
No puedo afirmar que esto sea así, pero con los tiempos que corren, yo ya no me creo nada, pero tampoco me lo dejo de creer. Es lo que tiene el "libre" mercado y la "libre" competencia, aparte de mucha mala uva reinante en este nuestro país: en un medio de tiburones, caimanes, buitres, hienas y otras alimañas, el que no corre, vuela. Personalmente, prefiero CONSTRUIR antes que COMPETIR.
Saludos cordiales.