269ymedio escribió:
Y tu te consideras líder de opinión y sensor para decir que es lo correcto y que no, que es destructivo y que no, pues perdona que te diga que esto es un foro y tu libertad termina donde empiezan las de los demás, tu criticas colores y bajos, yo el injustificado retraso de la multinacional británica y un compañero la fecha de la caja, cada uno es libre de criticar o alabar lo que crea conveniente. Y tranquilos, que el día que la multinacional deje de ganar dinero se dedicará a otra cosa y no pensará en los buenos aficionados españoles que sienten devoción por la marca, la pela es la pela.
Un saludo
Yo no me considero líder de nada ni impongo nada a nadie, como a ti sí parece que te gustaría hacer. Pero si piensas que, como ha hecho el compañero, decir que algo es «una cagada», sin especificar qué es ese algo, aporta algo, no es destructivo y que no trata más que de desprestigiar a Electrotren, creo que tienes un concepto de justicia y equidad bastante curioso. No obstante, por supuesto considero que cada uno tiene libertad de decir lo que le plazca mientras no incurra en delito. ¿Decir que algo es una cagada? Estupendo, pero fundadamente y con argumentos, pues, ya que sacas lo de que
la libertad de uno termina donde empiezan las de los demás (lo que vendría a ser el respeto), yo considero una falta de respeto y un insulto a mi inteligencia que no se justifique una afirmación de ese tipo. En cualquier caso, ¿acaso no he reconocido yo el «injustificado retraso» al hablar de «desastre organizativo-distributivo»? Me repugnan tanto los fanáticos de Electrotren como los que tratan de desprestigiar la marca como práctica general.
Parece mentira que esos comentarios vengan de alguien que hace no tanto (apenas unos meses en algún caso) defendía a Electrotren de esta forma (por poner algunos ejemplos):
Re: Cuenta Atrás NOVEDADES Electrotrén 2015269ymedio escribió:
Total, que según la mayoría de foreros, electrotren es una tasca donde hacen fritangas no aptas para el delicado paladar de caviar y champan de los altos dignatarios foreros. Lo que me sorprende es que esta marca venda algo de lo que fabrica, ya que leído lo leído, tendría que comerse con patatas sus modelos, cerrar la producción y tirar la llave. volver a los tiempos de iniciales de ibertren, que por cierto, ¿Dónde estaban situados los baños de los patéticos 8000 que fabricaban?, o peor aun, cuando cerraron la fábrica los de ibertren y nos quedamos sin modelos españoles, aquellos si que eran buenos tiempo, sin material y los espabilados haciendo su agosto con modelos de ibertren a precio de la mejor marca de modelismo del mundo mundial, aquella sequia que solo llovía en las maquetas de los mas pudientes con modelos artesanales a precios de infarto. Pienso que Electrotren tiene muchos defectos, pero hay que reconocer que al menos se reactiva el tren ibérico, quizá los servicios de una unidad, el ferroviario con gorra de plato, que si esto por allá, lo otro por acá, pewro es una de las pocas posibilidades de tener el material que vimos o vemos en la vida real rodando por nuestras maquetas,¿ y quien no hace torruños?, seguro que nuestros colegas alemanes tienen un montón de reproches que hacerle a Roco o a cualquier marca alemana.
Pensemos que es una suerte que exista electrotren y pidamos modelos cada día mas reales, pero hay foreros que son tan puristas que piden una pureza de sangre en el adn de cada pieza que fabrica electrotren o cualquier otra marca española.
En fin, solo recordar que tiempos peores hemos vivido los aficionados a este mundillo y ojala no vuelvan nunca.
Un saludo
Re: Locomotora 7700 las inglesas269ymedio escribió:
Buaf que asco, no es de chapa como la de verdad, estos de electrotren son unos mataos.
Enhora buena a los que la teneis es un modelo excelente. Las criticas me recuerdan al cuento de la zorra y la uvas, como no las podia morder las criticó y las llamó podridas.
Un saludo
Re: Novedades Renfe HO para 2016269ymedio escribió:
¿En serio que todo lo que hace electrotren son torruños y falsedades?, ¿que sería mejor que se dedicaran a hacer churros y dejaran el modelísmo a marcas tan afanadas como Roco y su abuelo y 4000 V200 o sus 100000 del Tirol?, ¿que el único testigo ferroviario patrio sea Mabar con sus series cortas y fragilidad de detallados que hay que cogerlos con un mimo si no quieres que se doblen o rompan todos los detalles?. No me gusta defender a ninguna empresa, allá ellos con su cuenta de resultados y regalar no regalan nada, pero es muy sospechoso el ataque masivo a que se somete a Electrotren por parte de algunos forreros que se toman los modelos como declaración de guerra con solo ver una foto, un vídeo o un prototipo, eso sí, de otras marcas alaban los modelos con solo ver una fotografía de un modelo real.
Pienso que en este foro juegan muchas opiniones interesadas y no precisamente de aficionados neutrales y desinteresado.
Un saludo
Opiniones interesadas. Ajá.
Un saludo.