Índice general Foros Fabricantes y Novedades Panchorgas ya a la Venta

Panchorgas ya a la Venta

Moderador: 241-2001

Nota 13 Jun 2016 12:09

Eso se une, a la ya comentada, bajada de precios de las UT 470R, por parte de algunos comercios.
No dejan de ser buenas noticias, para los aficionados, la bajada de precios.
De todas formas, ocurre como en otras ocasiones, nada que ver el precio cuando es "novedad" a, cuando el modelo lleva ya un tiempo en el mercado.
Lo dicho, buenas noticias para los aficionados.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Nota 13 Jun 2016 14:30

Pues parece que sí, pues en el poly las tienen a 269,99 € del ala la versión analógica.
Me parece que les van a criar polvo o moho si las tienen orientadas al norte para luego liquidarlas a 99,99 € dentro de un tiempo.
No serïa mejor venderlas a unos 150 euros en un principio y más acorde al nivel adquisitivo del españolito medio, sin cortar con los que roban o defraudan a Hacienda. Pero claro todos queremos ganar lo máximo posible, aunque sea a costa de no vender casi nada pues las "mías" en las tiendas están.

Un saludo.

Nota 13 Jun 2016 15:14
FTS

Los del Poly siempre han flipado en tecnicolor. El problema viene ahora cuando llegue la famosa segunda entrega de Panchorgas, si no se ha hundido el junco, y los tenderos las piensan seguir vendiendo a 230 lauros.

Nota 13 Jun 2016 16:08

Lo de poly no tiene lógica. Como cuando liquidaron el material de ferrocarril, locomotoras con sonido a 110 euros, sin termino medio. No le busco la explicación porque no la tiene.

Nota 13 Jun 2016 16:56

Creo que fue para hacer caja pues la cadena se vendía a una empresa italiana. Eso leí en su día.

Un saludo.

Nota 10 Jul 2016 20:35

Hola, me incorporo tarde a la tertúlia, pero me estoy planteando agenciarme una.
Me gustaría la versión con sonido, por lo que agradeceré que me confirméis, sobre que precios están estas locomotoras en tiendas de Barcelona.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk

Nota 21 Jul 2016 09:21

Aqui os pongo un video muy bonito sobre las panchorgas espero que os guste,saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 01 Oct 2016 03:23

La Panchorga por ASAFAL,,saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 15 Oct 2016 11:36

Para los de los precios, que siempre estamos con lo mismo: acabo de pasar -12:00 horas del día de hoy- por delante de una tienda oficial del Real Madrid en la que venden las equipaciones oficiales de esta temporada. Precios: camiseta 90 (NOVENTA) euros; pantalón algo menos; es decir una camiseta y un pantalón corto (son de tela -que las he tocado- no laminadas en oro o platino o de tejido de carbono indestructibles) más de 150 euros (supongo que si están sudados por CR u otra estrella del equipo serán más caros). Y en la tienda había bastante gente; y todavía nos parecen caras las locomotoras y seguimos modelo tras modelo con la misma matraca.

Nota 15 Oct 2016 14:25

Tienes toda la razón, siempre lo mismo.

Y mas te diría pagamos por algunos modelos de móvil muchísimo mas a sabiendas de que en dos años o antes tendremos que cambiarlo por otro con alguna tontería mas que no utilizaremos pero pagaremos. Ahí si que tendríamos que criticar por que las producciones que se hacen son de cientos de decenas de millones y por leyes de la economía deberían de ser muy baratos. No como nuestros modelos que son tiradas de como máximo un par de miles contando versiones.

Ni nuestros fabricantes van en coches de super lujo, ni tienen ingresos como los futbolistas. Como mucho cuadran cuentas y sacan un beneficio para nuevas inversiones y algo de ganancias, ahí tienes el ejemplo de los números rojos de algunas.

Solo es cuestion de fetichismo y rol que le queramos dar, que paguemos por algo o precios escandalosos y ni parpadeamos y en otros siempre nos parezca caro.

Saludos

Nota 15 Oct 2016 17:26

Pues yo tampoco me compadezco de los ¨pobres fabricantes¨ y como consumidor espero buenos precios, al fin al cabo esto es ley de oferta y demanda como cualquier producto y cuanto mas barato mas popular y mas se extiende la afición, si no sería un mundo exclusivo de unos pocos y las tiradas serían tan limitadas y concretas que apenas existirían compradores y por tanto, apenas fabricarían modelos.
Un saludo

Nota 31 Oct 2020 21:21

Hola a todos

Seria alguien tan amable de poner una foto de los diferentes sonidos del decoder que trae en origen?, lo he buscado y no lo he encontrado, es para poder identificar algunos de ellos que no llego a distinguir

Gracias

Un saludo
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie

Nota 01 Nov 2020 18:10

Hola JuanM, aqui tienes las funciones que tiene la locomotora de origen.
Imagen
Aprovecho haber sin me podéis aclarar una duda que tengo, las F17,18 no consigo funcionan, y las F19,20 pasa lo mismo.
Un saludo a todos.

Nota 01 Nov 2020 19:45

Pablob escribió:
Hola JuanM, aqui tienes las funciones que tiene la locomotora de origen.
Imagen
Aprovecho haber sin me podéis aclarar una duda que tengo, las F17,18 no consigo funcionan, y las F19,20 pasa lo mismo.
Un saludo a todos.

Muchas gracias Pablob

Mañana me pongo con el tema y a ver si te puedo contestar a tu consulta

Saludos
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Nota 02 Nov 2020 08:40

No tengo ahora la locomotora a mano, pero juraría que los sonidos de chirridos de carril (F17 y F18) solamente funcionan a muy baja velocidad. Cuando subes más la marcha, ya no se activan.

La F19, marcha de maniobras , te reduce la velocidad a menos de la mitad y anula las inercias de freno y arranque.

Si no lo puede comprobar alguien antes, en un rato me escapo y lo pruebo.

Nota 02 Nov 2020 10:12

LGBero escribió:
No tengo ahora la locomotora a mano, pero juraría que los sonidos de chirridos de carril (F17 y F18) solamente funcionan a muy baja velocidad. Cuando subes más la marcha, ya no se activan.

La F19, marcha de maniobras , te reduce la velocidad a menos de la mitad y anula las inercias de freno y arranque.

Si no lo puede comprobar alguien antes, en un rato me escapo y lo pruebo.

Buenos días

Efectivamente es como dices LGBero, cuando he ido a contestar, me he encontrado con tu respuesta para el compañero. Cuando llevas la maquina andando con su sonido, es muy difícil oírlas (F17 y F18)

No obstante yo sigo sin dar con la tecla en la mía, cuando lees el deco y lo pones en la ecos, automáticamente dice que es una Vossloh 4000, y pone los iconos solos, pero estos no coinciden con la maquina, por daros un ejemplo, donde hay bocinas (lo menos 5), según los iconos son otra cosa, las luces bajas cambian de testero al cambiar el sentido de la marcha, pero las rojas en ningún momento las he podido encender, el foco delantero enciende en la F8 pero solo en un sentido, en fin, me toca pedir a un buen amigo el lokprogrammer y mapear el deco.

Gracias y saludos

Nota 02 Nov 2020 15:44

Hola, la luces rojas solo te van a funcionar si tienes activadas las luces, y están apagadas no te funcionan, prueba a encender las luces y a continuación, mi caso es F6.
Muchas gracias, F19 ya lo he probado, es la velocidad de maniobra la cual me funciona ya, y si, F17-18 queda algo escondida por el sonido del motor.
F20 Desconectar sonido ASFA ( sonidos aleatorios), sabéis que es?
Saludos.

Nota 02 Nov 2020 19:15

Pablob escribió:
Hola, la luces rojas solo te van a funcionar si tienes activadas las luces, y están apagadas no te funcionan, prueba a encender las luces y a continuación, mi caso es F6.
Muchas gracias, F19 ya lo he probado, es la velocidad de maniobra la cual me funciona ya, y si, F17-18 queda algo escondida por el sonido del motor.
F20 Desconectar sonido ASFA ( sonidos aleatorios), sabéis que es?
Saludos.

Si, es un pitido que hace aleatoriamente, como cuando en la realidad se pasa por encima de una baliza de ASFA, pita levemente, solamente eso

Da igual que tenga las luces encendidas, las rojas no lucen nunca y el foco principal en un solo sentido, por eso decía que hay que tengo que mapear el deco

Saludos

Nota 03 Nov 2020 15:54

Gracias JuanM, ni lo había apreciado.
Sobre el tema tuyo sobre las funciones, lo único que se me ocurre es con el programa DecoderPro, leer los valores de las CV y su configuración (creo que se puede ver), y pasarte unos pantallazos, pero para esto necesito unos días, ahora no lo puedo hacer.

Nota 03 Nov 2020 21:40

Pablob escribió:
Gracias JuanM, ni lo había apreciado.
Sobre el tema tuyo sobre las funciones, lo único que se me ocurre es con el programa DecoderPro, leer los valores de las CV y su configuración (creo que se puede ver), y pasarte unos pantallazos, pero para esto necesito unos días, ahora no lo puedo hacer.

Gracias Pablob, no te preocupes, en esta semana lo meto en el lokprogrammer y lo soluciono

Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal