LGBero escribió:
No tengo ahora la locomotora a mano, pero juraría que los sonidos de chirridos de carril (F17 y F18) solamente funcionan a muy baja velocidad. Cuando subes más la marcha, ya no se activan.
La F19, marcha de maniobras , te reduce la velocidad a menos de la mitad y anula las inercias de freno y arranque.
Si no lo puede comprobar alguien antes, en un rato me escapo y lo pruebo.
Buenos días
Efectivamente es como dices LGBero, cuando he ido a contestar, me he encontrado con tu respuesta para el compañero. Cuando llevas la maquina andando con su sonido, es muy difícil oírlas (F17 y F18)
No obstante yo sigo sin dar con la tecla en la mía, cuando lees el deco y lo pones en la ecos, automáticamente dice que es una Vossloh 4000, y pone los iconos solos, pero estos no coinciden con la maquina, por daros un ejemplo, donde hay bocinas (lo menos 5), según los iconos son otra cosa, las luces bajas cambian de testero al cambiar el sentido de la marcha, pero las rojas en ningún momento las he podido encender, el foco delantero enciende en la F8 pero solo en un sentido, en fin, me toca pedir a un buen amigo el lokprogrammer y mapear el deco.
Gracias y saludos