Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coche Club Electrotren 2015

Coche Club Electrotren 2015

Moderador: 241-2001

Luis1968 escribió:
IMG_20161216_080602297[1].jpg

¿Que pone coche club 2014, dónde, dónde...??
. :D

:D :lol:

el T2 del club electrotren lo esta repartiendo SEUR en España , en opcion 3 de teclado os pasara con agente y diciendo vuestro codigo postal y tu nombre saldra HORNBY y ahi os dan el num de envio , buscar el num fijo de cada provincia , no el 902 que es carisimo , Para Sevilla es 954589300, estan en reparto y se hara entre hoy y el lunes, el sabado no hay.

Ea, ea, .... Ya pasó. El mio recivido ayer tambien. Aparte de lo comentado del gris en bogies y bajos, el modelo me gusta y le hará juego al t2 danone con velas que ya tengo.

Saludos
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

¿Una pregunta, este coche convivió con los que pintaron de blanco transitorio?.
Gracias y un saludo

pistacho

269ymedio escribió:
¿Una pregunta, este coche convivió con los que pintaron de blanco transitorio?.
Gracias y un saludo

No, y si se hubiera numerado como WL36x-5418 hubiera coincidido con algunos pintados en Renfe Operadora.

Gracias Pistacho.
Un saludo

A mi me llegó ayer el coche, y a mi también me pone "Club Electrotren 2014", pero por lo menos ya lo podemos disfrutar:
DSC02350.JPG

DSC02351.JPG

DSC02355.JPG

Saludos ;)

Yo lo he recogido hoy en Seur, es muy bonito, aunque a mi me vino con las dos cinemáticas descolocadas, fué fácil volverlas a su sitio, como no es mi época, este coche servirá de donante de pasamanos, topes, manqueras eléctricas y algún otro elemento que me falta en otros T2

Pichi escribió:
Yo lo he recogido hoy en Seur, es muy bonito, aunque a mi me vino con las dos cinemáticas descolocadas, fué fácil volverlas a su sitio, como no es mi época, este coche servirá de donante de pasamanos, topes, manqueras eléctricas y algún otro elemento que me falta en otros T2

No te olvides de las puertas, que las que llevan los T2 comerciales no son correctas, aunque solo te dan para un coche, eso sí...

Zritiax escribió:
No te olvides de las puertas, que las que llevan los T2 comerciales no son correctas, aunque solo te dan para un coche, eso sí...

Si señor, no me había fijado todavía que estos traen los cristales de las puertas grandes, bueno me dará para mejorar uno de los CIWL.

benjanar escribió:
Buenos días, como nota curiosa ya han puesto a la venta por internet el T2 del club electrotren 2015, y yo aquí en Canarias sin recibirlo, ya se sabe una hora menos, jajaja.
http://www.ebay.es/itm/COCHE-T2-CLUB-EL ... SwcUBYUwuK
Un saludo.
Benjamín

Compañero, a Las Palmas tampoco ha llegado.

Aunque a eso ya estamos acostumbrados. Paciencia!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pichi escribió:

¿Y no te saldría más a cuenta venderlo y pedir los repuestos aparte?
Es que es una pena.
Zritiax escribió:
Pichi escribió:

Pues a mí, como a Pichi, me ha llegado con las cinemáticas fuera de su sitio, menos mal que fue fácil colocarlas, sin tener que desmontar el chasis del coche. Y también en la pegatina de la caja pone 2014 (?). Por supuesto que pintaré de negro todos los bajos y bogies y luego les daré la pátina de envejecimiento. Curiosamente las cinemáticas me parecen mejoradas respecto a los anteriores T2. Pero en cambio son peores las ruedas, que me parecen muy bastas. Por todo ello deduzco que el fabricante ha cambiado, y al parecer dando una de cal y otra de arena. Ya veremos en ulteriores modelos.

FernandoRG escribió:
Pues a mí, como a Pichi, me ha llegado con las cinemáticas fuera de su sitio, menos mal que fue fácil colocarlas, sin tener que desmontar el chasis del coche. Y también en la pegatina de la caja pone 2014 (?). Por supuesto que pintaré de negro todos los bajos y bogies y luego les daré la pátina de envejecimiento. Curiosamente las cinemáticas me parecen mejoradas respecto a los anteriores T2. Pero en cambio son peores las ruedas, que me parecen muy bastas. Por todo ello deduzco que el fabricante ha cambiado, y al parecer dando una de cal y otra de arena. Ya veremos en ulteriores modelos.

Pues entonces habréis ganado, porque la cinemática de los anteriores T2 es lamentable. En mi caso, harto de que se desenganchasen los T2 con el resto de los vehículos del tren, acabé sustituyendo sus cinemáticas por unas Fleischmann.

Saludos

Las cinematicas parecen las mismas de siempre, se desenganchan porque están muy altas con respecto a cualquier otro vagón, coche o locomotora, además son las típicas cinemáticas Rivarossi, que tienen holguras que hacen que se "estiren y encojan" y además, aún en la posición mas corta, los coches quedan separadísimos, yo también tengo en mente sustituir las cinemáticas de los T2 y los 8000 por unas Roco.

Pensando en lo que me ha dicho Zitriax de las puertas, he descubierto que éstas son piezas independientes de la carrocería, y es increíble que teniendo desde siempre el molde de las puertas correctas, Electrotren haya elegido las incorrectas para todos los T2 que han sacado hasta la fecha y ahora, de repente, caigan de la burra y pongan por fin el molde de puertas correctas, en fin, nunca es tarde si la dicha es buena, por lo menos uno de mis CIWL tendrá las puertas correctas, aunque el color no es exactamente el mismo que usaron anteriormente.

En cuanto a lo de que es una pena desguazar este coche para piezas, el problema es que nunca he visto una hoja de despiece de estos coches, por lo que no sé si venden repuestos para ellos.

Pichi escribió:
Pensando en lo que me ha dicho Zitriax de las puertas, he descubierto que éstas son piezas independientes de la carrocería, y es increíble que teniendo desde siempre el molde de las puertas correctas, Electrotren haya elegido las incorrectas para todos los T2 que han sacado hasta la fecha y ahora, de repente, caigan de la burra y pongan por fin el molde de puertas correctas, en fin, nunca es tarde si la dicha es buena, por lo menos uno de mis CIWL tendrá las puertas correctas, aunque el color no es exactamente el mismo que usaron anteriormente.

En cuanto a lo de que es una pena desguazar este coche para piezas, el problema es que nunca he visto una hoja de despiece de estos coches, por lo que no sé si venden repuestos para ellos.

Parece que mi nick es demasiado complicado y tendré que cambiar la erre de sitio, que últimamente la veo mucho donde no toca. :mrgreen:

Las puertas correctas las utilizaron ya para el T2 blanco del Club 2012, pero sí, desde luego la cosa clama al cielo. En cuanto al tema repuestos, parece que haber existido han existido, al menos algunos, aunque yo tampoco recuerdo haber visto hoja de despiece.

Pero vamos, eso de hablar de recurrir a repuestos es mucho decir, porque no es la complejidad o no para pedirlos, sino si están disponibles o no; en muchos casos porque, me da la impresión (tras haber estado buscando repuestos de referencias que acaban de salir), Electrotren jamás los ha puesto a disposición. En el caso que nos ocupa, a día de hoy en el listado de Lendons solo aparece una referencia de repuesto de T2, y con stock a 0.

Yo, de todos modos, puestos a desguazar, al menos para tema puertas los que usaría son los Rivarossi, que por lo menos en cuanto a testeros no son correctos como los de Electrotren.

Un saludo.

Zritiax escribió:
Pichi escribió:
Parece que mi nick es demasiado complicado y tendré que cambiar la erre de sitio, que últimamente la veo mucho donde no toca. :mrgreen:

Las puertas correctas las utilizaron ya para el T2 blanco del Club 2012, pero sí, desde luego la cosa clama al cielo. En cuanto al tema repuestos, parece que haber existido han existido, al menos algunos, aunque yo tampoco recuerdo haber visto hoja de despiece.

Pero vamos, eso de hablar de recurrir a repuestos es mucho decir, porque no es la complejidad o no para pedirlos, sino si están disponibles o no; en muchos casos porque, me da la impresión (tras haber estado buscando repuestos de referencias que acaban de salir), Electrotren jamás los ha puesto a disposición. En el caso que nos ocupa, a día de hoy en el listado de Lendons solo aparece una referencia de repuesto de T2, y con stock a 0.

Yo, de todos modos, puestos a desguazar, al menos para tema puertas los que usaría son los Rivarossi, que por lo menos en cuanto a testeros no son correctos como los de Electrotren.

Un saludo.

Disculpa por lo del Nick, ya no se me olvida Zritiax.
Tienes razón el T2 blanco ya viene con las puertas correctas, la verdad es que ni me había fijado en él, está en un cajón desde que me lo enviaron, no me parece nada feo, pero se sale completamente de la época que me gusta.
Lo de usar para repuestos los T2 de Rivarossi, ya lo había pensado, pero no es fácil conseguir los azules clásicos de Rivarossi, he recordado que Rocafort los tiene en oferta hace tiempo, pero son los DB, y éstos llevan las puertas de ventana pequeña.

Yo ya tengo el mio, me ha llegado esta mañana, con la descripción del 2104.

Coincido con los compañero, a mi tampoco me gustan los bajos en gris, pero a parte eso y que soy novato en modificaciones, así permanecerá un tiempo.

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

A mi no me convence, es original pero un poco extraño ,tengo tpdas las versiones y no pega mucho con los otros....aunque reconozco que es original y que no nos han ofertado las macanas de otras veces, se lo han currado un poco mas , y los bajos en ese gris lechoso .....lo voy a ofertar al foro,saludos

GM333 escribió:
FernandoRG escribió:

Pues entonces habréis ganado, porque la cinemática de los anteriores T2 es lamentable. En mi caso, harto de que se desenganchasen los T2 con el resto de los vehículos del tren, acabé sustituyendo sus cinemáticas por unas Fleischmann.

Saludos[/

Eso es por las arandelas que metio et jodiendo la altura del t2, los rivarossi tenian altura perfecta, si coges y se la quitas perfecto, lo mamoo que solo fueron las primeras referencias, luego tocaron molde del bogie y la cagaron del todo

S2
Y
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal