Pichi escribió:
Pensando en lo que me ha dicho Zitriax de las puertas, he descubierto que éstas son piezas independientes de la carrocería, y es increíble que teniendo desde siempre el molde de las puertas correctas, Electrotren haya elegido las incorrectas para todos los T2 que han sacado hasta la fecha y ahora, de repente, caigan de la burra y pongan por fin el molde de puertas correctas, en fin, nunca es tarde si la dicha es buena, por lo menos uno de mis CIWL tendrá las puertas correctas, aunque el color no es exactamente el mismo que usaron anteriormente.
En cuanto a lo de que es una pena desguazar este coche para piezas, el problema es que nunca he visto una hoja de despiece de estos coches, por lo que no sé si venden repuestos para ellos.
Parece que mi
nick es demasiado complicado y tendré que cambiar la erre de sitio, que últimamente la veo mucho donde no toca.

Las puertas correctas las utilizaron ya para el T2 blanco del Club 2012, pero sí, desde luego la cosa clama al cielo. En cuanto al tema repuestos, parece que haber existido han existido, al menos algunos, aunque yo tampoco recuerdo haber visto hoja de despiece.
Pero vamos, eso de hablar de recurrir a repuestos es mucho decir, porque no es la complejidad o no para pedirlos, sino si están disponibles o no; en muchos casos porque, me da la impresión (tras haber estado buscando repuestos de referencias que acaban de salir), Electrotren jamás los ha puesto a disposición. En el caso que nos ocupa, a día de hoy en el listado de Lendons solo aparece una referencia de repuesto de T2, y con
stock a 0.
Yo, de todos modos, puestos a desguazar, al menos para tema puertas los que usaría son los Rivarossi, que por lo menos en cuanto a testeros no son correctos como los de Electrotren.
Un saludo.