Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

Bien, pues yo me suscribí cinco veces en dos domicilios distintos y con distintos nombres, y resulta que SI me han filtrado.

Acabo de hablar con Salvat, pues sólo me han llegado dos cartas, y me confirman que las otras tres subscripciones no estan registradas.

Saludos.

no me jorobes!!!

¿filtran?

Yo por telefono me registre 3 veces y 3 cartas me ha llegado ;-)
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/

A mi no me ha filtrado y no sé hasta que punto pueden hacerlo. ¿Para no ganar dinero? Lo que puede pasar es que si lo has hecho con el mismo computador/Laptop/Ipad/Tablet/iPhone/smart phone te registra el IP y el sistema lo interpreta como "error" registrando sólo una suscripción.
Nunca es tarde,...

El sistema con cambiar una letra ya no reconoce la misma, yo hice 2 registros por PC, uno me lo invalido, asi que cambie 1 letra del apellido C por G.

Yo tengo las siguientes suscripciones:
-3 por telefono a contrareembolso
-2 por web por domicializacion bancaria
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/

de acuerdo con Chema

a la vista de las fotos calidad ínfima

¿cómo puede Ibertrén dejar que la juzguen por la calidad de este producto?

para hacer esto yo no habría permitido que pusieran mi nombre

si es por dinero, ya está dicho todo, cada cual tiene su nivel

la calidad en alza de la 600, el taf, memé, bañera, confederación tanque del Estado, la Schneider, el 300 ha ido directamente a la planta de compostaje
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Ya tengo el fascículo 3, efectívamente faltan detalles en el chasis, las llantas son metálicas pero el eje es de plástico como los de Ktrain dando un aspecto muy juguetero. El semáforo poco fino, deconozco a qué modelo real corresponde y el arbolito me ha gustado mucho, muy mono.

S2 de J.R.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Si el semaforo es el que trae dos pantallas redondas, ese semaforo no es español para nada.

Alguien debería explicar cómo, en sólo quince días, se pasa de esto:

IB02.jpg
IB02.jpg (125.42 KiB) Visto 2154 veces

IB01.jpg

a esto:

IB03.jpg

¡La magia existe! ¡Y Salvat nos lo acaba de demostrar!

¿No es esto un engaño?

Saludos
Carrington, preguntándose qué sorpresas se guarda Salvat dentro de la chistera para los que se hayan suscrito
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Comentar una cosa para los que les gusta las transformaciones con estos coches.

Si se combina la carrocería de los coches que aparecieron en los kioscos anteriormente y un techo de los coches actuales, observo que el ajuste techo-carrocería justo encima de las puertas laterales no es nada satisfactorio. Han variado algo en los techos y en las carrocerias actuales.
La combinación inversa no lo sé, pero es probable que se observe otro tipo de sesajuste.

Spain is different! Todo lo malo puede llegar a ser peor SIEMPRE!! Venga, más madera!! Qué asco... Dentro de poco darán un led con un cable y dirán que es un "semáforo"... :shock:
Nunca es tarde,...

:D :D pues casi!! si es cierto eso de que el semáforo que viene con la tercera entrega es el de la imagen del anterior post ... no se yo...pero de led no parece, más bien de "bombillitas". (O eso o se reservan la entrega de las resistencias para su conexión en otra entrega...).

Vamos, que vista la bajada de calidad en todo lo propuesto, lo mas adecuado es pasar o pillarlo por oferta de suscripcion, no?

que con los precios de kiosco sale carisimo!!!

Estoy contigo,es carisimo para lo que ofrecen.Aparte de todo lo que falta el ajuste de piezas es malisimo por ejemplo techo y caja tanpronto sale como entra el techo referente a la caja , no se que pensar me da la sensacion que esto pueda ser los ultimos coletazos de ibertren y que se esten desaciendo de todo este material como puedan,la verdad es que me da pena por ibertren, espero estar equivocado :cry: :cry: :cry: saludos.

hola amigos yo tb he conseguido el numero tre bueno 8 del numero tres,por que tb consegui 8 del numero 1,asy que tengo una buena flota de vagones decir que tb consegui un par de los de la primera tirada y no tiene nada que ver con estos,bueno si alguien se a quedado con las ganas de tener alguno los pondre en la seccion de ventas,un saludo
Adjuntos
20131008_114823.jpg

pistacho

Coche del vagón del coche de pasajeros.
Imagen

Si el semáforo que viene en esta tercera entrega, como se ve no corresponde con lo que ellos a publicitado, ya hay un motivo para darse de baja de la suscrición, por falsa publicidad ya que si que hay fotos de otro tipo de semáforo, del coche pues los detalles no salen, como tampoco salen en la entrega.
Pues ese semáforo tiene poco de Español.
Un saludo.

JMAM escribió:
Comentar una cosa para los que les gusta las transformaciones con estos coches.

Si se combina la carrocería de los coches que aparecieron en los kioscos anteriormente y un techo de los coches actuales, observo que el ajuste techo-carrocería justo encima de las puertas laterales no es nada satisfactorio. Han variado algo en los techos y en las carrocerias actuales.
La combinación inversa no lo sé, pero es probable que se observe otro tipo de sesajuste.

Efectivamente hay dos clases de moldes. Hay coches con un aspecto más de juguete y plasticoso, mientras que otros coches simulan mejor el acabado "madera".
Si se observa la foto que puso el compañero guillop ( que reproduzco espero que con su consentimiento ), se puede observar que la curvatura superior del testero es distinta en los coches de la izquierda y del centro con respecto al coche de la derecha. El coche de la izquierda es el original Ibertren, el coche del centro tiene peor acabado que el de Ibertren y el de la derecha, sin embargo yo diría que los techos son mejores en los de la izquierda y centro.

20131006_212529[1].jpg
20131006_212529[1].jpg (61.79 KiB) Visto 2051 veces

Saludos.
Manuel

Nadie da duros a pesetas... ¿Desde luego alguien pensaba que por 10 euros iba a tener un coche que en las tiendas vale 45-50 euros y que es estupendo?, que tiene hasta los ejes de plastico el del fascículo!!! Ibertren les ha dado la licencia para el nombre y ya está

Yo ya contaba con eso al igual que ocurrio con los de la coleccion del orient express, una verdadera pena..., lo mas logico en vez de hacer la coleccion es ir a la tienda y comprarse los dos coches y la locomotora que son 280 frente a casi mil euros y con una calidad exponencialmente superior...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

estos coches son para lo k son..transformzciones y poco mas. el resto de la coleccion no es apto para nuestros criterios dd calidad.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal