Bueno, ahora que la máquina ya está probada paso a exponer mis impresiones:
Es un pedazo de modelo muy bien reproducido, con algún error pequeño como los retrovisores en la de época 3, rodaje muy bueno ya que la mecánica es la misma que las 353/354 cambiando diámetro de ejes y ya no corren como el diablo, iluminación bastante bonita y con muchas posibilidades, finalmente tampografiaron los emblemas de talgo en plata y eso queda muy bien. El rojo y el plata son distintos a los del tren ligeramente, siendo el rojo muchísimo mas bonito en la locomotora que la composición y el plata ligeramente más mate quedando realmente bien.
El enganche es cola de milano, no cajetín como suele ser en electrotrén oor lo que no hay problema, vienen las escaleras para poner de detalle, los maquinistas horrorosos, y muy mal de altura, con la cabeza casi por debajo de los mandos de la cabina, los bogies una vez en via no cantan tanto aunque sobra por los laterales, eso si los detalles perfectos!
El sonido es bueno pero para mi gusto le falta potencia y volumen pero reproduce a la perfección la locomotora real.
Pero lo que de verdad me ha sorprendido es la comparativa con la de ibertrén antigua, es PERFECTA de medidas, tanto es asi que todos y cada uno de los elementos del techo coinciden por completo siendo mas simples en la de ibertrén, las lunas son iguales de tamaño pero el cristal por dentro.
Ya por fin el talgo III tiene su locomotora más auténtica, ¿para cuando la versión de época 4 original?
s2