FPP escribió:
Esta mañana, he estado en el Museo del Ferrocarril viendo esta imponente y preciosa locomotora y dado que también estoy con el montaje del kit ahora mismo, me he dado cuenta que la pieza núm. 12 de la plancha del bastidor, debería estar montada al revés de como se ve en las fotos de las Instrucciones de montaje.
Es un detalle que no afecta para nada al funcionamiento de la misma y con poca importancia, pero lo comento aquí para aquellos que aun no la habéis montado, por si queréis montarla correctamente, o al menos montarla tal y como está en la versión conservada en el Museo, porque también podría ser que la pieza se pueda colocar de ambas formas.
Pongo una foto que he hecho para que podáis observar lo que digo:
Es un detalle que no afecta para nada al funcionamiento de la misma y con poca importancia, pero lo comento aquí para aquellos que aun no la habéis montado, por si queréis montarla correctamente, o al menos montarla tal y como está en la versión conservada en el Museo, porque también podría ser que la pieza se pueda colocar de ambas formas.
Pongo una foto que he hecho para que podáis observar lo que digo:
Por fin lo entendí, dices la chapa que es alargada que va medio oculta, ahora que lo dices tiene relieve en el kit, se trata de ponerla al revés y que quede plana por la cara vista, yo tambien la puse mal

Y si hay que mirar fotos reales para evitar que pase esto
Saludos!