FOBAHN escribió:
Pué me he liado la manta a la cabeza y he ido esta mañana a Rocafort , y me he comprado las tres, ahora mismo las estoy haciendo rodar y van muy finas y el detallado es excelente. sobre todo la 41031 EL AGUEDA ligeramente envejecida en el bielaje y rodaje y queda muy bien.
Al ser de metal los acabados obviamente son soberbios y en el eje central llevan aros de adherencia con lo que tienen una cierta capacidad de arrastre, si tuviese que valorar de 0 a 10 daría un 8 ( por culpa del precio ) todo es cuestión de gustos pero para mí EL AGUEDA es la mas ferroviaria.
Saludos
( Por ciero PVP 215 y un vale de 15 € por locomotora por lo que con los 45 € a mi favor he comprado otras cosas )
Lluis
Buenos dias ,Sr.FOBahn
Si entraste en Rocafort ,sobre las 10h30 ,Joan Carles estaba hablando conmigo ,ya me llamo el viernes a las 17h ,para decir me que las tenia ,
le dije de hacer el envio el lunes ,por lo de que paquete no este por ahí el fin de semana ,(con tantos asaltos que hay )es que aqui en la Playa San Juan ,no hay ningun reparto el sabado ,(estamos un poco aislados),el sabado le llame para añadir algunas cosas ,y me dijo que si que el paquete salio el viernes tarde a las 18 h ,así que toca esperar ,mañana por la mañana no soltare el telefono ,le llame por lo de la nueva Liliput que algunos decian que era toda metalica y a 229€ ,así que no pude resistir ,a comprobarlo yo mismo ,y vendra en otro envio con fum/sound ,junto a la Br 10 de Roco que algunos decian que las MTH eran mejores ,así que a comprobarlo tambien ,
supongo que se deduce por si solo ,que yo no soy del material rodante de tipo Ave's etc... a mi las bielas en vapor y electricas antiguas ,recuerdos de juventud y de tiempos más lentos .
Gracias por su apreciación de las Schneider ,casi era cantado que iba a ser así .
Saludos