Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

Andreumur escribió:
Si el semáforo que viene en esta tercera entrega, como se ve no corresponde con lo que ellos a publicitado, ya hay un motivo para darse de baja de la suscrición, por falsa publicidad ya que si que hay fotos de otro tipo de semáforo, del coche pues los detalles no salen, como tampoco salen en la entrega.
Pues ese semáforo tiene poco de Español.
Un saludo.

Poco de español?????????eso es una mi*$%da como un piano!!prefiero el semaforo de tres luces que venia en la coleccion de tren electrico, basto como el solo pero aun se podía apañar algo.

Y otra cosa que me he fijado: farolas de carretera en los andenes ¿¿¿??????? lo dicho, en cuanto complete el coche y me llegue el cisterna, adios muy buenas!!!!!!!!dadas mis dotes modelisticas, acabare con un ovalo con via de apartado clavado a un tablero, pero me ahorraré mucho. Lástima por el otro coche y la 7400....

Ambiente español??? :lol: :lol:

Pues eso, los utilizamos para transformaciones y todos contentos. :mrgreen: para mi lo mejor es el material para hacer casitas de ambiente ibérico, sale tirado!
Última edición por mzacharly el 08 Oct 2013 15:54, editado 1 vez en total
Nunca es tarde,...

FTS

¿Ruedas de plástico?

Bueno decir que ya tengo uno de la tercera entrega, no le han traído más así que ha esperar. Leyendo un momento el manual, pone que más adelante se entregara un frontal para completar el semáforo, así que me da la sensación que todo va medio terminado para que la gente siga comprando. Yo intentare hacer ese frontal ya que tendré cuatro semáforos.
Pone que la quinta entrega va un aserradero o serrería y BB3600 ha sido una forma de ponerlo suave y no decir ¡vaya mi.. de semáforo!, si esto lo quieren hacer pasar por un semáforo FS Español o Ibérico. :mrgreen: :mrgreen:

Andreumur escribió:
Bueno decir que ya tengo uno de la tercera entrega, no le han traído más así que ha esperar. Leyendo un momento el manual, pone que más adelante se entregara un frontal para completar el semáforo, así que me da la sensación que todo va medio terminado para que la gente siga comprando. Yo intentare hacer ese frontal ya que tendré cuatro semáforos.
Pone que la quinta entrega va un aserradero o serrería y BB3600 ha sido una forma de ponerlo suave y no decir ¡vaya mi.. de semáforo!, si esto lo quieren hacer pasar por un semáforo FS Español o Ibérico. :mrgreen: :mrgreen:

Un frontal??? Ya empiezan a meternos distintas piezas de una misma cosa en varias entregas! Pues habrá que idear la forma de hacer ese frontal, porque yo no pago más de la 3ª entrega... ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

He leído los comentarios y solo he visto quejas y por eso yo voy a dar una opinión positiva. El coleccionable en sí no es de gran calidad como los productos que podemos encontrar e nuestras tiendas de modelismo. El vagón de pasajeros, tal vez no sea de gran calidad, y algunos prefieren gastarse los 40€ que vale el original de Ibertren. Pero, ¿qué ocurre con los que no podemos (me incluyo) a gastarnos ese dineral? Yo como estudiante no puedo permitirme gastar 40€, pero dando las gracias a Dios, sí puedo adquirir este de Salvat. Tal vez no sea de acabados excepcionales, pero la ilusión que da tener un vagón de estos en lugar de quedarte mirando los esaparates de las tiendas es mucho mejor que nada. En mi lugar, me parece un buen coleccionable o tal vez algunas entregas, para que los que estén mal económicamente se puedan unir a este mundo (que es realmente un lujo). ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

BB3600 escribió:
Andreumur escribió:
Si el semáforo que viene en esta tercera entrega, como se ve no corresponde con lo que ellos a publicitado, ya hay un motivo para darse de baja de la suscrición, por falsa publicidad ya que si que hay fotos de otro tipo de semáforo, del coche pues los detalles no salen, como tampoco salen en la entrega.
Un saludo.

Poco de español?????????eso es una mi*$%da como un piano!!prefiero el semaforo de tres luces que venia en la coleccion de tren electrico, basto como el solo pero aun se podía apañar algo.

Y otra cosa que me he fijado: farolas de carretera en los andenes ¿¿¿??????? lo dicho, en cuanto complete el coche y me llegue el cisterna, adios muy buenas!!!!!!!!dadas mis dotes modelisticas, acabare con un ovalo con via de apartado clavado a un tablero, pero me ahorraré mucho. Lástima por el otro coche y la 7400....

Hombre, según lo que leí en el folleto explicativo (fascículo 1) no es necesario que hagas lo que te viene en las instrucciones. Sino que puedes dar paso a tu imaginación. Pero de todas formas, lo del semáforo y de que es muy ibérico... eso hace daño! :mrgreen:

daniel141 escribió:
BB3600 escribió:
Andreumur escribió:
Un saludo.

Hombre, según lo que leí en el folleto explicativo (fascículo 1) no es necesario que hagas lo que te viene en las instrucciones. Sino que puedes dar paso a tu imaginación. Pero de todas formas, lo del semáforo y de que es muy ibérico... eso hace daño! :mrgreen:

Pues la verdad es que sí....impensable que esto lleve el nombre de la firma que ha hecho modelazos como las 242T, los meme, las 433, las 030, el taf o la bonita!!! (aunque a muchos no les guste, a mi desde luego sí). Por lo menos electrotren mantuvo su calidad en la coleccion de altaya...a pesar de las composiciones totalmente irreales y el anacronismo de la 276, pero manteniendo los acabados y motorizacion de catalogo.

Un saludo

Identificais esa SERRERIA en las fotos de la maqueta???

Que es BB3600???

GRACIAs

Andreumur escribió:

Supongo que será cualquiera de los almacenes que aparecen al fondo,...esos que tienen el techo curvado.

Un saludo

LGalan escribió:
Bien, pues yo me suscribí cinco veces en dos domicilios distintos y con distintos nombres, y resulta que SI me han filtrado.

Acabo de hablar con Salvat, pues sólo me han llegado dos cartas, y me confirman que las otras tres subscripciones no estan registradas.

Saludos.

Me cito a mi mismo :)

Hoy en la mañana, he hablado por teléfono con los de Salvat, y me han hecho los tres registros que faltaban. El motivo es una simple (y lógica) medida de seguridad ante la posibilidad de que alguien se registre varias veces sin querer hacerlo, debido a un fallo informático.

Saludos.

Hombre no crea que den la misma calidad un coche que vale casi 50€ por 11€ que sale en la colección, pero cambiando los cristales, deposito y pintando el borde del fuelle de rojo, pues puede pasar y si no pues ha gastarse el dinero.
El pino, bueno no es el más común en nuestra península, ya que es llamado Pino del caucaso, pero realmente es un Abeto del caucaso que esta bien logrado.
Sobre el aserradero pone que es la primera parte y lo que veo es que las ventanas y puertas son adhesivas y poco más, son piezas lisas con el techo curvado que no va en esa entrega.
Así que me da la sensación que ha ido a la fabrica del chino han mirado que es lo que fabricaba y lo que más se parecía a lo ibérico, han dicho esto puede colar, póngame 50 kilos de árboles y otros 50 kilos de semáforos y esas farolas pueden quedar bien en los andenes, pero si son de carretera, bueno póngame también 50 kilos de farolas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

iber3n, BB 3600, es al compañero que le estaba contestando antes.
Un saludo.

Compañeros, no os desanimeis.
Es la política de todas las colecciones por fascículos.
Los 3 primeros fascículos de las colecciones suelen ser los que """"" mejor están """""" es el mejor precio, lo hacen para ver si nos enganchamos y la hacemos. a partir del fascículo nº4 aprox. viene poca cosa, para completar ese elemento en 3, 4 ó más fascículos, como pasa en este caso en la entrega nº 5.
Yo tenía la esperanza de que el coche iba a ""merecer la pena "", pero por lo que contais ajusta mal el chasis, bueno cuando compre el nº 3, probaré haber que tal queda.
A mí no me ha decepcionado, porque creo que aporta lo que ya en si me esperaba. Otra cosa y si es verdad es que realizan publicidad engañosa eso esta muy claro.
S2 :) ;)

FTS

Pues si, ruedas de plástico; lo acabo de coger.

Creo que ami tambien: :twisted: :twisted:
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

Dos cosas, me he dado cuenta de que el chasis del coche lleva la marca de donde tendrian que ir los tirantes del vagon.
Y despues, alguna idea para hacerle algun detalle pintado al interior del vagon?

Saludos y gracias ;)
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:

el interior del coche de viajeros..que no vagon..dependera de la serie a la que decidas aproximarlo.Mapel algunos post mas atras deja muy claro como eran los interiores de dicho vehiculo.pero sigo diciendo que debeis consultar si.o si los libros de barangua..pues alli vereis las verdaderas y multiples opciones que ofrece esta carcasa..a un precio ridiculo.

Bien, pero en concreto me refiero a ponerle algun cartel como WC pintarle algun asiento...
Lo de WC lo llevavan?

He puesto el semáforo a traslúz sobre una bombilla y se ha dejado transparentar un pelín los dos focos en verde. Salen tres cables por foco, verde, rojo y negro, quizá sean LED´s bicolor ¿¿¿¿¿?????

Estoy deacuerdo con Llerita73, este es un buen coche para realizar transformaciones, lástima que falten detalles en los testeros como el freno de estacionamiento, escalera, pasarela, etc... Del chasis me esperaba poco detalle pero si un poco menos de aspecto juguetero, es lo que hay por este precio.

Sigo trabajando y entretenido con los coches.

Un saludo de J.R.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

habeis conseguido ya el nº3!!? (me refiero si esta ya a la venta en toda españa) salvo que lo hayan recibido ya, a mi me toca esperar hasta el jueves que viene...
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal