Desconectado Mensajes: 2196 Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Parece que hay gente cuyo principal objetivo modelístico es crear polémica. Y de forma tremendamente prolífica. Me pregunto si les quedará tiempo para hacer rodar sus modelos, montarlos y detallarlos, construir maquetas o módulos.....
Desconectado Mensajes: 1281 Registrado: 19 Ago 2008 21:39
arlanzon escribió:
Parece que hay gente cuyo principal objetivo modelístico es crear polémica. Y de forma tremendamente prolífica. Me pregunto si les quedará tiempo para hacer rodar sus modelos, montarlos y detallarlos, construir maquetas o módulos.....
Pues no sé, igual su interés no es rodarlos ni construir ningún tipo de escenario. Mucho menos detallar algo que, con lo que cuesta por lo general, ya tendría que venir bien detallado. Tal vez montar modelos puede que les interese más, pero, ¡vaya!, quizá nunca lo sepamos porque no existen kits de montaje de los modelos de los que principalmente se habla aquí (el latón es otra historia).
Saludos al foro. Siempre que ocurre igual pasa lo mismo: no tenemos mas que image es de Cad , fotos de modelos reales, posibles prototipos y declaraciones de intenciones de los fabricantes para que se desaten las polemicas más agrias entre los cuentaremaches, entre ellos y con el común de la afición. La verdad es que aburre el tema. Que alguen sea capaz de comparar entre una foto y un prototipo para encontrar las diferencias de inclinacion de los morros de una locomotora, de la separación y ubicación de los pilotos de un vagón , perdon de un coche, o si los cilindros de freno son más o menos grandes es digno de admiración. Yo personalmente hago como Santo Tomás, cuando vea, toque y pese el modelo en cuestión entonces creeré y obrare en consecuencia, mientras tanto hago como las hormiguitas, ahorrar y cuando llegue el día esperado comprar si cumple las expectativas o gastar las perras en otros vicios así en plural dado el coste de este. Saludos. Fernando
Cuando el sabio señala la Luna, los necios miran el dedo.
Saludos al foro. Siempre que ocurre igual pasa lo mismo: no tenemos mas que image es de Cad , fotos de modelos reales, posibles prototipos y declaraciones de intenciones de los fabricantes para que se desaten las polemicas más agrias entre los cuentaremaches, entre ellos y con el común de la afición. La verdad es que aburre el tema. Que alguen sea capaz de comparar entre una foto y un prototipo para encontrar las diferencias de inclinacion de los morros de una locomotora, de la separación y ubicación de los pilotos de un vagón , perdon de un coche, o si los cilindros de freno son más o menos grandes es digno de admiración. Yo personalmente hago como Santo Tomás, cuando vea, toque y pese el modelo en cuestión entonces creeré y obrare en consecuencia, mientras tanto hago como las hormiguitas, ahorrar y cuando llegue el día esperado comprar si cumple las expectativas o gastar las perras en otros vicios así en plural dado el coste de este. Saludos. Fernando
Persolamente no me gusta entrar en estos rolletes y por eso, nunca entro, y por eso al leer este comentario que tan acertadamente has hecho, compañero, no podria estar mas de acuerdo contigo.
Persolamente no me gusta entrar en estos rolletes, por eso, nunca entro, y por eso al leer este comentario que tan acertadamente has hecho, compañero, no podria estar mas de acuerdo contigo.
Desconectado Mensajes: 597 Ubicación: Jaén Registrado: 03 Ene 2010 00:10
Parece que la luna llena, la falta de lluvias y el calor de este finde han hecho estragos si ésto pasa con un preanuncio, cómo será con el coche ya en mano?? -emoticono de pánico-
Gente, animarse que ya mismo llega Nuremberg 2016...!!!
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Muy bonitas menos la época IV esa verde desteñido, que horror de verde!! , tengo curisidad por tener en mano la 030, a ver como está resuelta la carrocería...
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 1787 Ubicación: Valencia Registrado: 15 Abr 2010 19:03
241-2001 escribió:
Muy bonitas menos la época IV esa verde desteñido, que horror de verde!! , tengo curisidad por tener en mano la 030, a ver como está resuelta la carrocería...
Lo que espero es que la 030-0219 la nombren correctamente, porque no es "E. Oilet" como aparece en el catalogo, sino "E. Otlet".
Parece que las Panchorgas, las 030 y los ABJ están listos, supongo que saldrán en muy poco tiempo, del Ferrobús y el furgón no hay ni rastro, con un poco de suerte para navidades. La "nueva" 269 verde, es exactamente lo que presentaron en el boletín del club.
Desconectado Mensajes: 1069 Ubicación: Granada Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Con alegría de que el ABJ este presente, muy buena la panchorgas. Y no me desagrada las vaporosas, espero a ver como se comportan en comparación con la caldas.
Desconectado Mensajes: 1360 Registrado: 08 Oct 2009 12:59
A simple vista y por la foto que ha colgado el compañero Busdongo, del stand de Hornby en la Feria de Nüremberg, la Panchorga tiene muy buena pinta. Esperemos que no ocurra como con la "inglesas" en cuanto a holgura de carcasa y la pintura de las franjas, pero a simple vista, precioso el modelo. En fin, si alguién se apunta a "atracar" un banco o un furgón blindado, que me escriba por privado para concretar detalles, porque lo de este año con tantas novedades y tan esperadas, va a ser casi imposible de "financiar"
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
crisruga escribió:
A simple vista y por la foto que ha colgado el compañero Busdongo, del stand de Hornby en la Feria de Nüremberg, la Panchorga tiene muy buena pinta. Esperemos que no ocurra como con la "inglesas" en cuanto a holgura de carcasa y la pintura de las franjas, pero a simple vista, precioso el modelo. En fin, si alguién se apunta a "atracar" un banco o un furgón blindado, que me escriba por privado para concretar detalles, porque lo de este año con tantas novedades y tan esperadas, va a ser casi imposible de "financiar"
Pues yo tengo la versión plata y no noto holgura en carrocería o error en la pintura, eso son solo las amarillas pero las platas perfectas
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel