bakertalgo escribió:
241-2001 escribió:
bakertalgo escribió:
Las lunas son tal cual eran, desde el exterior no se veia a los viajeros salvo que fuera de noche y la luz interior permitia verlos, . Pero a la luz del dia te despedias del familiar o amigo que viajaba diciendole adios a la nada....básicamente porque no se les veia o apenas se les veía. Creo que es bastante correcto.
Saludos.
Saludos.
Ahi se ven los asientos y cristales al otro lado

Me refiero a que si el vehiculo a escala viene con cristales negros /tintados es bastante correcto. Otra cosa es que tenga o se le añada iluminación interior y se vea el interior, con su motorización en medio. Creo que tal y como nos lo muestran representa muy bien el vehiculo real. Y lo de gama hobbie... Será que lo dicen ellos pero se le ve con la misma calidad de siempre, buen detalle y con sus luces de cabeza-cola. Me parece un buen modelo para los aficionados a la epoca V.
Saludos.
Es que los cristales son opacos, he ido en camellos y tamagochis, y justo en ellos los cristales eran tintados y no reflectantes como en los serie 120 o cercanias, son tintados como los coches serie 10000 o los primeros talgo 6, en los camellos de electrotren los cristales son tintados y se ve perfectamente el interior y a trasluz el otro lado
Esto lo hicieron hace años con las cabezas del euromed del accidente real, en mi opinión me parece ir hacia atras
Saludos