Índice general Foros Fabricantes y Novedades Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Corail RENFE Mundial 82 ForoTrenes MODELOS AGOTADOS!!!

Moderador: 241-2001

gon escribió:
hardtonic escribió:
Pues la 333 es obra de Chema, así que a ver si el dice algo del verde :D se que era Vallejo. En cuanto al limpia ya se que le falta.. a esperas de la bolsita de accesorios pedida a Roco.

Gracias, estaremos a la expectativa.
Lo del limpia os lo decía por si no os habíais dado cuenta.

saludos

Hola, el verde que usé era vallejo, en concreto el 70970 y negro hasta dar tono

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Buenas tardes, y perdón por la intromisión:

también puedes usar el verde número 2 de Humbrol que si no es exacto poco le falta.

respecto al vagón no me pude apuntar en su momento, pero es un modelazo. Tengo un primera y dos segundas de este modelo y con la 269 "Mazinger" está espectacular. Los vagones son una pasada en detalles... te puedes aburrir buscándolos. Cuanto más los veo, más megustan. Felicidades por la iniciativa y a los que han esperado pacientemente. Ojalá y los llevéis a Lérida para que los podamos ver.

Saludos.

hardtonic escribió:
Bueno, pues acabamos de recibir noticias frescas desde Sudexpress.. según le acaba de comunicar Ls Models la semana que viene llega la producción de los Corail a Belgica. Así que en unos 15 días o poco más estarán aquí. Por tanto los primeros, seguramente, los podremos entregar en mano la feria de Lleida.

Mmmm, claro, yo tenía los portes pagados... ¿Influye? :lol: Espero poder (o no) recogerlo en Lleida... :mrgreen:

Saludos

UT3100 escribió:
hardtonic escribió:
Bueno, pues acabamos de recibir noticias frescas desde Sudexpress.. según le acaba de comunicar Ls Models la semana que viene llega la producción de los Corail a Belgica. Así que en unos 15 días o poco más estarán aquí. Por tanto los primeros, seguramente, los podremos entregar en mano la feria de Lleida.

Mmmm, claro, yo tenía los portes pagados... ¿Influye? :lol: Espero poder (o no) recogerlo en Lleida... :mrgreen:

Saludos

Los que se recojan en mano y tuvieran portes pagados se os devolverá dicho importe.
Saludos!!! ;)

Fabuloso. Iremos a Lleida en coche y bajaremos con Corail !!!!
Salutacions Cordials

Victor Font
Móra la Nova (Catalunya)
vfont@tinet.cat

gon

241-2001 escribió:
gon escribió:
hardtonic escribió:
Pues la 333 es obra de Chema, así que a ver si el dice algo del verde :D se que era Vallejo. En cuanto al limpia ya se que le falta.. a esperas de la bolsita de accesorios pedida a Roco.

Gracias, estaremos a la expectativa.
Lo del limpia os lo decía por si no os habíais dado cuenta.

saludos

Hola, el verde que usé era vallejo, en concreto el 70970 y negro hasta dar tono

s2

Gracias y un saludo
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Que espera mas larga, y que no siente precedentes para posibles futuras realizaciones de Ls Models para modelos renfe.

Despues de tener este coche Corails, y debido a su precio, intare cotejarlo con los Corails de Roco que son algo menos caro y tambien tiene bastante calidad, a ver que tal quedan juntos y si es posible hacer una composicion mas completa.

Precioso el coche me ha sorprendido gratamente la cantidad de detalles en su interior, los portamaletas, las cortinas, la reproducción de los fluorescentes para la iluminación. Desde luego con personajillos e iluminado este coche será una maravilla verlo rodar.

Creo que realmente ha merecido la espera.
Enhorabuena a los moderadores y los que han soportado la presion de todo esto.

Hay novedades????
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

fccarreno escribió:
Hay novedades????

Las última informaciones que nos hicieron llegar es que llegaban esta semana a Bélgica donde esta Ls Models, de ahí viajarán a Portugal y luego ya nos enviarán nuestra tirada por tanto esperamos tenerlos para muy a finales de esta semana o la que viene.
Saludos!!! ;)

Es decir, que realizarán un periplo tal como Francia - Bélgica - Portugal - España - Destinos. Buf!! que mareao me va a llegar. Parece que vaya a hacer una caracola jeje :mrgreen: Que gana ya de que llegue.
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

A Portugal viene para cambiar los bogies para unos de trocha ibérica :lol:

Abrazos
rp

fccarreno escribió:
Es decir, que realizarán un periplo tal como Francia - Bélgica - Portugal - España - Destinos. Buf!! que mareao me va a llegar. Parece que vaya a hacer una caracola jeje :mrgreen: Que gana ya de que llegue.

tranquilo, es el rodaje, para que no haya problemas jejeje

ojito al que lo quiera vender no diga que no ha rodado nunca jajajaja
Compras+ gon, monetren, hardtonic

chispa2 escribió:
fccarreno escribió:

tranquilo, es el rodaje, para que no haya problemas jejeje

ojito al que lo quiera vender no diga que no ha rodado nunca jajajaja

Esperemos que cuando lleguen, no haga falta hacer el cambio de ejes :lol: :lol: :lol:
S2
A.C.

Se os ha olvidado el principal recorrido:

China - Bélgica - Portugal - España - Destinos
Saludos!!! ;)

UFF

La leche, pues si que es grande el recorrido.
Saludos,
Javier
_ _ _ _ _

Pues hombre como lo fabrica Ls Models tendrá su referencia interna, en otras series especiales también han salido en listados de material, pero luego toda la producción va para el comprador, en este casi sudexpress por tanto no sale en tiendas a pesar de que en los listados de material si venia y como estas tiendas cogen y meten el listado entero en sus bases de datos por eso aparece.
Saludos!!! ;)

by103 escribió:
Pues mira, parece que falta añadir un destino esencial: Alemania.

Buscando unos coches suizos de LSModels en un web on-line alemán, voy y me doy de narices contra esto.

yesto.jpg

¿Qué significa esto? ¿Qué no es una serie tan limitada y especial para nosotros? ¿O es que nos están tomando el pelo de mala manera?

Ya pueden ser buenas las explicaciones al respecto por parte de SUDEXPRESS, pues me he cogido un rebote del siete y yo rebotaó soy muy peligroso. Avisados quedais. :evil:

A mi me da que es un error, lo mismo, LS, les dio un listado completo de catálogo y lo han puesto, simplemente y llanamente eso, si te fijas, no han puesto ni el precio, fijate, que ponen LS models, no Sudexpress, que es la que ha movido ficha

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal