Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Novedades Electrotren 2011 y Catálogo 2011

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

talgo74 escribió:
pero la 451 la composicion en realidad como es

saludos



Mc + Ri + Rc
Saludos!!! ;)

pistacho

Desconectado
talgo74 escribió:
pero la 451 la composicion en realidad como es

saludos

¿Has leído mi mensaje anterior? explico todas sus variantes y algunas anécdotas sobre la evolución de las dos series, además las composiciones están en Negrita.


Desconectado
Mensajes: 1683
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
que cacao :!:

pistacho

Desconectado
talgo74 escribió:
que cacao :!:

Resumamos.

451, son tres coches: El motor, un remolque intermedio y uno con cabina
450, son seis coches: dos motores y cuatro remolques intermedios
450 original entre 1990 y 1994: Una 269, cuatro remolques intermedios y uno con cabina (estos pasaron a ser 451)

Electrotren pretende sacar una 451 con un coche motor, dos remolques intermedios y un remolque con cabina. Esto es falso porque las 451 nunca han llevado dos coches intermedios, sino uno.

composición real de 451: Motor+Remolque+cabina
composición Electrotren 451: Motor+Remolque+Remolque+cabina, lo cual es falso, sobra un remolque.


Desconectado
Mensajes: 1683
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
ok gracias pistcho ;)

saludos


Desconectado
Mensajes: 94
Registrado: 28 May 2010 22:27
rodrevil escribió:
Solo hay un caso raro y tampoco sirve la 450 afectada en el 11-M

M027-3x Ri -M028 es decir 5 unidades en total.


Un saludo.

En realidad son 2 casos raros =p

En efecto esa es la del 11-M que por desgracia no perdió uno,sino 2 coches.Sin embargo ya habia una rama circulando con 5 coches,exactamente la 17,por una averia grave en uno de sus remolques.
Tras los atentados y ya que la rama 14 era una bala (2 motores para 2 remolques) y un problema al tener una capacidad muy inferior a otra rama normal,se decidió arreglar ese coche y ponerselo a la 14 quedando 2 ramas de 5 coches.

Pero vamos...siempre con motores,no como el engendro que pretende montar electrotren.

un saludo!


Desconectado
Mensajes: 52
Ubicación: Lisboa - Portugal
Registrado: 02 Dic 2008 14:09
Imagen

Como diria o Jorge Palma: "Deixa-me rir..."
Imagen


Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 05 Oct 2009 19:03
pistacho escribió:
talgo74 escribió:
que cacao :!:

Resumamos.

451, son tres coches: El motor, un remolque intermedio y uno con cabina
450, son seis coches: dos motores y cuatro remolques intermedios
450 original entre 1990 y 1994: Una 269, cuatro remolques intermedios y uno con cabina (estos pasaron a ser 451)

Electrotren pretende sacar una 451 con un coche motor, dos remolques intermedios y un remolque con cabina. Esto es falso porque las 451 nunca han llevado dos coches intermedios, sino uno.

composición real de 451: Motor+Remolque+cabina
composición Electrotren 451: Motor+Remolque+Remolque+cabina, lo cual es falso, sobra un remolque.


Y encima el remolque con cabina que nos quiere colar electrotren estaría mal hecho,porqué cuando se les puso motores el frontal cambió(se le puso Schafenberg) y la ventanilla de la cabina se la hicieron más grande.

Vamos que salvo corregido,nos la van a colar pero bien,pero ellos se van a comer los mocos como nadie con este engendro.Un modelo que si estuviese a su escala se vendería bien y la van a cagar

Y vuelvo a preguntar:¿Alguno de los J unificados de 3200mm de batalla que hay en el catalogo es real?


Desconectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
mecanicoenruta escribió:
pistacho escribió:
talgo74 escribió:
que cacao :!:

Resumamos.

451, son tres coches: El motor, un remolque intermedio y uno con cabina
450, son seis coches: dos motores y cuatro remolques intermedios
450 original entre 1990 y 1994: Una 269, cuatro remolques intermedios y uno con cabina (estos pasaron a ser 451)

Electrotren pretende sacar una 451 con un coche motor, dos remolques intermedios y un remolque con cabina. Esto es falso porque las 451 nunca han llevado dos coches intermedios, sino uno.

composición real de 451: Motor+Remolque+cabina
composición Electrotren 451: Motor+Remolque+Remolque+cabina, lo cual es falso, sobra un remolque.


Y encima el remolque con cabina que nos quiere colar electrotren estaría mal hecho,porqué cuando se les puso motores el frontal cambió(se le puso Schafenberg) y la ventanilla de la cabina se la hicieron más grande.

Vamos que salvo corregido,nos la van a colar pero bien,pero ellos se van a comer los mocos como nadie con este engendro.Un modelo que si estuviese a su escala se vendería bien y la van a cagar

Y vuelvo a preguntar:¿Alguno de los J unificados de 3200mm de batalla que hay en el catalogo es real?



NO

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

241-2001 escribió:
mecanicoenruta escribió:
Y vuelvo a preguntar:¿Alguno de los J unificados de 3200mm de batalla que hay en el catalogo es real?



NO

s2


¿Eso te escuece, eh Chema?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
melco8902 escribió:
241-2001 escribió:
mecanicoenruta escribió:
Y vuelvo a preguntar:¿Alguno de los J unificados de 3200mm de batalla que hay en el catalogo es real?



NO

s2


¿Eso te escuece, eh Chema?



Si, porque hay que ser cretinos para no sacar vagones de mercancias reales para su 7200, su mikado y el resto de vaporosas, menuda visión comercial, digna de una ameba!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1194
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
¿Para cuando el cubo de unificados GRISES a 12 euros?

Desde luego, en Electrotrén deberían replantearse la vida. Mira como los pequeñines se le están revolucionando y sacando cosas que ilusionan a la mayoria: una 030, un furgón, la Tarraco, el Manso, los unificados,..., y ellos este año solo han atinado con la 7200, pero pasándose de frenada, ya que a muchos este dinosaurio no les cabe. En vez de seguir un línea, parece que están improvisando sobre la marcha (una vez agoten los moldes de Lima-Rivarossi, Jouef).

¿Que sentido tiene haber hecho un único modelo de los coches 5000, y ya hace 20 años? ¿Es que les parecerá pocos los que han vendido como para no animarse a hacer los de 8 y 9 ventanas, y los mismos con fuelles? ¡Anda que no tenían filón aquí!

¿Por qué Ibertren, Mabar. K-train, se están centrando en una determinada época? Los tenderos lo saben bien, lo que mejor se vende es Época III y Época IV. Y con la que está cayendo, si no hay para una máquina, puede que haya para un par de vagones.

Creo que deberían replantearse algunas novedades sorpresa: al menos el furgón 8000 que tienen a huevo y montones de unificados grises REALES. Y no olvidar los 5000 en sus otras variantes, la 319, 308, o los ferrobuses (que Roco debería haber hecho ya hace años con un mínimo esfuerzo).


Desconectado
Mensajes: 94
Registrado: 28 May 2010 22:27
La epoca V tambien se vende como las rosquillas,pero hay que saber que vender... Por lo menos este año han dado en el clavo con la 269 gl


Desconectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
collado escribió:
La epoca V tambien se vende como las rosquillas,pero hay que saber que vender... Por lo menos este año han dado en el clavo con la 269 gl




La época V no se vende como rosquillas, tan solo algunas cosas puntuales, como dice LGBero, lo que más se vende es III y IV muy por encima, la prueba la tienes con las duos por ejemplo, marrones de logo azul amarillo y las de cavall no hay quien las encuentre...

O electrotrén con las gatas, no se las quitan de encima ni a tiros, mientras que verdes van por la cuarta ya...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
[quote="LGBero"]¿Para cuando el cubo de unificados GRISES a 12 euros?[quote]


mejor 14 euros, y que tengan las inscripciones completas, que vuelvan los SN, faltan los cerrados cortos de leña de TE, solo con lo de RN, con la S..., más X grises con basti gris o negro, etc etc, en fin...

Ellos sabrán lo que hacen

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
by103 escribió:
241-2001 escribió:
mejor 14 euros, y que tengan las inscripciones completas, que vuelvan los SN, faltan los cerrados cortos de leña de TE, solo con lo de RN, con la S..., más X grises con basti gris o negro, etc etc, en fin...

Ellos sabrán lo que hacen

s2


Querrás decir que ellos sabrán porque no lo hacen

241-2001 escribió:

La época V no se vende como rosquillas, tan solo algunas cosas puntuales, como dice LGBero, lo que más se vende es III y IV muy por encima, la prueba la tienes con las duos por ejemplo, marrones de logo azul amarillo y las de cavall no hay quien las encuentre...

O electrotrén con las gatas, no se las quitan de encima ni a tiros, mientras que verdes van por la cuarta ya...

s2


¿Cúal es esa cuarta verde? Yo sólo conozco las dos verdes 269 y la verde 289. ¿Hay alguna más que no sepa? ¿Cúal, cúal es?



289 son dos!!! ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
collado escribió:
La epoca V tambien se vende como las rosquillas,pero hay que saber que vender... Por lo menos este año han dado en el clavo con la 269 gl

Y si los 9000 de roco salen correctos también se van a vender como churros, ya lo he dicho en otro post que si los aficionados de época V dependemos de ciertas marcas no tendriamos trenes. Ya tenemos que dar gracias de tener repintados y con el interior mal porque mantiene el de la versión de origen que en cierto modo es pasable pero..., que no podamos hacer ni un tren estrella y a duras penas un diurno pues es bastante triste.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 383
Ubicación: Sevilla
Registrado: 30 Sep 2009 17:00
Eso eso, unificados grises, con la de vagones que han tenido en catalogo, ¿porque no volver a reeditarlos?, tenian de bordes, de bordes T.E, cerrados....... y muchos mas que ya conoceis, pues ahora solo tienen una pareja de carbon y cerrados con decoraciones inventadas, ¿porque no se atreven a sacarlos? ahora que tenemos vaporosas buenas.

Vuelvo a decir lo que dije en el post de Mabar, Mabar e Ibertren para lo clásicos y Electrotren para los modernos.

Un saludo.
Un saludo

Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/sintra_3/


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
241-2001 escribió:
collado escribió:
La epoca V tambien se vende como las rosquillas,pero hay que saber que vender... Por lo menos este año han dado en el clavo con la 269 gl




La época V no se vende como rosquillas, tan solo algunas cosas puntuales, como dice LGBero, lo que más se vende es III y IV muy por encima, la prueba la tienes con las duos por ejemplo, marrones de logo azul amarillo y las de cavall no hay quien las encuentre...

O electrotrén con las gatas, no se las quitan de encima ni a tiros, mientras que verdes van por la cuarta ya...

s2

En eso tienes razón pero en mi opinión y lo justo es intentar satisfacer a todos los aficionados de alguna manera y no solo a ciertas épocas, y mira que me alegro de todas las novedades que van saliendo porque estoy seguro que para muchos aparte de ser una pieza más también será parte de un recuerdo del pasado
Pero tambien digo y estoy seguro que si se dignan a sacar 7100, 10000, 2000 ARCO en su versión de época V y bien terminados no sobrarían a patadas y se venderían de maravilla.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 23 Ago 2008 13:09
241-2001 escribió:
collado escribió:
La epoca V tambien se vende como las rosquillas,pero hay que saber que vender... Por lo menos este año han dado en el clavo con la 269 gl




La época V no se vende como rosquillas, tan solo algunas cosas puntuales, como dice LGBero, lo que más se vende es III y IV muy por encima, la prueba la tienes con las duos por ejemplo, marrones de logo azul amarillo y las de cavall no hay quien las encuentre...

O electrotrén con las gatas, no se las quitan de encima ni a tiros, mientras que verdes van por la cuarta ya...

s2


Eso no es del todo así. A ver quién encuentra, por ejemplo, los 9000 pantones en todas sus referencias, que no sea de reventa a precio de oro...
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal