Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Moderador: 241-2001

renfe84 escribió:
Ya está disponible la de época IV.:lol:

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Gracias por las fotos, en las mismas queda constancia del gran trabajo realizado por Electrotren, y de la calidad de la reproducción que Ibertren realizó en su época, pues las proporciones y medidas están muy logradas.

S2

Nota 21 Dic 2013 07:10

Aqui os dejo el video, circulando por mi maqueta todavia en construccion.
Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2

Hola
muy guapa tu maqueta y muy bueno el vídeo.
¿Llegaron en alterna o la has transformado tu?
Salu2

Lehrter escribió:
Hola
muy guapa tu maqueta y muy bueno el vídeo.
¿Llegaron en alterna o la has transformado tu?
Salu2

Llegaron justo ayer viernes 19 por la tarde las unidades en alterna.
Salu2

veo que la topera en alterna esta mucho mas levantada que en continua

un saludo

Hola.Viendo el video ,tengo esa misma apreciacion que es ligeramente mas alta

renfe84 escribió:
Ya está disponible la de época IV.:lol:

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

En cambio veo estas y estan bien.
Interesante

Añado unas fotitos recien hechas. A mi 352 epoca 4, recien salida de los talleres de Digitaltren.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

en BAsar Valira -Andorra estan a 173 € todas las analogicas ,muy por debajo de lo que se esta pidiendo que no bajan de los 190 -200 ,en casi ninguna tienda,mas gastos de envio ,a mi por 2 y un vagon talgo que tenia reservado a muy buen precio, me han cobrado 15 € ,con las garantias yseriedad que tiene esta tienda de toda la vida,creo que es un buena compra,si se pide mas de una u otra cosa de las muchas que tiene en la tienda.en su pag,web te contestan,suerte porque se suelen acabar.

1615 escribió:
en BAsar Valira -Andorra estan a 173 € todas las analogicas ,muy por debajo de lo que se esta pidiendo que no bajan de los 190 -200 ,en casi ninguna tienda,mas gastos de envio ,a mi por 2 y un vagon talgo que tenia reservado a muy buen precio, me han cobrado 15 € ,con las garantias yseriedad que tiene esta tienda de toda la vida,creo que es un buena compra,si se pide mas de una u otra cosa de las muchas que tiene en la tienda.en su pag,web te contestan,suerte porque se suelen acabar.
No es por nada, pero me da que por 180€ se puede conseguir en Barcelona, porque yo con sonido la compré por debajo de 270€ en mi comercio habitual. Me ahorro los portes y tal y tal.

melco8902 escribió:
1615 escribió:
No es por nada, pero me da que por 180€ se puede conseguir en Barcelona, porque yo con sonido la compré por debajo de 270€ en mi comercio habitual. Me ahorro los portes y tal y tal.

Efectivamente, en barcelona, con sonido, por menos de 270 € en comercio habitual.
Adjuntos
20131220_193008.jpg
Salu2

En Barcelona hay varios comercios de modelismo ferroviario, así que deberíais dar la información completa. Si se dice un precio, hay que precisar el sito en dónde se puede encontrar; ya que de lo contrario es contestar a algo pero sin decir nada.

Saludos

GM333 escribió:
En Barcelona hay varios comercios de modelismo ferroviario, así que deberíais dar la información completa. Si se dice un precio, hay que precisar el sito en dónde se puede encontrar; ya que de lo contrario es contestar a algo pero sin decir nada.

Saludos

El precio lo marca electrotren, si despues cada uno tiene una atencion con sus clientes, electrotren les regaña. Por eso no se puede decir publicamente.
Salu2

Jaume4 escribió:
GM333 escribió:

Saludos

El precio lo marca electrotren, si despues cada uno tiene una atencion con sus clientes, electrotren les regaña. Por eso no se puede decir publicamente.

Ok, ya suponía que Electrotren no quiere libre competencia con sus productos. Pues siendo así, me temo que eso de decir un precio pero sin decir comercio y nada es lo mismo. Porque si yo, aficionado de provincias llamo por tlf. o escribo un correo a los comercios de Barcelona que todos sabemos, interesándome por la máquina y pidiendo un precio para comprarla, me darán la tarifa oficial de Electrotren, y no la que cobran a los amigos y conocidos.

S2

El que suscribe se ha inflado de llamar a toditas las tiendas de siempre de Madrid y Barcelona y de Valencia y de Zaragoza y de la muralla china...y no las encuentro por menos de 190 y en mi tienda habitual a 210 "eurazos " a donde todavia no han llegado,por ser pa ti...favor que te hacemos,por los coj,,,.
Basar Valira en Andorra,tios serios y profesionales expertos como muchos de los de España y a los que los conoco de mas de 30 años ...en precios no son ni sombra de lo que eran,....pero "hete aqui que estan 15 € mas baratas que el mas barato,de los que he llamado ,y son precios para todos y que se igualan con los 15 de gastos
Pero ademas mientras mas caro ,digital,sonido,etc.... que no es mi caso,el descuento es mas grande...y si pides mas cosas,o dos maquinas pues....ya empieza a interesar....a mi hace tiempo en esa tienda,cuando la diferencia no era tan grande por ejemplo en Roco me dijeron que al final muchos acabamos comprando alli,y repito que en precios no son ni sombra de lo que eran...pero en este producto el descuento puede llegar a los 30 € ,habra que valorar si merece la pena ....lo digo por todos aquellos que no saben donde van a guardar los billetes ,porque le sobran..
Que no,que no llevo comision y no me han hecho ni un duro de descuento,porque ya el precio es muy ajustado...ud,deciden ,yo ya las he recibido...y todo O K

vfp escribió:
Jaume4 escribió:
GM333 escribió:

Saludos

Qué sandez es esa... como le gusta a la afición echar mierda. Con este pensamiento carpeto-vetónico no hay debate posible. Desde cuando una marca obliga a las tiendas a vender a cierto precio so pena de "regañarles".

Saludos

Pues asi es, electrotren marca unos precios, no permite descuentos y pega tirones de orejas a aquellos que los hacen. Eso es algo sabido desde hace mucho tiempo por la aficion. Tu compra marklin, fleischman, roco... todos te harán descuento o te ajustarán el precio, pero pide electrotren, y con la iglesia hemos topado.
Salu2

Pues yo he oido también a tenderos eso mismo. Título de amos y señores no sé si tendran pero de "si vendes barato no te sirvo género" si que lo tienen a su alcance y podrían hacerlo. No sé si es legal pero ético ni un poco. En fin, son comentarios de algún tendero tampoco digo que sea así 100% ni me voy a poner a investigar.
Por cierto, el Carpetovetonismo creo que es un nacionalismo desmesurado a favor de lo Español, un "todo lo de aquí es lo mejor", bastante poco corriente y algo así como el Chauvinismo Francés pero de aquí. El vocablo procede de los pueblos prerromanos que poblaban el centro de la Península, los Carpetanos y los Vetones. Me llamó la atención el palabro pero no lo asocio con tu comentario. No te lo tomes a mal es simple curiosidad.
Tratos positivos: Piweto, Magrua, Jose

Tratos negativos: Nothing

Buenas noches...

Siempre pasa lo mismo, por algún comentario se desvía el tema...Creo que este hilo es para tratar la 352 de Electrotrén, y no si fulanito o menganito bajan el precio por que sí...o que tal fabricante da tirones de orejas...No nos deberíamos desviar...

Gracias por vuestros vídeos y fotos.

Un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Donde suelo comprar el material no cumplen nunca con la tarifa oficial, siempre por debajo. Y además, me suelen hacer un descuento.
Una de las que mejores precios suele tener es TrenOnline de Málaga. Habrá que mirarlo.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Por favor, hablemos de la locomotora, lo de los precios por mucho que digamos o nos quejemos será así. La solución buscar en diferentes tiendas y donde mas nos interese comprar pero por quejarnos no van a bajar los precios.
Saludos!!! ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal