Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

Como es esa "cirugia"????

MAZINGER escribió:
Yo creo que todo son de moldes nuevos intencionadamente construidos así para el coleccionable y no hacer sombra al modelo comercial de tienda para que este se siga vendiendo por el precio habitual.

Se puede hacer cirugía al chasis para que las ruedas no rocen, no es plan pero... es lo que hay.

S2 de J.R.

puedes poner ejes rp25 con una pestaña muy inferior k no rozaran en el chasis..poner una arandela muy fina entre pivote boguie y chasis..o limar lis resaltes de este ultimo allá donde roce la pestaña..

llegado el momento estaria bien un manual, unas fotos..

GRACIAS!!!

llerita73 escribió:
puedes poner ejes rp25 con una pestaña muy inferior k no rozaran en el chasis..poner una arandela muy fina entre pivote boguie y chasis..o limar lis resaltes de este ultimo allá donde roce la pestaña..

Aqui el problema es que ellos anuncian la coleccion como Ibertren y en realidad es una copia de mala
calidad y no es ibertren. De hecho en el coleccionable del año pasado el chasis si tenia el sello de iberten y
en el chasis actual no pone nada. Este molde es de nueva fabricacion y pesima calidad.
Esto es anunciar BMW y dar un skoda con carroceria parecida a BMW, esto no se si es denunciable. Pero es para no comprar nada mas y que se coman la coleccion con papas.
Tratos Positivos: ANFERBO x2, gon, EDUARDO, storm, talgo74, Maquetojackson, fboix, Carrington, garitacincuenton, jjmartin, 277278, enriquehr, antarjcor, DUKE666, rexgisela x2

Tratos Negativos: luisut440

como la cisterna no sea la de Ibertren, caja inclida, DENUNCIA A CONSUMO!

tu no te preocupes por eso..si se la van a comer..ya veras ya a partir del numero 3..

Hola a todos!

Yo tube el problema de las pestañas una vez, lo único que donde tocaba era en las traviesas, desponté los ejes, junté las dos ruedas, lo metí en un taladro y con una lima le iva quitando material hasta rebajarlo lo suficiente.

Pd= ¿Cuantos de los que poseeis el chasis os ocurre esto del roce de la rueda en la parte superior del chasis?-¿Y lo del descentrado de los ejes con respecto a las cajas de grasa?*

..ya ves que si se la van a comer... TODA TODITA! :lol:

Saludos!* :D
_ __ Floriguty*

Mi colección, aquí => viewtopic.php?f=15&t=53633

Tratos positivos : migkel112, nunofil, jefer, bakertalgo, escursso.

Hola,

Ya lo dije en mi anterior post, los vagones van a ser tres cuartos de lo mismo... me da a mí que no van a venir ni remaches ni inscripciones :cry:

iber3n escribió:
como la cisterna no sea la de Ibertren, caja inclida, DENUNCIA A CONSUMO!

Ya lo puedes denunciar ya... tienes las pruebas, no hay que ser inspector Gadget para tener mas 8-)

Visto los coches, las fotos de los edificios y el semáforo (y lo que queda por venir) 900 euros que vale la colección ES UN ROBO A MANO ARMADA :!: :!: :!:

Saldría más barato comprar un Start Set de Roco, que viene en DIGITAL...

Saludos tristes.
Tratos positivos: talgo74

Lo malo es que de esos Star Set Roco digitales poco queda EN RENFE y aun precio aceptable...

FTS

El chisme ya acabado y con repintados varios.

FTS

Floriguty escribió:
020T escribió:
Yo solo compraré el 1 y el 3 porque el ex-norte está tirado :lol: y una via, un arbolito y un semaforo por 11 euros me parece bien

Exactamente, la verdad que están tirados de precio, yo me quedaré con una pareja de éstos coches de 3ª. :D

Por cierto, esta vez traen la caja y los tirantes que hay bajo el chasis como mejora del anterior modelo, al menos eso pone en el 1er fascículo; aparte, galan las vías así más parecidas para ampliar que he visto yo son las de Roco, lo único que son menos de 5mm más largas, la base del raíl es mas estrecha, con lo cuál a la hora de unir las vías tendrías, de alguna manera, hay que ensanchar la pieza que las une en la vía Roco:

IMG_20130922_235440.jpg

IMG_20130922_235510.jpg

Una preguntilla, ¿Sabéis si las entregas son cada semana, quincena o X tiempo? Pues no lo leo por ningún sitio y la verdad, no me quiero retrasar en la compra de la 3ª entrega.. :?

Gracias de antemano.

Saludos!*

Y cuando salen esos accesorios que faltan?

NEWS para SUSCRIPTORES

NEWS para SUSCRIPTORES

NEWS para SUSCRIPTORES

NEWS para SUSCRIPTORES

--------------------------Me dicen que las suscripciones se ESTAN RETRASANDO en la salida porque han tenido un problema con el KIT de Modelismo.. que les tarda en llegar.. y calculan que salndran los envios en unos 7 dias!!

Sería interesante habrir un hilo exporfeso en modelismo del como mejorar (que no transformar) este coche para así dejar las críticas constructivas del coleccionable Salvat en fabricantes y novedades y así no mezclar conceptos para futuras consultas de modelismo. ;)

S2 de J.R.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Buenas. ¿A qué accesorios se refiere FTS?*

Un saludo!*
_ __ Floriguty*

FTS

-Por cierto, esta vez Sí traen la caja y los tirantes que hay bajo el chasis como mejora del anterior modelo, al menos eso pone en el 1er fascículo-

Hola, a esto citando.

fts..muy chulo..pero olvidaste pintar las ventanas de los retretes..y darle la vuelta al techo..que los depositos van encima del aseo ..no del pasillo.. ;)

Hola, pues es lo que leí en el fascículo 1º, adjunto una foto, pero por lo visto se vé que es otro de los embustes de la colección..

IMG_20131010_161818.jpg
tirantes.texto.

Saludos!*
_ __ Floriguty*

FTS

Queda claro Floriguty, haber si cumplen ahora, gracias. Llerita73, en mi foto los wc quedan al otro lado y ya vienen pintadas las ventanas de blanco por eso el depósito va a esa parte, este es el lado pasillo.

llerita73 escribió:
fts..muy chulo..pero olvidaste pintar las ventanas de los retretes..y darle la vuelta al techo..que los depositos van encima del aseo ..no del pasillo.. ;)

Sí a lo de las ventanas de los aseos, pero en cuanto a que el depósito deba de ir "necesariamente" sobre el aseo, no lo tengo tan claro. ¿ de dónde recibe el agua el otro aseo ? Hay coches que no muestran depósitos y sin embargo tienen agua.
Lo que en realidad se ve es la tapa o registro para el llenado del o de los depósitos que deben estar en el falso techo, porque si no, dado su tamaño, no habría agua ni para dos "cagadas" ( y menos habiendo dos WC ), por tanto, según mi criterio ( que puede ser erróneo ), el asunto de su ubicación no es importante y no tiene por qué estar sobre el aseo.

Lo que sí es absolutamente cierto es que el lado pasillo no es el que se ve en la foto del compañero FTS. Ese es el lado departamentos y ahí deben ir los aseos, como ya he explicado anteriormente. Deben consultarse los planos.

Saludos.
Manuel

FTS

Ya, luego entonces vienen al revés las ventanas blancas, ¿no?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal