Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Locomotora Diesel Talgo 2000 de Electrotren en el Facebook

Moderador: 241-2001

Os pongo unas fotos del interior:

20131223_125734.jpg

20131223_125739.jpg

20131223_125813.jpg

20131223_125759.jpg

20131223_125830.jpg

20131223_125911.jpg

20131223_130301.jpg

La parte trasera donde va el altavoz la tenéis un poco más arriba.

En esta se ven los retrovisores cambiados de posición, como los veis?

20131222_185736.jpg

Creo que voy a pintar en el color de la carrocería los espejos, retrovisores y gancho porque se les ve un poco plasticosos

Yo creo que tambien lo voy a hacer, quedan como tu dices bastante plasticosos, y tambian los limpia,, pero yo los pintare, en negro.

De paso, con una lima o con lija elimina las gorras de los conductores y píntales pelo en la cabeza ( uno rubio y otro moreno ).

Hay que tener narices para poner esos conductores en un tren español. Parecen dos polis patrullando por el Bronx de New York.

Saludos.
Manuel

Y ya puestos a mejorar, creo que se deben pintar de rojo las puntas de los portaseñales laterales. Así estará la máquina mucho más real.

pistacho

GM333 escribió:
Quienes ya tienen la 352, han dicho que su sistema de enganche no dispone de cajetin NEM, siendo necesario acoplarle uno de cola de milano. Para los que usamos el enganche corto de Fleishmann, del tipo Profi, ¿sería este el compatible con la máquina?

11790_b.jpg

Saludos

Perfectamente. El cajetín es la norma NEM 362 y la cola de milano es la norma NEM 363.

En NEM 363 están disponibles casi todos los enganches habituales dentro del modelismo europeo salvo el Märklin.

Hola,

Respecto a las mejoras que mencionáis hacerle a la máquina, sobre el tema de pintar los limpias, gancho...del color de la carrocería, ¿sabéis qué marca y referencia de pintura utilizar?

Gracias y un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Jaro escribió:
Hola,

Respecto a las mejoras que mencionáis hacerle a la máquina, sobre el tema de pintar los limpias, gancho...del color de la carrocería, ¿sabéis qué marca y referencia de pintura utilizar?

Gracias y un saludo,
Jaro

Yo, con la de Ibertren usé Tamiya color XF16.
Pongo la tabla de colores de Tamiya

colores tamiya.jpg

Si les quitais la gorra, les poneis pelo y demás, acordaros de ponerles un cojín, no para las almorranas,
si no para que vean la vía, son muy bajitos...

Un saludo

Juan Olmo

Pero si tienen las cabezas a la altura del panel de mandos, menudo horror de maquinistas!!! :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Jaro escribió:
Hola,

Gracias y un saludo,
Jaro

Vallejo model air aluminio mate, queda de flipar, con ese pinte los agujeros que dejaron los retrovisores en la 2005T cuando los quité
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Olmo escribió:
Si les quitais la gorra, les poneis pelo y demás, acordaros de ponerles un cojín, no para las almorranas,
si no para que vean la vía, son muy bajitos...

Un saludo

Juan Olmo

Yo no se mucho, por eso a veces comento poco, pero recuerdo que algún maquinista era bajito :mrgreen:
Positivos, muchos

Bien mirado, la talla media del españolito en los años 50 era acorde con la economía del país en aquellos tiempos.

Saludos.
Manuel

Si Lalo, también mi abuelo era bajito, pero supongo subiría algo su asiento para poder ver la vía.... :mrgreen:
No como éstos que ni la ven... aunque claro estos no conducen.... :D lo hacemos nosotros,

Un saludo

Juan Olmo

pistacho escribió:
GM333 escribió:
Quienes ya tienen la 352, han dicho que su sistema de enganche no dispone de cajetin NEM, siendo necesario acoplarle uno de cola de milano. Para los que usamos el enganche corto de Fleishmann, del tipo Profi, ¿sería este el compatible con la máquina?

11790_b.jpg

Saludos

Perfectamente. El cajetín es la norma NEM 362 y la cola de milano es la norma NEM 363.

En NEM 363 están disponibles casi todos los enganches habituales dentro del modelismo europeo salvo el Märklin.

Ok, gracias por la información.

Gracias a todos por las aportaciones. Me ha parecido muy original la ubicación del altavoz, en el testero trasero y enfocado hacia la vía, supongo que así ganará mucha sonoridad. En las ALCo también va mirando al suelo y el sonido se oye divinamente, sin duda creo que es la mejor opción posible.

En cuanto al color plata apropiado para mejorar el acabado de los espejos retrovisores y otros elementos, el Model Air de Vallejo que comenta Chema es una muy buena elección; yo lo he utilizado con varios trabajos y queda fino, fino. Lo recomiendo totalmente.

Saludos y felíz Noche Buena.

241-2001 escribió:
Jaro escribió:
Hola,

Gracias y un saludo,
Jaro

Vallejo model air aluminio mate, queda de flipar, con ese pinte los agujeros que dejaron los retrovisores en la 2005T cuando los quité

Muchas gracias Chema, tomo nota ;).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Yo más bien los veo como los militares chinos, no parecen maquinistas.
POSITIVOS

NEGATIVOS: Miguel Mónica y/o Miguel González

Habláis de maquinistas y militares en plural....... Yo tengo la 352-003 taxi y sólo tengo un maquinista, en singular, eso sí bajito...

Es que hay dos en la plata ?

Saludos,

charlie escribió:
Habláis de maquinistas y militares en plural....... Yo tengo la 352-003 taxi y sólo tengo un maquinista, en singular, eso sí bajito...

Es que hay dos en la plata ?

Saludos,

La tuya lleva agente único, las plata llevan maquinista y ayudante, lo típico e la época.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

OK gracias. Era una posibilidad.... pero sigue igual de bajito :lol: :lol: :lol:

Yo creo que ni usaban gorra, ni llevaban ese uniformé azul.
Me imagino un señor canoso, con camisa a cuadros, y un ayudante de pelo oscuro con jersey.
Y por supuesto, sentados como corresponde, que parece que van de rodillas!
Saludos
Francisco

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal