Mis reflexiones llegado a este punto:
Hmmm, me temo que esos Docemiles adolecerán de los mismos fallos que los Danone... pero sin embargo, qué pinta más rica y apetecible tienen los
jodíos
En el caso de los Estrella, tampoco hubo literas o es que la Casa se los ha guardado por ahora en la recámara?
La 278: Sin palabras
Bueno.. una sí

según el video de la feria, las
verdiclaras llevan lunas antivaho y las
verdioscuras no; en cambio de chico lo recuerdo al revés, las oscuras llevaban antivaho... están correctas o es según época o numeración?
Y digo yo... según Electrotrén, se ha acabado ya la crisis?

Lo que es innegable es que están desatados con tanta novedad y que el público se lo va a agradecer con creces
Contestando a lo de Mabar, creo que se comentó páginas atrás o en otro hilo que en la feria ni estaría ni se le esperaría
Contestando a lo de la Gata... me temo que así es, que si somos escrupulosos, tambien tiene fallos de gorra, pero ya se comentó en otros hilos
Y ahora que esta tarde me he acordado... resulta paradójico que la discusión/bronca que se armó por un proyecto de un Corail fuera la causa del baneo de un forero con ese mismo nombre

casualidad o predestinación??
Pero lo que realmente importa: volveremos a saber sobre ese proyecto o mientras se quede en un CAD habrá mutismo inquietante..?
...Y entre tanto revuelo, espectación, alegría, alboroto e ilusión.. nos queda aún K*train......
Lo siento, quizás demasiadas preguntas de golpe... pero bueno, así se mantiene el hilo caldeado con buena lumbre..!!!