Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Renfe HO para 2016

Novedades Renfe HO para 2016

Moderador: 241-2001

llerita73 escribió:
Y para los que no conocemos tan a fondo las màquinas de vapor..de que hablamos exactamente?

La tubería por la que se inyecta el agua dentro de la caldera a una presión mayor para poder meterla ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
El del Puro escribió:
Como mola la santa fe :o

Pues ahí veo un gazapo descomunal!!! :mrgreen: :mrgreen:, no tienes mas fotos del catalogo, ese CAD esta mas visto que el TBO!!

Me creo que las fotos del catalogo son las mismas :o
Adjuntos
IMG_20160128_203420.jpg

Esto ya lo conocemos pero asi viene en el catalogo :o
Adjuntos
IMG_20160128_204918.jpg
IMG_20160128_205205.jpg

¡Que buena pinta tiene todo! la vaporosa parece que va a ser impresionante, me encantan también los estrella, en cuanto a la Panchorga, la verdad es que el modelo real me parece una de las locomotoras mas feas que ha tenido Renfe, si no la mas fea, sin embargo en el modelo luce preciosa.

El del Puro escribió:
241-2001 escribió:
El del Puro escribió:
Como mola la santa fe :o

Pues ahí veo un gazapo descomunal!!! :mrgreen: :mrgreen:, no tienes mas fotos del catalogo, ese CAD esta mas visto que el TBO!!

Me creo que las fotos del catalogo son las mismas :o

Buena noticia el hogar, ojala se pueda ver encima del bisel el fuego sobre la via, ahora la duda es donde ira el motor, lo que si veo es el radio minimo justo como yo pensaba y es que es imposible meterla por radios mas cerrados, que estoy con la de laton rompiendome la cabeza y esto es debido a las zapatas o que las bielas chocan con las ruedas, otro detalle que veo en el dibujo muy basto es la trampilla slbre el techo de la cabina que ni de coña era asi de gorda y en el libro se ve bastante bien

Esos docemiles tienen buena pinta ideales para el diurno salamanca irun, que bien se ve el techo sin las feisimas estrias!!!

De mercancias no hay nada???

S2 y gracias por las fotos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

¿La foto del hogar será del modelo? porque si lo es significaría que ya hay prototipo, no solo CAD.

241-2001 escribió:

Buena noticia el hogar, ojala se pueda ver encima del bisel el fuego sobre la via, ahora la duda es donde ira el motor, lo que si veo es el radio minimo justo como yo pensaba y es que es imposible meterla por radios mas cerrados, que estoy con la de laton rompiendome la cabeza y esto es debido a las zapatas o que las bielas chocan con las ruedas, otro detalle que veo en el dibujo muy basto es la trampilla slbre el techo de la cabina que ni de coña era asi de gorda y en el libro se ve bastante bien

Esos docemiles tienen buena pinta ideales para el diurno salamanca irun, que bien se ve el techo sin las feisimas estrias!!!

Si el motor va en la caldera de la maquina y tambien llevara luz en la cabina, de mercancias nada significativo ;)

Esperaremos a las 1900 bicabina de Mabar haber como nos impresionan,desde luego mi compra estara dirigida a ellas .
Esperando con mucha ilusion...... ;)

El del Puro escribió:
241-2001 escribió:

Si el motor va en la caldera de la maquina y tambien llevara luz en la cabina, de mercancias nada significativo ;)

Pues vaya rabia!!, quiero mas grises!!! :mrgreen: y X normales sin letras!!!! :lol: , anda que no hubiese estado bien sacar un tren de mercancías por ejemplo con 10 carboneros grises para la Santa Fe que lo pide A GRITOS al estilo set de marklin o roco, hubiese sido un puntazo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

El del Puro escribió:
241-2001 escribió:

Y de viajeros? Epoca V o VI? Talgos? Un saludo

Queremos mas fotos del catalogo o el catalogo en PDF por favor!
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional

Un catálogo en pdf por favor!!!

Mis reflexiones llegado a este punto: :ugeek:

Hmmm, me temo que esos Docemiles adolecerán de los mismos fallos que los Danone... pero sin embargo, qué pinta más rica y apetecible tienen los jodíos :lol:
En el caso de los Estrella, tampoco hubo literas o es que la Casa se los ha guardado por ahora en la recámara?

La 278: Sin palabras :shock:
Bueno.. una sí :mrgreen: según el video de la feria, las verdiclaras llevan lunas antivaho y las verdioscuras no; en cambio de chico lo recuerdo al revés, las oscuras llevaban antivaho... están correctas o es según época o numeración?

Y digo yo... según Electrotrén, se ha acabado ya la crisis? :? Lo que es innegable es que están desatados con tanta novedad y que el público se lo va a agradecer con creces :D

Contestando a lo de Mabar, creo que se comentó páginas atrás o en otro hilo que en la feria ni estaría ni se le esperaría

Contestando a lo de la Gata... me temo que así es, que si somos escrupulosos, tambien tiene fallos de gorra, pero ya se comentó en otros hilos ;)

Y ahora que esta tarde me he acordado... resulta paradójico que la discusión/bronca que se armó por un proyecto de un Corail fuera la causa del baneo de un forero con ese mismo nombre :lol: casualidad o predestinación?? :lol: :lol:
Pero lo que realmente importa: volveremos a saber sobre ese proyecto o mientras se quede en un CAD habrá mutismo inquietante..?

...Y entre tanto revuelo, espectación, alegría, alboroto e ilusión.. nos queda aún K*train...... ;) ;) ;)

Lo siento, quizás demasiadas preguntas de golpe... pero bueno, así se mantiene el hilo caldeado con buena lumbre..!!!

Buenas novedades traen todos los fabricantes este año, parece como si quisieran celebrar los 75 años de la creación de Renfe a principios de 1941, a ver si la propia Renfe lo celebra tan bien.

La pregunta del millón: La Santa Fe traerá instalado el accesorio para generar humo (el "fumigeno")?
En caso que no, estará preparada para poder instalarlo?
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

pedrodesuiza

Buenos dias desde suiza
una pregunta esta disponible el catalogo electrotren 2016 en PDF.?
saludos

Chema:
No veo lo del radio mínimo de la Santa Fé.
Saludos

420 mm. ;)

pedrodesuiza escribió:
Buenos dias desde suiza
una pregunta esta disponible el catalogo electrotren 2016 en PDF.?
saludos

Eso ¿Algún crack que haya encontrado el catálogo en PDF?
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

FTS

Pero no estaba prohibido?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal