Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

FTS escribió:
Ya, luego entonces vienen al revés las ventanas blancas, ¿no?

Exactamente. El que las montó no tiene ni idea.

Saludos.
Manuel

Desde luego en el mío si, y por lo que veo, es general.
Y me pregunto yo: a excepcion de la coleccion talgo, en las demás incluida esta ¿de quien narices se han asesorado/informado/documentado para no dar una a derechas? ¿no se han parado a pensar que una gran mayoría de la clientela a la que van destinadas nos conocemos sobradamente este mundillo, que lo que nos intenten colar nos lo sabemos de sobra?

Para hacer las cosas así, mejor no hacerlas, o al menos a un precio con arreglo a tal, o sea, de juguete.

Un saludo

normalmente los aseos y retretes tenian el techo de menor altura..encima iba ubicado el cotrespindiente deposito y su correspondiente boca de llenado.pudiendo haber un deposito oculto si el techo lo permite como en los costas de harlan..
por eso entiendo k no tiene sentido un deposito exterior lado pasillo.
en otro orden de cosas no creo k la coleccion de ibertren sea un juguete.como reaccionarian los coleccionistas de excalestric si no pudieran rodar sus coches de coleccion en fasciculos?ibertren debe actuar en consecuencia y exigirles la sustitucion de los boguies defectuosos.
yo he puesto una queja en la web de salvat..atencion al cliente..porque no olvideis..somos los clientes..los que compramos..los que pagamos y tenemos derecho a exigir k funcione. el precio lo ponen ellos.

El semáforo si o colocamos a un transformador, funcionaría :?: ó necesita algo más :?:
S2 :) ;)

creo que hay un hilo especifico para el semaforo en cuestion..y se ha comentado como conectarlo.

Depués de hacerle la correspondiente cirujía al chasis y engrasar los ejes cónicos este rueda fenomenal, es una alternativa al RP25 o limado de la pestaña, PEEEROOOOOOOOO... seguiremos un milímetro o dos descentrados en altura y esto es fácil de comprobar si ponemos en vía p.e. un costa y este modelo vemos como los topes no están a la misma altura, menuda faena :shock: :(

S2 de J.R.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

MAZINGER escribió:
Depués de hacerle la correspondiente cirujía al chasis y engrasar los ejes cónicos este rueda fenomenal, es una alternativa al RP25 o limado de la pestaña, PEEEROOOOOOOOO... seguiremos un milímetro o dos descentrados en altura y esto es fácil de comprobar si ponemos en vía p.e. un costa y este modelo vemos como los topes no están a la misma altura, menuda faena :shock: :(

S2 de J.R.

Compruebalo con otro, pero con los costas NO, son altísimos especialmente los nuevos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
MAZINGER escribió:

S2 de J.R.

Compruebalo con otro, pero con los costas NO, son altísimos especialmente los nuevos

Gracias Chema por la aclaración, mejor que algún otro compañero realize esta comprobación ya que no dispongo ahora de material ferroviario apropiado, lo tengo todo el pueblo :lol: :lol: :lol:

S2 de J.R.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

YA TENGO LA TERCERA ENTREGAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
nada del otro mundo... si muchos detallesitos exteriores pero nada másss... habrá que detallarlos mejor por dentro...los ejes metalicos negros... , el árbol un pino... y el semáforo no esta mal...

veremos como sigue

en la quinta entrega traen la serreria 1º parte y 2 vias curvas... nada mas...

Buenas noches!

GASBY1974, tus ejes son metálicos negros? :o

Aquí los compañeros que lo tienen dicen que son solo metálicas las ruedas, el eje de plástico.

Es cierto que el tuyo es de metal? :shock:

Saludos a todos!* :D
_ __ Floriguty*

Mi colección, aquí => viewtopic.php?f=15&t=53633

Tratos positivos : migkel112, nunofil, jefer, bakertalgo, escursso.

Hola floriguti...
Tienes razón. Las ruedas son metálicas y el eje plástico esta introducido en las ruedas aunque este no es pasante, su cono exterior es parte integral de la rueda. Cada eje son tres piezas.

Hola compañeros .
Hoy he ido al quiosco a buscar dos fasciculos del nº3 ,dado que los del nº2 me los he saltado,y aparte de lo espartano de los acabados estribos cristales de las ventanas al reves topes sobredimensionado bogies y ejes etc .comprobar bien el envoltorio antes de abrirlo, pues a uno de los chasis le faltaba un tope,suerte que me he fijado y le he dicho al quiosquero que me lo canviara.En fin que dada la calidad del material yo ya he acabado la coleccion,con 8 unidades del nº 1 para transformaciones ,y que una de las cuales ya esta en cirugia estetica ;) ,2 para completar dos vagones y el resto para futuras transformaciones y otros menesteres.Me he fijado tambien que debajo del chasis del vagon no aparece la marca ibertren ,supongo que no la deben poner ,para no dañar mas la imagen de la marca :lol: , con la calidad del material que ofrecen.
SALUDOS.

Hola buenas!*

Claro, ya me estrañaba a mi GASBY1974 pero..vete a saber se han visto tantas cosas en esta colección.. :?

La verdad que más de uno va a concluir la colección con este número 3 al igual que tú santjoantren, yo también me incluyo :lol:

Saludos!* :D
Última edición por Floriguty el 10 Oct 2013 22:44, editado 1 vez en total
_ __ Floriguty*

Yo compre 2 del nº 1 y ahora otros 2 del nº 3 y también he terminado la colección.

Zzzzz! :lol:
Food for thought

Yo tanbiem la he terminado los tres primeros y se acabo dinerito reservado para otors menesteres ,que puedes ser trenes tranquilamente........y le seguimos dando al vicio trenero.......saludos :D :D :D .

Buenos dias !*

Esta mañana he conseguido un fasciculo numero 3, y deciros que no esta tan mal, claro, para transformaciones esta de cine, pues la escalerilla del semáforo se puede utilizar como la que trae en modelo de 45,00 euros, algo mejoraría y sí, los ejes vienen descentrados, intentaré buscar una alternativa a una posible solución ( Evergreen?).. estos empleados chinos... :roll:

Pd= la superficie de la llanta por donde toca el raíl está mas alta que la cuna del bogie.. :shock: vamos, que apoya el bogíe sobre el raíl y no la rueda.

Última edición por Floriguty el 11 Oct 2013 14:24, editado 2 veces en total
_ __ Floriguty*

Tengo una pregunta? :?: :?: :?: :?:
Cuando sale la locomotora de la colecion salvat de maqueta. :(

Floriguty escribió:
Buenos dias !*

Esta mañana he conseguido un fasciculo numero 3, y deciros que no esta tan mal, claro, para transformaciones esta de cine, pues la escalerilla del semáforo se puede utilizar como la que trae en modelo de 45,00 euros, algo mejoraría y sí, los ejes vienen descentrados, intentaré buscar una alternativa a una posible solución ( Evergreen?).. estos empleados chinos... :roll:

COMO HAZ CONSEGUIDO EL FASCICULO NUMERO 3 ???

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal