Blanco como esos supositorios blancos que circulan por nuestras vias
MARIO, el amarillo era chillón, pero este blanco es feo en cantidad
Muy de acuerdo con Luis, parece un yogur, Natural, o Griego... pero sin azucar..
A parte del nuevo color si triunfa, ya puedo asegurar que la 7200 rueda por Radio de 360 mm y por 420 mm perfectamente. Otra cosa es los carretones, y el capó se vayan por soleares... pero rueda
Esta tarde en casa de mi hermano, que se ha comprado una, al no estar disponible la maqueta, la hemos rodado encima de una mesa con unas vías y cambios profi de fleischmann. El resultado, como una imagen vale más que mil palabras... es éste.
Así quedan aclaradas esas dudas. El lado derecho es radio 1, y el izquierdo radio2, o viceversa...
Un saludo....
Juan Olmo
PD: Mario por favor... no me gusta mucho la transición... mejor época IV
Desconectado Mensajes: 1214 Ubicación: ASTURIES/CAM Registrado: 02 Ene 2010 15:10
Olmo escribió:
A parte del nuevo color si triunfa, ya puedo asegurar que la 7200 rueda por Radio de 360 mm y por 420 mm perfectamente. Otra cosa es los carretones, y el capó se vayan por soleares... pero rueda
Esta tarde en casa de mi hermano, que se ha comprado una, al no estar disponible la maqueta, la hemos rodado encima de una mesa con unas vías y cambios profi de fleischmann. El resultado, como una imagen vale más que mil palabras... es éste.
Así quedan aclaradas esas dudas. El lado derecho es radio 1, y el izquierdo radio2, o viceversa...
Un saludo....
Juan Olmo
PD: Mario por favor... no me gusta mucho la transición... mejor época IV
Juan Cuando se intenta ver el viedeo, sale este mensaje:
ESTE VIDEO ES PRIVADO
Saludos
tratos NEGATIVOS: ut3600feve tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.
AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón
Ahora yo pregunto: Ibertren quería sacar este modelo, pero no lo hicieron porque era muy difícil la mecánica para que entrase en curvas cerradas. Y aquí esta el modelo de electrotren. Creo que en este punto a Ibertren se le escapo la tortuga. Saludos Francisco
Desconectado Mensajes: 1214 Ubicación: ASTURIES/CAM Registrado: 02 Ene 2010 15:10
Olmo escribió:
Creo que ya está arreglado, siento el horror Gonzalo, no soy ningún Almodovar, aunque tenga ya algún Oscar....
Un saludo paisanu...
Juan Olmo
Gracias Paisanu
Puedo decir que aun con ese "contoneo" y siendo mas grande, con mas ejes y mas todo, se nota menos el "descuajaringue", que en la 7100 de Ibertren, que es la que tengo yo. La cual, lleva solidario a cada uno de los bogies, el carreton y en esa si que los capos se "retuercen de lolindo". Pero tambien me gusta, y en casa, la maqueta no tiene radios muy grandes, pero verla en la asociacion, cambia.
Como algun que otro compañero, "resistire" y me esperare, a ver si sacan la version de epoca IV, con raya y UIC
Saludos
tratos NEGATIVOS: ut3600feve tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.
AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón
La disposición del carretón con tres ejes motrices, un eje libre y un capó solidario con el carretón de las 7100 corresponde exactamente con la realidad. Igual que la 7200 con la disposición del carretón con tres ejes motores, un bogie bisel y capó solidario con el carretón.
Con esto quiero decir que las articulaciones y "desencajes" que presentan ambos modelos, corresponde a que ha reproducido exactamente lo que ocurría en la realidad.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net
Conectado Mensajes: 3503 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues para la de linea amarilla, espero que para enero-febrero, para ahorrar y recuperar fondos, la norte solo tengo un set de IB de GL madera, y de Norte y recuerdo que en su dia los puse en el apartado de "Cambios" por unos iguales de Renfe, pero nadie me los cambio, pero por tres coches comprar una Norte, casi los dejo para la EpIII o bien los pongo otra vez para cambiar, bueno espero que cumplan con el calendario y la Norte ya mismo en las tiendas este, un saludo.
Amigo Nen. Al ver ese enlace me he asustado alguien ha fabricado los dos furgones, el de triano y el Bilbao - Portugalete o ha sido un artesano con una grandisima mano, y estan todos bien recogidos y sin posibilidad de catarlos. Gracias por sacarme de esta duda que ya me corroe.
Yo he recibido hoy la mia y la he hecho rodar por la maqueta. De momento sólo puedo decir que me parece una maravilla, tanto en diseño como en mecánica. Hasta mi mujer ha estado un rato viéndola y ha flipado cuando ha visto a los maquinistas a los mandos en la cabina. He aprovechado el buen recibimiento para anunciar que también me compraré la Norte.
Pusen ser dos cosas, he llamado a Gotthard y les he preguntado y me han respondido eso. (i) por que es cierto (ii) por sacárseme de encima ( que también podría ser ) Prefiero que la primera sea la correcta Saludos
Ando un poco perdido. Que hablais de la Norte Si es así . Que pronto pero si nos ha dado tiempo ha digerir la de Renfe . s2