Índice general Foros Fabricantes y Novedades COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

COLECIONABLE SALVAT COSTRUYE LA MAQUETA IBERTREN

Moderador: 241-2001

Hola a todos!

Buenas xavalsen, verás lo he pillado en un quiosco de Av. de la Paloma, pero era el último, quizás si reservas en alguno.. pues el número 4 está al caer segun parece, ya me han hablado de él.. y la locomotora me supongo que saldrá a mitad de coleccion realizada o más, con cupones..todo ese rollo... pues como siempre..

Saludos!* :D
_ __ Floriguty*

Mi colección, aquí => viewtopic.php?f=15&t=53633

Tratos positivos : migkel112, nunofil, jefer, bakertalgo, escursso.

IMG

cartero escribió:
Zzzzz! :lol:

+ 1
Saludos de Ildefonso

Hola,

¿A alguien le ha llegado VÍA CORREOS el pack de suscripción "entrega 1" ? :evil:
Nunca es tarde,...

No aun nada... yo sigo esperando... veremos si llega algo... o nos quedaremos con las ganas? ;)

Nada de nada
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Ya puse hace poco lo que me habían dicho. Que est parado a la espera de los kits de modelismo. :-(

Hola! Antes de nada, un saludo a todos, soy nuevo en el foro.
Respecto al tema de los fascículos:
- el número uno no lo encontré, pero lo pedi en dos quioscos de distintas poblaciones. De momento nada, me dijeron que primero recogen lo que no sé vendió (si es que queda alguno) y se distribuye en los quioscos que lo solicitaron. A ver si tengo suerte!
- la segunda entrega la encontré de casualidad, pero solo les quedaba un ejemplar (era la estación o sea que para que más...). Y les pedí que me hicieran el pedido del primer fasciculo (el que nos interesa a todos! supongo...)(a ver si tengo doble suerte!)
- el número tres lo tengo en las manos, gracias a la chica del quiosco que lo pidió y fue la que me contó lo que recogen lo sobrante para repartirlo de nuevo.
Mi duda esta en saber, si alguien tiene el fasciculo número tres, como le ha llegado. Ponen chasis e interior de vagon, que es cierto, pero en el ejemplar que tengo, sólo tengo un eje de ruedas!! es asi?? o es un error? las ruedas estan en otro fasciculo? o soy tan gafe que el que tengo esta tarado? en las fotos sale con todas la ruedas... Espero que alguien me conteste, para devolverlo o no... Gracias!

Por otro lado, informar que la coleción completa es de 104 fasciculo...Yo, no tengo intención de hacerla, es un disparate! pero las primeras entregas valen la pena... Ah! se me olvidaba decir, que en el numero tres tambien va con semáforo, pero le falta una tapa que informan que esta en otro fasciculo...por lo tanto, toda la coleccion deduzco que sera asi...

Bueno, gracias por todo y espero ir participando en el foro! Saludos!

Alguien sabe si estos bogies son compatibles con los del vagón "bueno" de ibertren, y si es así, si se pueden encontrar en algún sitio?. Ayer intenté poner ejes de menor diámetro y como resultado el bogie toca el rail ya que como decíais, los agujeros están descentrados y no corresponden con las cajas de grasa. Quizá se pueda llevar el agujero hasta la distancia correcta de la caja de grasa y enmasillar o rellenar lo incorrecto...No sé, seguiré pensando. :?

Saludos...

P.D. Por cierto en los vagones que tengo, las ventanas tapadas estan en el lugar correcto, es decir lado compartimento. Las del pasillo estan todas descubiertas.

Shidar escribió:

P.D. Por cierto en los vagones que tengo, las ventanas tapadas estan en el lugar correcto, es decir lado compartimento. Las del pasillo estan todas descubiertas.

Pues el chino ese día se habría levantado inspirado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues todo lo que tengo le he tenido que cambia las ventanas y creo que eso ha sido la tónica general de estar mal colocadas.
Saludo.

yo he comprado mas de 30 unidades del primer fasciculo y todas vienen mal montadas..pero como es para transformar ni me preocupo.en lo referente a l numero 3 te dire que debe llevar sus 4 ejes. si vas a cambiarlos hazlo pero no debes variar el diametro de la llanta. busca unos de 11,25 creo recordar y pestaña menor..por ejemplo ejes rp25.

Yo me he agenciado el 1 y el 3

He visto que los ejes que dan al centro del coche rozan con el chasis ya que se advina una pestaña de anclaje que hace perder la horinzotal al bogui

Puesto sobre la via va suave, y sin problema

Sobre la ventana del lavabo, veo qu es posible montarlo en dos posiciones

En un caso con la ventana tapada hacia el pasiillo y girando 180 grados conla venna tapada hacia el lavabo

La diferencia entre los dos montajes es que el lateral de las ventanas todas iguales quedan en el lado del pasillo si se pone la vetana tapada el lavabo. Igual no es correcto pero pienso montarlo asi....

Saludos

Hola, alguien me puede decir antes de que llegue el momento de colocar los carteles si son, tranfer, calcas, pegatinas, alguien la ha puesto ya, no quiero cargarmelas.
Otra cosa deciros que no quería hacer en el gran cosa, ya que su calidad no es la de tienda, vamos que el que quiera tener unos de verdad, pues que los busque entienda, ya sabéis a cual me refiero que les quedan según me han dicho, o al hilo de ventas del foro, pero para los manitas con BUENA VISTA, es entretenido, pues ayer me dio por cambiar las ruedas o ejes mejor dicho,de esta forma no da en los bajos y en vía de código 75 no traqueteara, creo, las mías son de cod100, le cambie las ventanas blancas de sitio y deje el pasillo con ventanas transparentes, le puse las escaleras y el pasamanos, y los tirantes de tensión del chasis, le pondré las botellas de aire y una leve manita de pintura, lo dejaremos un poco bien, ya pondré fotos, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

germangei escribió:
Yo me he agenciado el 1 y el 3

He visto que los ejes que dan al centro del coche rozan con el chasis ya que se advina una pestaña de anclaje que hace perder la horinzotal al bogui

Puesto sobre la via va suave, y sin problema

Sobre la ventana del lavabo, veo qu es posible montarlo en dos posiciones

En un caso con la ventana tapada hacia el pasiillo y girando 180 grados conla venna tapada hacia el lavabo

La diferencia entre los dos montajes es que el lateral de las ventanas todas iguales quedan en el lado del pasillo si se pone la vetana tapada el lavabo. Igual no es correcto pero pienso montarlo asi....

Saludos

A mi también me pasa eso, en una vía recta no hay problema, pero las ruedas rozan con el chasis. Yo ya estoy manos a la obra, he tapado los agujeros con un pegamento que es como soldadura que queda más duro que una piedra... Luego le hago los nuevos agujeros con la dremel y listo... :mrgreen:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

pues no debe se muy facil..hacer agujeros conicos perpendiculares..

Hola, y cambiar los ejes por unos PR25, los pasantes son iguales y las ruedas mucho mas pequeñas, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Una cosa, acordados de pintar el techo por dentro de blanco.
Tratos NEGATIVOS:

Buenas compañeros!

Aquí os dejo un pequeño trabajito, espero que os sea útil.

-- viewtopic.php?f=6&t=55400 --

Saludos! :D
_ __ Floriguty*

Mi colección, aquí => viewtopic.php?f=15&t=53633

Tratos positivos : migkel112, nunofil, jefer, bakertalgo, escursso.

Hola, pues asi lo tengo, una vez dado el negro todo parecera como el de tienda, las ruedas ya estan cambiadas y no dan en niguna parte de los bajos y pasa por R-1,2,3 de Fleischmann, un saludo.
Adjuntos
DSCF4998.JPG
Tratos NEGATIVOS:

Hola a todos:
Hace tres semanas compré el nº 1, con mucha ilusión, por hacerle compañía a otro vagón igual,
comprado en la anterior edición del mismo. Venía la carrocería y dos juegos de calcas con dos
números distintos el CC-642 y CC-645. La matrícula CC-642 es la misma en las dos ediciones
sacadas por Salvat. Entonces se me ocurrió pedir otro nº 1 y encargarles que me guardasen dos
nº 3, para así completar el vagón y me hacía con un convoy de tres vagones.
Cuando recojo los números solicitados, en el nº 1 me viene lo mismo con la diferencia de que en
vez de matrículas me viene un juego de barandillas y la carrocería con las matriculas y demás ya
puestos.
Ya tengo los dos vagones con las dos matrículas. El siguiente vagón que sacaban viene con la
matrícula CC-645.
Creo que las calcas se pegan como una pegatina a la carrocería.
Saludos,
JCAT

Pues a falta de un par de detalles y las pegatinas que no me he parado todavia a mirar como se pegan, pues asi esta.
Adjuntos
DSCF4999.JPG
DSCF5000.JPG
Tratos NEGATIVOS:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal