Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevo Pack Vagones de Poly

Nuevo Pack Vagones de Poly

Moderador: 241-2001

Nota 23 Jul 2010 22:22

Sabiendo que aquí en Bilbao no hay Poly que valga y si decís que sólo los venden en tienda... ¿algún alma caritativa se comprometería a comprar un set para éste que suscribe y enviármelo por correo? Por supuesto yo ingresaría por adelantado el precio más los gastos.

Saludos
Carrington, poniendo velas a San Policarpo Nepomuceno
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 23 Jul 2010 22:44

Yo estoi dispuesto pero no vivo en BCN, si me pagas los 5€ del tren te lo voy a buscar, aver si tienes suerte y alguien que viva cerca te lo ba a comprar.

Saludos

Nota 24 Jul 2010 00:33
FTS

Carrington, prueba a llamarles por teléfono por que Poly suele enviar pedidos a casa.

Nota 25 Jul 2010 15:44

Del Poly de Xanadu vino uno para micasa :) :) .
EL ORE sobre todo está superdetallado.

IMG_0982.JPG

Saludos.
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!

Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

Nota 26 Jul 2010 07:05

A mi me la han jugado en el Poly de Alcorcon (Parque Oeste) :(

Hice la reserva de dos set, y resulta que cuando voy para reclamarlos, "viendo que no me llamaban y que os estaban llegando a todos", resulta que los han vendido y me quedo sin ellos (de momento), no es que compre mucho en los Poly pero hasta ahora no había tenido ningún problema con ellos...

Y para más rabia, un amigo que los estaba comprando en otro Poly, me los ofreció para que no fuera yo a la tienda y le dije que no (ignorante de mi) que los tenía reservados en otro Poly, Polytraumatismos es lo que necesitan :evil:
es broma ;)

Ale, ya me he desahogado...

Saludos y -1 para Poly.

Nota 26 Jul 2010 15:40

Fui la semana pasada al que hay en Valencia (Carcaixent), y me dijeron que no sabían nada, si acaso habian recibido alguno ya lo habían vendido, que me pasara esta. Hoy he vuelto a pasar y ya he preguntado si han recibido algo de electrotren, a lo que me contestan que no, pero que es posible que a lo largo de la semana.........total que me quedaré sin ellos.
Poly vale para lo que vale, alguna promocion y alguna oferta de vez en cuando (por cierto muy buenas), pero lo que es profesionalidad y atencion al cliente, en lo que a trenes se refiere, una autentica mi :!: da!

Saludos

Nota 26 Jul 2010 20:06

Hoy por la tarde, en Poly Xanadú, quedaban dos todavía.

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!

Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

Nota 26 Jul 2010 20:40

ALCo escribió:
Hoy por la tarde, en Poly Xanadú, quedaban dos todavía.

Saludos

Gracias Alco por la info, mañana me pasaré por si aún los tienen...

Saludos.

Nota 29 Jul 2010 16:16

ViasMuertas, ayer fuí al Leroy Merlin de parque oeste, y justo al pasar por el Alcampo con el coche me acordé de tu comentario de que los tenías reservados pero que los habían ido vendiendo según se los pedían. Asique me pasé por el Poly, y tenían 3 sets en la zona de trenes. Uno tenía que pillar para el regalo de un tio de mi novia, otro para mi, y entraba en dilema el si coger o no el tercero, y dije "que co**nes!! que seguro que luego me arrepiento de no cogerlo". El dependiente me dijo "espera un momento porque había uno reservado" y me entró flogera de piernas por si iban a estar reservados los 3, pero resulto que había uno reservado y ya lo tenían apartado. Asique los 3 se vinieron para casa :D :D .

El lunes había estado en el Poly de Chamartín y no tenían ninguno, y me apunte en la lista de reservas, pero me digeron que había mucha gente por delante, que si aún así quería apuntarme. Asique en la de Chamartín sigo apuntado, pero dudo de que me llamen.

Saludos!!
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Nota 29 Jul 2010 19:34

Yo por fin, ya lo tengo!! :D , hoy cacé en Parquesur el mio y el de Campomarzo, habia algunos más

Antonio, te va a tocar ir a Leganés!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 29 Jul 2010 22:14

Bien Chema por esa cacería furtiva de packs!!!!!
Como siempre, mi apoderado con ese olfato para pillar packs.

Es un set de vagones que todo buen coleccionista de época IV debemos tener. Los mercantes con estos vagones (no tanto el prototipo de friso de madera) eran un clásico de los 80, fin de los 70 y principios de los 90.

Hace poco salió en España Directo en la 1, un menda que se contruyó su casa en un J-2 con vagón y todo por 40.000€ y aparentemente estaba en el negocio por si alguien tambien quiere tener su casita montada dentro de un vagón. Ya en un JPD tendríamos un poquito más de espacio.

De momento con este set de vagones a 40€ (3 ceros menos que el menda) estoy contento.

Saludos

Nota 29 Jul 2010 23:27

campomarzo escribió:
Bien Chema por esa cacería furtiva de packs!!!!!
Como siempre, mi apoderado con ese olfato para pillar packs.

Es un set de vagones que todo buen coleccionista de época IV debemos tener. Los mercantes con estos vagones (no tanto el prototipo de friso de madera) eran un clásico de los 80, fin de los 70 y principios de los 90.

Hace poco salió en España Directo en la 1, un menda que se contruyó su casa en un J-2 con vagón y todo por 40.000€ y aparentemente estaba en el negocio por si alguien tambien quiere tener su casita montada dentro de un vagón. Ya en un JPD tendríamos un poquito más de espacio.

De momento con este set de vagones a 40€ (3 ceros menos que el menda) estoy contento.

Saludos

Al menos, tendre un ORE mas y un JPD para alargar mi tren de cerrados hasta septiembre... :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 30 Jul 2010 06:46

dani269 escribió:
ViasMuertas, me pasé por el Poly, y tenían 3 sets en la zona de trenes. Uno tenía que pillar para el regalo de un tio de mi novia, otro para mi, y entraba en dilema el si coger o no el tercero, y dije "que co**nes!! que seguro que luego me arrepiento de no cogerlo". El dependiente me dijo "espera un momento porque había uno reservado"

Hola Dani, hiciste bien en cogerlos compañero, el que está reservado es mío, me llamaron el miércoles que tenían uno y que el dos de agosto me llegarían los otros dos, así que no me puedo quejar, me han solucionado la cagada que hicieron con mi reserva.

Disfrútalos, Saludos

Nota 01 Ago 2010 19:50

en el poly de plaza norte hay pa parar un tren, quien este buscando este set.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Nota 02 Ago 2010 17:16

Gracias por el aviso Dani269, ya hay uno menos pero quedaban. Esto es un sin vivir, de pronto vuelan todos y hay que reservar, a la semana hay un güebo de ellos y están de venta libre, bah! seguro que al final acaban como el set de carboneros marrones y verdes que no saben ni donde colocarlos.
Tratos positivos: Piweto, Magrua, Jose

Tratos negativos: Nothing

Nota 02 Ago 2010 20:28

Me han llamado hoy de Ply chamartin, que ya tenía el reservado que hice, y eso que había un montón de gente por delante mia. Asique ya sabéis, en Chamartín también los deben de tener a patadas.
Tratos negativos:

Nota 03 Ago 2010 09:55

Buenos dias. Ayer por la tarde compré el mio en el Poly de Fuengirola (MA) y tenían unos 8 pack en existencias, os lo digo por si a alguien le interesa y esté por la zona.

Un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Nota 03 Ago 2010 12:36

Hola a todos.

Por si a alguien le interesa, acabo de llegar de comprar el mío en el Poly de Alcalá Magna, en Alcalá de Henares, y todavía les quedan dos.

Como ya se ha dicho están bastante bien por el precio.

Un cordial saludo.

Luis - Estación de Algodor
Compras:
Votos + : angelg, gon, gonchi2, modelista269
Votos - :
Ventas :
Votos + :
Votos - :

Nota 03 Ago 2010 12:53

:lol: cuando me dejaste en casa el sábado pasado después del mercadillo, me fui yo a por uno, jejejeje, no me iba a quedar sin nada ese día....

Nota 03 Ago 2010 13:23

en el Poly del cc Thader de Murcia tenían unos 8 y les acaban de llegar esta mañana otros tantos. total, unos 16.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal