Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevo proyecto - Estación de Canfranc en N y H0

Nuevo proyecto - Estación de Canfranc en N y H0

Moderador: 241-2001

a ver esos MODERADORES estas imagenes atentan contra la seguridad de todos nosotros..que las borre ya..que luego vienen los infartos..este muchacho no conoce la palabra crisis...yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)

269069 escribió:
por cuestión de espacio, dado lo que ocuparía un Canfranc entero.

Hace mucho tiempo, y como divertimento, en AZAFT echamos un cálculo aproximado de lo que sería la explanada de Canfranc a escala exacta en H0...

En una palabra. DESCOMUNAL. No recuerdo ahora las cifras exactas, pero se salía del mapa. Como para que descarrilase un tren en medio de la explanada de vías francesas...

Un saludo.

241-2001 escribió:
Madre mia, PEDAZO MARAVILLA de estación!!!! es enorme!, por cierto, acabaste el cocheron?

A ver si algun dia veo unas tolvas del foro ahi rodando!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: que nos quedan algunas :lol:

No te preocupes Chema, que Benito y yo somos amigos y cuando quedemos me llevo las mías :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Animaros que son una maravilla ;) .

Saludos

Gran maqueta, muchas felicidades manchegon, espectacular la recracion de una estacion tan emblematica como es la de Canfranc. ESPECTACULAR ( con mayusculas) :o

Gracias a todos por vuestras agradables opiniones, se agradece que cuando dedicas tanto tiempo, se valore el trabajo realizado y si además de gustarme a mí, le gusta a los demás, mejor que mejor.

Bueno ahora que ya tengo "terminada" la maqueta, intentaré poner un hilo, en la sección "Modelismo y maquetas", para que se puedan ver las diferentes zonas de la maqueta, incluido la reproducción del puente del desfiladero de Pancorbo, aunque con la adaptación a la disposición necesaria, pues era una zona a la que le tenia muchas ganas. Todo está invertido 180 grados, pero es que era imposible colocarlo con el túnel a la derecha y el rio a la izquierda, por lo que o así o nada.Dejo una foto.

Un saludo.
Adjuntos
IMG_0992.JPG
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Gracias Mancheguin,

le seguiremos la pista al nuevo hilo, que por lo visto hasta ahora promete ser interesante.

La estación de Canfranc resulta tan espectacular como la real. No sé si te ha resultado muy laborioso su montaje, pero el resultado es de portada de revista.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

CdeA escribió:
Gracias Mancheguin,

le seguiremos la pista al nuevo hilo, que por lo visto hasta ahora promete ser interesante.

La estación de Canfranc resulta tan espectacular como la real. No sé si te ha resultado muy laborioso su montaje, pero el resultado es de portada de revista.

Saludos

Hola, la verdad es que el montaje es bastante sencillo, no hay que ser ningún manitas, únicamente pintar con aerógrafo o pistola de pintura normal, por la gran superficie a pintar y a la hora de montar, mucho trabajo por la cantidad de piezas, debido al tamaño, pues cada vez que haces algo de las ventanas de buhardillas, son 120 unidades, pero el montaje ya digo que es sencillo, muy bien diseñada, y encajan perfectamente las piezas, incluidos los techos con tanta buhardilla, que ya es dificil, pero está muy bien resuelto.

Saludos.
Benito Guerra.

Buenas noches:
Mancheguin, toda una preciosidad. Te felicito por tu obra. Los que somos de La Mancha y trabajamos "al sur" de Cuenca nos hace "especiales" :lol: (y sin desmerecer a nadie, al contrario).
Seguiremos tu obra con atención.
Saludos.

Chispas escribió:
Buenas noches:
Mancheguin, toda una preciosidad. Te felicito por tu obra. Los que somos de La Mancha y trabajamos "al sur" de Cuenca nos hace "especiales" :lol: (y sin desmerecer a nadie, al contrario).
Seguiremos tu obra con atención.
Saludos.

Sin intención de ser indiscreto, de donde eres, yo soy de Belmonte, al lado de Mota del cuervo, que está en la Nacional 301.

S2
Benito Guerra.

Soy de Albacete capital, aunque trabajo en Las Pedroñeras, a un "tirico piedra" de Belmonte.

Impresionante, tanto la estación como las cochera, enorabuena y que las disfrutes.

Un saludo.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410

Como lo prometido es deuda, aqui os dejo el enlace del hilo que he abierto en "modelismo y maquetas" con un video de la maqueta.

S2.

viewtopic.php?f=6&t=33261
Benito Guerra.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal