Índice general Foros Fabricantes y Novedades NUEVO ARTESANO: UNIFICADO

NUEVO ARTESANO: UNIFICADO

Moderador: 241-2001

Nota 29 Sep 2011 22:31
lcv Avatar de Usuario

Que buena pinta esa mercancías... Y la 279? que todos le tenemos muchas ganas...

Nota 29 Sep 2011 22:45

Talgo74, lo ves caro? un envejecido, que según el grado de porquería vaya entre 50 y 80 € +/-, según florituras, y te deje una pieza única y con un acabado excepcional no es caro por ese precio.
70€ te los dejas en 2 o 3 simples vagones de electrotren...Si me dices que Unificado no lo hace bien pues vale, pero viendo lo que hace creo que 70 €está más que ajustado...no sé como andarán otros artesanos pero me parece muy razonable la calidad precio...y recomendable si no sabes envejecer, como es mi caso
Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Nota 29 Sep 2011 22:46

por cierto, esa Vaticana está cojonuda y eso que es la decoración más fea, pero fea, que han tenido...

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Nota 01 Oct 2011 08:28
ISU Avatar de Usuario

Lo que voy a comentar no quiero que se mal interprete, pues no quiero que me caiga la del pulpo, pero en la fotografía del modelo de la 333 con decoración de COMSA veo una linea de separación de color, debajo del marco frontal, que esta descaradamente mal pintado con rotulador CARIOCA, igual que algunos marcos de ventanas fronto-laterales que Unificado tiene por norma pintar con rotulador. Desde luego ese marco en concreto no esta a la altura. Igual que la suciedad de los cristales contrasta, negativamente con la suciedad a esa altura, del resto de la maquina; No me parece un trabajo para los piropos que leo posteriormente.
Es una observación exclusivamente para ese trabajo.
Un saludo Paco.

Nota 02 Oct 2011 10:15

ISU escribió:
Lo que voy a comentar no quiero que se mal interprete, pues no quiero que me caiga la del pulpo, pero en la fotografía del modelo de la 333 con decoración de COMSA veo una linea de separación de color, debajo del marco frontal, que esta descaradamente mal pintado con rotulador CARIOCA, igual que algunos marcos de ventanas fronto-laterales que Unificado tiene por norma pintar con rotulador. Desde luego ese marco en concreto no esta a la altura. Igual que la suciedad de los cristales contrasta, negativamente con la suciedad a esa altura, del resto de la maquina; No me parece un trabajo para los piropos que leo posteriormente.
Es una observación exclusivamente para ese trabajo.
Un saludo Paco.

Muy buenas señor Isu:
La verdad es que pocas veces me he atrevido a pintar, pero cuando he hablado con la gente que si lo hace, no existe otra manera para pintar los marcos, que no sea con rotulador, usted ¿lo hace de otra manera?, DEMUESTRELO CON UN MODELO PINTADO POR UD.
Por su puesto que es muy lícito el que UD emita su juicio la pintura de la máquina, y que diga lo que son defectos para usted, y para demostrar que UD lo hace mejor, le propongo una operación.

Yo le mando una máquina exactamente igual que unificado, y UD la pinta, luego las coloco juntas y que la gente emita su juicio.

De todas formas el que ha pagado la máquina soy yo, y a mi me gusta la máquina, la pintura y su suciedad.

Lo dicho muestre UD un trabajo echo por UD y luego seguimos hablando.
Un saludo Miguel

Nota 02 Oct 2011 11:39
vic

Muy buenas Sr. trengas. En ningún sítio del escrito del Sr. isu en este hilo, he leido que diga que pinta mejor que Unificado. Se ha limitado a dar una opinión y como considero que este Foro es Libre está en su derecho. Por mí no tiene que demostrar lo que no ha dicho.No voy a entrar en polémicas, tengamos la fiesta en paz, cada uno tiene su opinión aunque yó me reservo la mía. Señores, lo escrito, escrito queda y cada cual que lo interprete como quiera.Saludos.

Nota 02 Oct 2011 14:23

vic escribió:
Muy buenas Sr. trengas. En ningún sítio del escrito del Sr. isu en este hilo, he leido que diga que pinta mejor que Unificado. Se ha limitado a dar una opinión y como considero que este Foro es Libre está en su derecho. Por mí no tiene que demostrar lo que no ha dicho.No voy a entrar en polémicas, tengamos la fiesta en paz, cada uno tiene su opinión aunque yó me reservo la mía. Señores, lo escrito, escrito queda y cada cual que lo interprete como quiera.Saludos.

+1 ;)
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan

Tratos negativos:Alex

Nota 03 Oct 2011 17:13
taf

+2 ;)
Ventas :
Positivas : Manolete, Rodrevil, Zubietico, Titleist1,jose1986,victorho, xarbot,xoxe, carlos333. Tarraco, xiuxicom, serrallonga53, Nestor, Vipolo, Juanimichi ,aloga y otros
Negativas:

Compras:
Positivas : Portopolis,Jose
Negativas :

Nota 03 Oct 2011 19:13

Por su puesto que acepto criticas, es más la máquina solo es mía, yo no la he pintado.
Lo que no me gusta es que la gente dice " tiene por costumbre....", pues muy bien no peri mejo, " yo lo hago de esta manera queda mejores resultados...",
Lo que no me gusta es eso la gente en general " saca defectos", pero no te dice como los puedes hacer mejor.
No se si me entiende a donde quiero llegar:

De todas formas ya se Vd. por donde va alguna gente con las "lindezas" que suelta por privado, a ese parece ser que no le gusta que le rebatan, el que lea esto sabe bien que me refiero a él.
Un saludo, y por mi parte doy por zanjado el tema.
PD, cuando me lleguen las dos máquinas que estoy esperando con un esquema de pintura, cuando menos original" o a mi me lo parece", colgaré las fotos.

Nota 03 Oct 2011 22:21

A ver...vamos a zanjar el tema que no lleva a ningún lado. la crítica es buena cuando es constructiva y aporta soluciones. Este foro es un hervidero de ideas y de grandes maestros de los cuales he aprendido mucho e intento ponerlo en marcha con mas o menos arte...

Lo que no se puede consentir bajo ningún concepto (lo digo en general sin referirme a nadie en particular) es la crítica gratuita sin aportar soluciones que tanto gusta en este pais; y lo digo para todas las facetas de nuestra afición y para el resto de cosas de la vida. La crítica siempre para enseñar el camino correcto. Y que decir que si uno critica tambien debe aceptar ser criticado, y si uno critica debe evitar la burla y el insulto... eso que parece obvio, yo lo he visto hacer por ahí.

Dicho el sermón, creo que debemos encauzar el hilo a admirar los trabajso que muchos encargamos con ilusión y los hacen bien. Y si hay algo en lo que mejorar, se denota y se explica cómo.

Saludos

Nota 04 Oct 2011 12:15

269069 escribió:
A ver...vamos a zanjar el tema que no lleva a ningún lado. la crítica es buena cuando es constructiva y aporta soluciones. Este foro es un hervidero de ideas y de grandes maestros de los cuales he aprendido mucho e intento ponerlo en marcha con mas o menos arte...

Lo que no se puede consentir bajo ningún concepto (lo digo en general sin referirme a nadie en particular) es la crítica gratuita sin aportar soluciones que tanto gusta en este pais; y lo digo para todas las facetas de nuestra afición y para el resto de cosas de la vida. La crítica siempre para enseñar el camino correcto. Y que decir que si uno critica tambien debe aceptar ser criticado, y si uno critica debe evitar la burla y el insulto... eso que parece obvio, yo lo he visto hacer por ahí.

Dicho el sermón, creo que debemos encauzar el hilo a admirar los trabajso que muchos encargamos con ilusión y los hacen bien. Y si hay algo en lo que mejorar, se denota y se explica cómo.

Saludos

+10 , no lo habria expresado mejor.
saludos

Nota 27 Nov 2011 21:20

Espectaculares modelos los que se ven en este hilo.

Además de todo lo interesante que ya ha salido... Las nuevas decoraciones de la 319, 333 pantonizadas, y ya no hablemos del atómico... a nadie se le ha ocurrido transformar las 252 a la decoración de mercancías de ancho UIC ??

Se me antoja más sencillo e igual de interesante ;) ;) ;)

Salud !!!!

Nota 27 Nov 2011 22:29

Hola a todos,

Os presento a dos locos que tras una ardua labor por tierras del comapñero unificado, han recabado en mis dependencias para los trabajos de adecuación de la vía.
Estoy encantado con ellos y no me canso de mirarlos, vamos, "como un niño con zapatos nuevos" ;)

Saludos,
Adjuntos
Comsa 3.jpg
Comsa 3.jpg (71.12 KiB) Visto 2167 veces
Comsa 2.jpg
Comsa 2.jpg (67.55 KiB) Visto 2167 veces
Comsa I.jpg
Comsa I.jpg (67.91 KiB) Visto 2167 veces

Nota 28 Nov 2011 00:05
FTS

Muy buena la mugre en las ventanillas con la marca de los limpias, si señor.

Nota 28 Nov 2011 15:34

amigo alaris, estan envejecidos tambien los bogies y demás bajos? podrias pober una forillo si es asi de esos detalles?

Saludos.

Nota 30 Nov 2011 22:27

Amigo Kastle, los bages y bajos también están envejecidos. El fin de semana te remito unas fotos en detalle de los mismos.

Saludos,

Alaris

Nota 05 Dic 2011 12:41

Gracias compañero, deseoso esoty de ver esos detalles, joer no me cando de ver las fotos de esa 316 :)

saludos.

Nota 11 Dic 2011 22:12

kastle escribió:
Gracias compañero, deseoso esoty de ver esos detalles, joer no me cando de ver las fotos de esa 316 :)

saludos.

Hola Kastle,

Siento el retraso, pero espero que la foto sea de tu agrado. Si necesitas alguna foto más hazmelo saber y te las remito por privado.

Un saludo,

Alaris
Adjuntos
Comsa 4.jpg
Comsa 4.jpg (52.29 KiB) Visto 1555 veces

Nota 12 Dic 2011 14:55

Jodo está perfecta, :o ,uy guapa sí señor.

Saludos.

Nota 20 Dic 2011 17:53
597 Avatar de Usuario

El atómico nuevamente se retrasa la entrega por parte de la empresa de pintura UNIFICADO, esperemos que no caduque en manos de esta persona, por que por lo que llevamos esperando.
Votos positivos:
Venta: rodrevil
Compra:piweto, gonchi, unificado, melmalane.
Cambio: prosegur, diurno, trengas, HOmiescala, collado, nagumo, guardaagujas333, annio, bronson, J470, 335001, cboix.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal