ISU escribió:
Lo que voy a comentar no quiero que se mal interprete, pues no quiero que me caiga la del pulpo, pero en la fotografía del modelo de la 333 con decoración de COMSA veo una linea de separación de color, debajo del marco frontal, que esta descaradamente mal pintado con rotulador CARIOCA, igual que algunos marcos de ventanas fronto-laterales que Unificado tiene por norma pintar con rotulador. Desde luego ese marco en concreto no esta a la altura. Igual que la suciedad de los cristales contrasta, negativamente con la suciedad a esa altura, del resto de la maquina; No me parece un trabajo para los piropos que leo posteriormente.
Es una observación exclusivamente para ese trabajo.
Un saludo Paco.
Muy buenas señor Isu:
La verdad es que pocas veces me he atrevido a pintar, pero cuando he hablado con la gente que si lo hace, no existe otra manera para pintar los marcos, que no sea con rotulador, usted ¿lo hace de otra manera?, DEMUESTRELO CON UN MODELO PINTADO POR UD.
Por su puesto que es muy lícito el que UD emita su juicio la pintura de la máquina, y que diga lo que son defectos para usted, y para demostrar que UD lo hace mejor, le propongo una operación.
Yo le mando una máquina exactamente igual que unificado, y UD la pinta, luego las coloco juntas y que la gente emita su juicio.
De todas formas el que ha pagado la máquina soy yo, y a mi me gusta la máquina, la pintura y su suciedad.
Lo dicho muestre UD un trabajo echo por UD y luego seguimos hablando.
Un saludo Miguel