Índice general Foros Fabricantes y Novedades ForoTrenes en Feria Toledo Tren 17 y 18 Septiembre 2011

ForoTrenes en Feria Toledo Tren 17 y 18 Septiembre 2011

Moderador: 241-2001

Es una pena que viva tan lejos de los acontecimientos ferroviarios,como son el tren de la fresa
o la feria Toledo tren.Por estos lugares del sur no se hace nunca nada.todo por el norte o Levante.
Perdonar mi ignorancia pero no conozco a ninguno de las fotos me podeis decir quien es quien saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Pues Indaltrensa de los dos que están detrás del "Stand" uno de ellos es Chema(izquierda) y el otro es Mario (derecha) y creo que el que está delante del stand es Chispa2, pero no estoy muy seguro, que alguien lo confirme.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense

totalmente correcto cisterna
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Gracias por la aclaración,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Yo también estuve presente en La Feria Toledo Tren que se organizo 17 y 18 de Septiembre en el Centro Comercial Puerta de Toledo en Olias del Rey a las afueras de Toledo.
Fue un gran evento de todos aquellos seguidores del ambiente del ferrocarril; estas tremendas maquinas de años pasados que todavía siguen causando asombro cuando una las ve, a pesar de que ahora hay mas modernas.
Yo estuve recorriendo la feria pues trabajo en la organización de eventos y quería ver como se había organizado todo y quien lo había realizado.

Ojala que pronto exista otra, pues la convocatoria seguro sera mayor todavía.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal