Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿¡Novedad?!: Renfe 040 2071-2090 en latón

¿¡Novedad?!: Renfe 040 2071-2090 en latón

Moderador: 241-2001

Si no entiendo mal, este señor nos está ofreciendo la posibilidad de hacer la Santa fé, por mas o menos el mismo precio. No sé si seria factible el desarrolo de dicho proyecto, pero por lo popular de la máquina, supongo que saldríamos suficientes interesados en la misma, ¿No seria posible estudiarlo?. Si vemos la calidad de las piezas de fundición que hay en su Web, la verdad es que tienen muy buena pinta, y una Santa Fé, hecha perfectamente a escala, seria la leche.

No quiero que nadie piense que voy en contra de este proyecto, pues el primero que puedo estar interesado soy yo, pero si tengo que elegir entre una y otra, me quedo con la Santa fé.

Saludos.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Well... not exactly ;)
Starting the study of a Santa Fe from scratch is absolutely not the same topic, since there would be 400 to 600 hours of design !
Furthermore, I do not wish to make another model of a locomotive that may be easily re-edited.
The purpose of this thread is to learn which version of a Spanish 040 would please to at least 15 of you.
If this project does not meet this amount of interested people, this is not a problem...

Sorry, but English does not dominate a lot, unless it is short and leave. regards
Benito Guerra.

al caso que nos ocupa, podíamos ir viendo si hay 14 interesados
Positivos, muchos

Ya hay dos reservas hechas, uno más por Dios para pasar el fatídico 13...

Saludos

Edgonmir escribió:
Ya hay dos reservas hechas, uno más por Dios para pasar el fatídico 13...

Saludos

yo tomaré la decisión de reservar cuando el inmoderado vaporista moderador proponga una postura colectiva, para pedido unitario

prefiero el hogar de Nte, con el cielo horizontal

saludos
Última edición por santafedirecto el 17 Nov 2011 17:50, editado 1 vez en total
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Estoy de acuerdo con Santafedirecto, en cuanto que lo correcto seria saber, que máquina finalmente se vá a construir, a que foto real corresponde, plazos aproximados de entrega, precio aproximado final dependiendo del volumen, si se consiguen 15, 30 o si habria mas descuento en caso de ser superior, etc.

S2.
Benito Guerra.

Buenos dias, a mi me gustaria apuntarme a una reserva, sea el modelo cual sea.
Espero unos dias por si tomais la decisión de hacer una reserva colectiva, si no ya me apuntaré directamente al fabricante.
saludos desde Lleida
Juan

El descuento es del 10% para más de 5 unidades en el mismo pedido, el tema de las reservas de su página es para ver si se pone o no con el proyecto.

Os copio...

Hello Eduardo,

Thank you for your reservation !
As soon as the expected amount of reservations is reached, you will be contacted.
Naturally, if you group your final order with other modellers, the usual discount (-10% for at least 5 models on the same order) will apply.
Looking forward to start this model !

Most friendly,

Un saludo.

¿No es mejor hacer una lista de interesados, que ir apuntandonos independientemente?, yo estoy esperando, aunque a la vista de que alguno se ha liado con un 10500.... :twisted:
Positivos, muchos

¿Se esta apuntando el personal individualmente?, ¿lo hacemos colectivo?, en nen se puede encagar de la lista , esta pensando en jubilarse.... :mrgreen: :mrgreen:
Positivos, muchos

Bueno, Abdul aparece con babuchas, chilaba y turbante para que no le echeis de menos.

Pero Abdul, Allah en su inmensa sabiduría es testigo dello, permanece callado hasta ver si los cristianos se han de poner de acuerdo.

Abdul, fumando el narguile mientras los infieles disputan, lleva leyendo sobre éste hilo (y su anterior primo) desde hace grande tiempo ya. Mas hete aqui que aún no acaba de ver claro y prístino ni siquiera cual es la locomotora que los cristianos quieren reproducir.

Andemos el camino con la vista en el horizonte y la mirada cauta para no tropezar con las piedras del suelo, pero, empecemos por el inicio.

O sea:

1º) Definitivamente, ¿QUE LOCOMOTORA CONCRETA se pretende reproducir?.

2º) Con que motorizaciones.

3º) Que parte del kit será plancha grabada y que parte fundición.

4º) Ratio de precios por unidad (kit) según cantidad de kits pedida.

5º) Tiempos de espera estimados para tener los kits en las manos.

6º) Sistemas de pagos, reservas o prepagos elegidos.

Una vez aclarado todo ésto, lo suyo sería hacer una lista de posibles interesados. Creo que sería lo mas factible y sencillo: para nosotros y para el fabricante. Porque hasta ahora, lo que Abdul ve es una babel en la que cuantos mas comentarios hay, menos claro esta todo.

Porque, faltaría mas, mi menda se pirra por una Verraco o alguna de sus primas.

Aunque, os advierto a todos: los kits de latón no se montan solos; llevan tiempo, MUCHO TIEMPO, si se hace bien. Y veo que alguno de los foreros va a necesitar tres vidas para montar todo lo que está acumulando...

Y, vaya ésto para SantaFedirecto, Abdul no estaba en Babia sino en Radioterapia, provincia de Galenia. Y esperando a que los demas hablantes, ustedes vosotros, se aclararan de algo.

He dicho

Coincido contigo. La eficacia de un comité disminuye proporcionalmente según aumentan sus miembros.
Hasta este momento no hay nada claro. Todo lo contrario.

camaradas de la carbonilla y el vapor:

en tiempos de crisis hay que invertir en valores seguros

los metales precionsos son uno de ellos

para los miniferroadictos el metal más preciado es el latón

larga vida para Abdul y para Santafedirecto, por lo de la tarea acumulada

AbdulelGandul escribió:
Bueno, Abdul aparece con babuchas, chilaba y turbante para que no le echeis de menos.

Pero Abdul, Allah en su inmensa sabiduría es testigo dello, permanece callado hasta ver si los cristianos se han de poner de acuerdo.

Abdul, fumando el narguile mientras los infieles disputan, lleva leyendo sobre éste hilo (y su anterior primo) desde hace grande tiempo ya. Mas hete aqui que aún no acaba de ver claro y prístino ni siquiera cual es la locomotora que los cristianos quieren reproducir.

Andemos el camino con la vista en el horizonte y la mirada cauta para no tropezar con las piedras del suelo, pero, empecemos por el inicio.

O sea:

1º) Definitivamente, ¿QUE LOCOMOTORA CONCRETA se pretende reproducir?.

2º) Con que motorizaciones.

3º) Que parte del kit será plancha grabada y que parte fundición.

4º) Ratio de precios por unidad (kit) según cantidad de kits pedida.

5º) Tiempos de espera estimados para tener los kits en las manos.

6º) Sistemas de pagos, reservas o prepagos elegidos.

Una vez aclarado todo ésto, lo suyo sería hacer una lista de posibles interesados. Creo que sería lo mas factible y sencillo: para nosotros y para el fabricante. Porque hasta ahora, lo que Abdul ve es una babel en la que cuantos mas comentarios hay, menos claro esta todo.

Porque, faltaría mas, mi menda se pirra por una Verraco o alguna de sus primas.

Aunque, os advierto a todos: los kits de latón no se montan solos; llevan tiempo, MUCHO TIEMPO, si se hace bien. Y veo que alguno de los foreros va a necesitar tres vidas para montar todo lo que está acumulando...

Y, vaya ésto para SantaFedirecto, Abdul no estaba en Babia sino en Radioterapia, provincia de Galenia. Y esperando a que los demas hablantes, ustedes vosotros, se aclararan de algo.

He dicho
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Bueno, podriamos seguir hablando de esta pequeña maravilla e ir concretando, os comento, que al final lo de Forné nanai, que se ha retirado y ya no se puede hacer nada de su produccion, asi que a tirar por otros derroteros como este

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

ATF, ¿sería una opción?, hay cantidad de vapor en Renfe no demasiado complicado y con pedidos de 50 se podrían llevar a cabo. No todo tienen que ser "Confederaciones" o "Santa Fé".
Se podrían elegir un par de modelos para empezar no demasiado complicados, una podria ser la 220 del MCP, otra la 120 que reprodujo Electrotrén, etc.
Pienso que ATF si sería capaz de desarrollar la 1800 MZA
Es solo un idea más.
Saludos

De acuerdo con Nen totalmente
Saludos

Nen:
El kit de la 120 de Trendiseño, ¿es completo o solo adaptación a la máquina de Electrotrén?.
Saludos

Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

Acabo de releer los hilos, la mía esta de origen, con un deco "colgado por detrás, para poder rodarla, el problema , es que es ruidosa como la 333, eso si, fuerza tiene de sobra, mucho mas que cualquiera de las 020, 030 actuales, voy a mirar a ver si sigue haciendolo trendiseño...
Positivos, muchos

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal