Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Moderador: 241-2001

¿Entonces el vagoncito a 2,99 (y un trozo de vía de las que se oxidan en dos días)? Pues si lo veo me lo pillo, porque aunque no sea material de mi interés, he de reconocer que a ese precio, algo interesante se podrá hacer con ellos...

Lo de la locomotora por separado, pues se referirá a lo que pasó por ejemplo en la colección Talgo, la máquina la pagas a parte a un precio "especial"...

Pues esta tarde que voy por el centro de Sevilla miraré a ver si lo encuentro.

¡Saludos!
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

Y se me olvidaba: ¿No saldrían también rentables los vagoncillos esos de mercancías que incluyen en la publicidad por los 8,99€? Lo digo porque habría que estar atento si van a salir en la segunda entrega, no sé cuanto valen en tienda, pero me da que la meten doblada, y algo más.
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

pepelusevillano escribió:
Y se me olvidaba: ¿No saldrían también rentables los vagoncillos esos de mercancías que incluyen en la publicidad por los 8,99€? Lo digo porque habría que estar atento si van a salir en la segunda entrega, no sé cuanto valen en tienda, pero me da que la meten doblada, y algo más.

Todos los vagones que vengan en un fascículo serán interesantes de comprar, creo que incluso algunos edificios que proponen o los camioncitos que también se ven pueden ser muy interesantes.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
pepelusevillano escribió:

Todos los vagones que vengan en un fascículo serán interesantes de comprar, creo que incluso algunos edificios que proponen o los camioncitos que también se ven pueden ser muy interesantes.

Buenas tardes,
Por Badalona tampoco los he encontrado pero creo que a partir del número 2 o 3 sólo será por subscripción, muchas veces lo hacen así.
Saludos y a esperar.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

JMAM escribió:
¿Se pueden hacer con los coches de viajeros éstos, alguna transformación del tipo acompañamiento de trenes obreros o de vehículos afecto a gruas?

Señalo lo mismo, ¿qué posibilidades modelísticas tienen como material de servicio interior, coches economato, afectos a grúas, etc.?.

Por cierto, comparándolos con los de la Web de Ibertrén, los de la colección tienen los bajos menos detallados (faltan cilindros de freno, tirantes del bastidor, etc.).

Saludos.

Ángel.

Veo que le faltan muchas piezas a ese coche.
Hasta los cristales y pintarlo :!: casi na :!:
Cuantos fascículos hay que comprar, para tenerlo completo :!: :?: :?:
Y a cuanto sale el coche al final, amen de pintar que eso creo que cualquiera no es capaz de atinar :lol: :lol: . En fin a mí desde luego no me convence del todo.
;)

Pues en otras fotos que he visto los cristales vienen incluidos. Podéis confirmarlo?
Saludos
Tratos positivos: Belotero-269069-tierradefuego-FPP-7700-GEU18-trengas-ANFERBO-Ciwl-Jaimex-tomaki-modelista269-Ani-annio

Mas atrás un compañero ha subido fotos del vagon en cuestión y parece ser no lleva cristales supongo será en otra entrega

Julio252 escribió:
Mas atrás un compañero ha subido fotos del vagon en cuestión y parece ser no lleva cristales supongo será en otra entrega

Pues viendo las fotos, yo si pienso que lleva cristales. Fijarse en los reflejos de las ventanillas, dejo una de las fotos, para verlo
No obstante que nos los confirme vapor030 o rapidodebarcelona, que ya los tienen
Saludos ;)
Adjuntos
SAM_0036.JPG
SAM_0036.JPG (122.95 KiB) Visto 918 veces
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Si llevan cristales.

Ángel.

vapor030 escribió:
Si llevan cristales.

Ángel.

Gracias Angel, pues eso me parecia con tus fotos, puestas
Saludos Gonzalo ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

En Burgos aun no hay nada, ya he mirado kioskos y demas, y por ahora no hay ni se sabe nada.
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Pues entonces esta muy completito, lo que por aquí no saben nada todavía aunque yo ya le he dicho a mi kiosquero que me reserve tres, aunque al igual no llega ni uno

Yo despues de recorrer kioskos de Barcelona, entre unos decirme que no les habia llegao y otros que se les habia agotado... he pillado dos en Hospitalet, y con rabia porque podia haber pillao 4 mas, pero por no caer en ese momento y cojer unos pocos.

Saludos
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

yo ya tengo 3 de estos en casa (3 coches por 9€, que mas se puede pedir?)
realmente le faltan muchos detalles.
Carece de todos los detalles del testero(excepto fuelles, topes y barandillas de las puertas) , bastante equipamiento de los bajos y alguna cosa de el techo.
Tambien carece de las inscripciones en blanco que llevaban en el chasis y de la pintura en tono madera (esta simplemente pintado de marrón).
Habría alguna manera de adecentarlo un poco? sirve repuestos ibertren?

FTS

Por Bilbao tampoco saben nada de la colección de momento.

Ni en Sevilla. En ninguno de los kioskos a los que he ido tenían nada. (Duque, Sierpes, Plaza Nueva, Constitución...) Seguiremos informando...

marcs130 dime donde lo has pillao en Barcelona por si mi kiosquero de confianza me dice que no le van a llegar

Indica en algún lado, en que fascículos vienen los accesorios que le falta :?:
Lo más complicado es pintarlo y poner le rótulos :(
;)

Julio252 escribió:
marcs130 dime donde lo has pillao en Barcelona por si mi kiosquero de confianza me dice que no le van a llegar

En un kiosco cerca de la parada de metro de collblanc.
No se exactamente dónde es, porque me los compró mi padre...

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal