Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tic,tac,tic,tac,........

Tic,tac,tic,tac,........

Moderador: 241-2001


Nota 18 May 2009 17:33

Desconectado
Mensajes: 1464
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Es un notición de los grandes :shock:

Lo importante es que, la haga quien la haga, la sacará bien, molde nuevo, medidas exactas... :D ;) :D

Seguramente es una de las locomotoras más queridas por muuuuxos aficionados.

Me gusta la barrigona :twisted:

Ahora a esperar

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 18 May 2009 18:22

Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Vaya vaya ya lo descubristeis jejejejeje... la verdad que con alguna pista de Chema que apuntaban a la 4000 o al 439 más comprobar las fotos de archivo de esos modelos di con la foto en cuestion... y ahora nos queda la duda igual q a los demás :DD fabricante y tiempos.. a ver si 103 nos puede decir algo o es simpemente una noticia sin marca por el momento! :DD Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 18 May 2009 18:36

Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
creo que es una japo o la 289 o la 279 he estado mirando todas las locomotoras y automotores y el faldon se asemeja al de una japo se que una de esas 2 series es
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Nota 18 May 2009 19:05

Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
AratreN escribió:
creo que es una japo o la 289 o la 279 he estado mirando todas las locomotoras y automotores y el faldon se asemeja al de una japo se que una de esas 2 series es


Tío, que ya se resolvió el enigma... :roll: :roll:
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Nota 18 May 2009 19:35

Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Buen modelo si lo hacen bien hecho.
Me conformo con que pese al menos como la v200 renferizada de roco y ruede como ella.
La que tengo lleva ya 15 años rodando en mi maqueta y va como el primer día.
Saludos .
Antonio

Nota 18 May 2009 20:18

Desconectado
Mensajes: 143
Ubicación: vilanova i la geltru
Registrado: 05 Abr 2009 15:46
Quien la sacará, no lo se, pero si es de Mabar o Ibertren, espero que nos lo pongan facil para hacer el cambio a 3carriles, porque hay alguna que es un poco complicado.
Y puestos a pedir, que sea para finales de año, que ahora toy pelao!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Nota 18 May 2009 21:34

Desconectado
Mensajes: 2752
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
La 289 no es ningún secreto porque Electrotren ya la anunció.
De la 4000, es la primera noticia de que alguien la vaya a sacar. No obstante, me temo que pudiera ser una reedición del repintado de Roco y no de la auténtica 4000 de Renfe. Pensad que una vez desaparecido Soldat como representante, Roco necesita introducir algo en nuestro mercado Renfe para no quedar excluído. Y si se trata de Roco, olvidaros de que haga la auténtica 4000.
Pero lo que sí os aseguro es que la 274 "bañera" está en el horno.
Saludos.
Manuel

Nota 18 May 2009 21:40

Desconectado
Mensajes: 141
Registrado: 15 Jul 2008 22:32
Podria ser lo que comenta Mapel, de la que tengo muchas ganas es de la bañera es una maquina muy bonita

Nota 18 May 2009 21:54

Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Pues alguien podia lanzarse con una panchorga ya que para mi es de las locos electricas mas bonitas
Saludos .
Antonio

Nota 18 May 2009 22:05

Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
De momento como novedades seguras no anunciadas oficialmente:

-La 274 por parte de Ibertren.
-La 340 por parte de....Ya nos desvelará 103 quien es su fabricante, aunque yo me la juego en que es: Ibertren o Mabar. Si hubiera sido un repintado por parte de Roco, no creo que 103 se hubiera molestado en abrir este hilo. Me da que esta vez si habrá 340 auténtica.
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

Nota 19 May 2009 09:24

Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Hombre pues con estas pistas.. saliendo para 3 carriles descartamos directamente a Ibertren, Mabar podría ser por la 1300 que salio en AC.. luego Electrotren no la veo haciendo cosas de sopresa con el super catalogo que ha presentado y menos pa final de año que lo tiene completito! :D Soldat con Startrain podría ser.. o Roco directamente con los rumores que hubo a primeros de año.. no se.. que lio jolin! sea de quien sea da igual el caso es que habrá 4000 :P

Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 19 May 2009 10:19

Desconectado
Mensajes: 53
Registrado: 13 Nov 2008 11:09
Puede ser Alejandro Modelismo????

Nota 19 May 2009 10:24

Desconectado
Mensajes: 5722
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

egarguin escribió:
Puede ser Alejandro Modelismo????


Uisss un detalle que se escapo.. solo mirar a los fabricantes comerciales no a los artesanales!! podría ser una opción!!

A ver que sucede... esperemos que el anuncio sea pronto! :P

Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 19 May 2009 20:42

Desconectado
Mensajes: 4078
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Bueno pues nada, otra diesel mas para mi pequeño gran parque. Ya empezamos a ser numero en tema digital con lo cual la aportacion economica es mayor, pero se nota. Ademas las maquinas viven mas, quieras que no es una ventaja. Espero que se sepa pronto el fabricante aunque me declino por Roco. S2.

Nota 19 May 2009 20:56

Desconectado
Mensajes: 1348
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
hombre roco si la hiciera, tiene una gran parte del trabajo echo, pero no veo a roco haciendo modelos españoles

Nota 19 May 2009 20:58

Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
Mi intuición apunta a Electrotren.
Si os fijais, lleva sacando todos los diesel desde la 1600; por cronología le toca, si no me equivoco a la 4000.
Despues, si sigue en su onda, pasará a las primeras talgueras. Es natural. reproduir las primeras unidades Talgo II y sus locos con alguna antigua novedad de III.
¡Negocio redondo! Yo las compraré ¿Y vosotros?
Esto es un negocio, y hay que pensar en lo que piensa y desea el cliente.
Luego sacará alguna diesel de última generación, si el mercado y la economía es favorable. Si no, no hay prisa.
En cuanto a Ibertren, seguirá en su línea; sacando cosas antiguas. automotores (pinguinos, probablemente) y locos eléctricas de continuación a las 7000 y 7100 (bañeras, etc). Lo que me preocupa es que, probablemente, Electrotren le ha pisado la 303, porque visto el éxito de la Memé, supongo, que la casa se decantaría por las siguientes unidades de maniobras. Si le quedan ganas, todavía tiene algunos modelos para deleitarnos.
Mabar: le quedan las vaporosas (que ya es negocio ¿no?). Alguna unidad de cercanías (¿446-447? ¿Tamagochi? ¿Abuelo?); y casi aseguraría, como bombazo, diesel monocolores (1900, 1400).
Todos sacaran vaporosas, es la moda, e ingresos seguros.
Luego viene la competición entre marcas (que con casi toda seguridad, será alto secreto): las Panchorgas e Inglesas. ¡Venta segura!

En 5 años tendremos el 95% de los modelos contemporaneos de RENFE; porque el vapor tiene tela. Es un filón. Y eso parece que las marcas lo han entendido.

Un saludo

Nota 19 May 2009 21:02

Desconectado
Mensajes: 143
Ubicación: vilanova i la geltru
Registrado: 05 Abr 2009 15:46
Yo creo que sera Mabar o Electrotren.
Aunque a Roco no le vendria mal comercializar material español, no le veo yo por la labor......... ;)

Nota 19 May 2009 21:37

Desconectado
Mensajes: 2752
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Pues Electrotren se ha olvidado de sacar entre la 318 y la 321 nada menos que la 319 verde y la 319 "americana".
Saludos.
Manuel

Nota 19 May 2009 21:49

Desconectado
Mensajes: 989
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
nada menos y nada más,

la fabricación de las mil novecientas, versión bicabina o monocabina, o mejor ambas, sí que sería la mejor de las noticias, locomotora emblemática, la serie más numerosa de las diésel, merece que algún fabricante (Electrotren, Roco, Ibertren, Mabar, ...) se animen a producirla.

El hecho que se anuncien y se fabriquen locomotoras con menos versiones me hace tener alguna esperanza (siempre confié en Soldat-Roco), pero ahora con la ruptura vuelve la incertidumbre.

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Nota 19 May 2009 21:54

Desconectado
Mensajes: 2228
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
Objetivamente y con la crisis de por medio que nos afecta a todos, Electrotren seguro que no.
Es un modelo poco versionable.
Yo apunto mas a Mabar o incluso Ibertren. Mas bien MABAR.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron