Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ferromodel, nueva empresa de modelismo ferroviario española

Ferromodel, nueva empresa de modelismo ferroviario española

Moderador: 241-2001

Quien ha dicho que aqui no se han presentado o anunciado algun productos otras empresas? No empecemos con demagogia gratuita...
Naturalmente empresas grandes, antiguas y serias como Electrotren no van a utilizar un foro particular o de aficionados para anunciar productos en general pero voy a decir solo algo:

Aqui en este foro llevamos la cuenta atrás de Electrotren de novedades al empezar el año,, Si o No? Yo veo que Síiii.

Aqui en este foro se han anunciado o puesto el video oficial de la 7200, no digo por parte de la empresa, pero se ha puesto.

Aqui en este foro a veces con otros nicks o con nombres ocultos han opinado responsables de empresas o de tiendas, yo creo que siii.

Aqui en este foro SÏ se han anunciado empresas artesanas, antiguas consolidadas y modernas, es a diario, y sus productos se comentan, lease una de laton que hace vagones y señales, incluso tambien locomotoras, que esta en Madrid... Tambien recientemente otra empresa que hace estaciones y edificios en las dos escalas...Y otras muchas mas..

De tiendas no hablemos, bastantes han sido comentadas sus productos y ofertas, o ellas por medio de nombres ocultos.

Asi que, en este foro veo muy bien que se anuncie una empresa nueva con TODA SERIEDAD, y con una completa información de lo que pretenden y de sus ideas; y han dejado bien claro que en cuanto tengan una foto o un prototipo nos lo mostraran.

Otra cosa es que en otros medios, otros foros se intenten sacar rumores o noticias....

Ya se ha visto esto un monton de veces. La empresa que osa entrar en un foro acaba mas apedreada que una furgoneta de la policia en una mani de rastaflautas.

Pero claro si encima entra vendiendo aire o en este caso proyectos sin definir, todavia peor y menos en una aficion como esta, llena de gente muuuuuuuuuuuuuuy exigente y que no perdona la mas minima.

De todas formas les deseo lo mejor y que sigan adelante, cosa nada facil en los tiempos que corren, aunque desde luego han empezado el edificio por el techo con una web en la que no hay nada que ofrecer.

Dejemos un tiempo a ver si cumplen con las expectativas.......... :?: :?: :?:
HOe forever and ever

Cada persona es un mundo, hay quien prefiere ver realidades y no hacerse ilusiones y otros preferimos hacernos una leve idea y soñar; por ello me gustaría conocer cuáles son los proyectos, de existir éstos. Soy de los que esperamos ansiosos la Maffei y la nueva Mikado de ET, los DD y DDT 5000 de Mabar y los foudres de KT...y cualquier otra cosa buena.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

¿Está usted hecho un pasante y un licenciao y no vive si no se entera de todo, absolutamente de todo lo que se habla a su alrededor? Pues está de enhorabuena, porque ha llegado el mando Ansia Viva.
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Lo que debería ser un motivo de alegría, a tornado a un funeral. No se si será la crisis, pero la gente anda ultimamente muy subida de vueltas :oops: :oops: .

A relajarse y tiempo al tiempo.

Felicidades con la iniciativa por cierto.
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

Y luego querremos que nos fabriquen cosas, modelos y tal y cual, y en cuanto nace una nueva marca, ya la lapidais por una tonteria como el no presentar el modelo. Si os han dicho que tienen algo entre manos, esperaros coño, que por esperar nadie se muere.

Solo le deseo a esta nueva marca, el mejor de los exitos, y que ojalá, sea un punto de referencia de nuevos modelos comerciales, con modelos bien realizados y bien detallados para que a todos aquellos que sin tener una base solida, la han criticado, se traguen todas sus palabras.
Última edición por fernan269 el 17 Sep 2012 22:37, editado 1 vez en total

evoixra escribió:
Lo que debería ser un motivo de alegría, a tornado a un funeral. No se si será la crisis, pero la gente anda ultimamente muy subida de vueltas :oops: :oops: .

+1

marianomartin escribió:
evoixra escribió:

+1

+2
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

JAJAJAJA, en cualquier hilo que se abre sea del tema que sea, siempre están los mismo catedraticos dando a todos los demas clases de cualquier cosa.

Alguna vez se han parado a pensar, que pueden llegar a aburrir?.

En fin a mi personalmente que sigan llenando de mensajes los hilos, que en epoca de crisis, es bueno tener algo que leer para poderse echarse unas risas.

Saludos a todos.

nen escribió:
Toca autoanálisis.

Por motivos personales y de salud, he sido demasiado crítico e hiriente.

También con el compañero Diesel. Discúlpame.

Lo siento chicos y chicas. :oops:

Nen, mas tranquilito.

Nen, déjame decirte que es de HOMBRE pedir disculpas cuando se cree haber cometido errores. Te felicito.
No puedo decir lo mismo de otros foreros que (en alguna de mis intervenciones) han tirado una piedra y escondieron la mano haciéndose los distraídos. En estos casos, "no vale la pena gastar pólvora en chimangos". Allá ellos, con sus "mambos".

Por otra parte, me alegro que estés mejor. Como te ha dicho otro forero, cuídate que tienes mucho que enseñarnos, además de brindarnos tus permanentes aportaciones.
También espero algunas fotillos de tus avances, con algunas latoneras de fondo en tu maqueta.

Saludos cordiales.

Venga valeeeeeeeeeee, yo tambien, calma en el foro, pero lo dicho vivan los cincuenta años en forma,otra cosa que digan por lo menos si es H o N y ya esta, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Veo que en este foro no habéis sufrido las consecuencias del inicio de una marca que lo hizo tal y como os gustaría que se hiciera. Hispatren en sus comienzos anuncio a bombo y platillo un catalogo casi tan extenso como la propia renfe. No hace falta que os cuente como acabo la cosa. Asi que por mi parte le doy la bienvenida a la nueva empresa y agradezco su prudencia y reservas a la hora de anunciar sus intenciones. A mi me vale con saber que están ahí y yo si cuento con la paciencia suficiente para ver que ocurre, y si no ocurriera nada, pues no pasaría nada. Seria como un árbol que no echó. Pero sin fastidiarle los proyectos a otros como en su día hizo la otra marca a la que he hecho referencia.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

aloga escribió:
Veo que en este foro no habéis sufrido las consecuencias del inicio de una marca que lo hizo tal y como os gustaría que se hiciera. Hispatren en sus comienzos anuncio a bombo y platillo un catalogo casi tan extenso como la propia renfe. No hace falta que os cuente como acabo la cosa. Asi que por mi parte le doy la bienvenida a la nueva empresa y agradezco su prudencia y reservas a la hora de anunciar sus intenciones. A mi me vale con saber que están ahí y yo si cuento con la paciencia suficiente para ver que ocurre, y si no ocurriera nada, pues no pasaría nada. Seria como un árbol que no echó. Pero sin fastidiarle los proyectos a otros como en su día hizo la otra marca a la que he hecho referencia.

Suscribo completamente, lo que has dicho.

Es de elogiar, que con los tiempos que corren, haya gente emprendedora, que se embarque en nuevos proyectos empresariales. Desde aqui les doy mi enhorabuena, y espero que les vaya bien, en primer lugar por ellos, y luego por todos nosotros, ya que podremos disfrutar de nuevos productos en el mercado.

aloga escribió:

+1
Coleccionista material español y europeo, épocas I y II

Esta claro que ante la venta de humo caben 3 actitudes:
Ilusionarse
Pasar
Ofenderse
Yo paso, pero no censuro ninguna otra opción.
Solo el tiempo nos dirá si hay algo tras el humo.
Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

No se si es buena estrategia comercial o no, escapa a mi sabiduría, lo que si veo claro es que hace falta gente emprendedora, si nos da calidad a buen precio, excelente, en caso contrario, pues seguimos con lo que hay y si no nos da nada, pues nada hemos perdido.
Por mi parte tiene todo mi apoyo.
Saludos.
Jordi

Bueno qué líos eh?
En el sector en el que trabajo he visto muchas nuevas empresas que antes de tenesr sus servicios en marcha han sondeado el mercado e incluso han ido captando clientela. Sin que esta supiera si lo que ofertaban era de la calidad y condiciones que decían. En modelismo, creo que cosas parecidas ya pasan, ¿Cuantas tiendas ofertan encargar modelos de próxima aparición a la venta...?
¿Cuantas empresas de modelismo nos han ofrecido una lista de futuras novedades y no las han terminado de cumplir...?, ¿Cuantas marcas han puesto primero en marcha su propaganda de empresa y luego nos han mostrado sus artículos?. Creo que el mercado del modelísmo en España es un tanto singular y si a esto añadimos las estrategias de empresa, la cosa puede ser más peculiar. Con el paso del tiempo he aprendido que sólo se puede emitir un juicio sobre un fabricante de modelismo una vez que ya ha hecho tres modelos diferentes,ya puedes hacerte a la idea de como trabaja y como son sus productos.
Un saludo!!

LBA

Sin entrar en lo que han producido o van a producir, siempre está el aficionado quejándose que las marcas no les escuchan, y para una que intenta acercarse le caen todos los bastos encima. ¿Debería haber anunciado la Confederación? Hay que darle tiempo, que para esperar las fotos de un catálogo ya tenemos bastante ejemplos de TODAS las marcas, desde las RR de k*train a los conejos de Mabar, pasando por la Maffei de Electrotren.

Y con mejor o peor acierto, pero me temo que uno es aficionado antes que empresario.

A ver. Este no es un sector comercial normal. Aquí es indiferente la política de marketing y de presentación. En éste, si hacen un buen producto venderán 1500 unidades a los 1500 posibles compradores y si hacen uno malo 500. Independientemente de como hayan aterrizado en el sector. Extrapolar las teorías de marketing empresarial a este mundillo está fuera de lugar pues todos los posibles compradores conoceremos la existencia del producto y los interesados, si nos convence y podemos, lo adquiriremos

Pues a mi me parece muy bien lo que han hecho los responsables de esta marca, anuncian el nacimiento de la misma, dan una idea del camino que van a seguir y nos dicen que más adelante anunciarán modelos (creo que cuando haya prototipos casi definitivos), creo que lo han hecho muy bien.

Por otra parte si yo fuese el responsable de esta marca y a día de hoy no hubiese hecho todavía una inversión fuerte o pudiese recuperar lo ya invertido me faltaría tiempo para anunciar que debido al "gran apoyo" recibido por parte de los aficionados en los foros le marca cesa su producción antes de iniciarla, desde luego llevo casi un año alejado completamente de los trenes, sin relación directa con ningún aficionado, y leyendo los foros cada vez tengo más claro que en este país no merece la pena hacer nada.

Como dice un amigo mio alemán que ha vivido varios años en España: "España es un país en el que hay una persona tirada en el suelo desangrandose, todos los que pasan se paran, miran y opinan sobre lo que hay que hacer pero nadie hace nada, y cuando uno llega, va donde el herido, le atiende, los demás encima todos son a poner pegas y encima si se muere es culpa del que ha ido a ayudarle".
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal