Índice general Foros Fabricantes y Novedades 440 de Electrotren (Primeras imàgenes)

440 de Electrotren (Primeras imàgenes)

Moderador: 241-2001

rodrevil escribió:
si las 269 verdes se hubieran quedado en las tiendas :twisted: , se lo pensarian dos veces a sacar las cosas mal, pero no queda ni una, al final "todo se vende" y como lo hacen para vender siguen sacando cosas mal hechas.

Nosotros no aprendemos y nos dan gato por liebre. :x

un saludo

Amen!!! Tienes mas razon que un santo!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

pistacho

Las lunas blindadas tampoco son un fallo grave, pues muchas 440 de los primeros lotes las recibieron aun siendo azules, eso si a finales de los 80 principios de los 90, por lo que no las vas a poder poner a circular en una maqueta ambientada en los 70. Aparte con este tipo de lunas puedes hacer todas las versiones, así que en este caso no es tan horrpilante como si lo pudo ser en las japonesas que eran un pastiche de todas las subseries menos las chopper.

En el caso del buque el que sea a 1/100 no es justificable, pues con el siple recorte de las puertas sobre el boguie bastaba para pasar por cualquier parte. Los coches de 30 cm menos por desvios de vía tipo M pasan por todos lados.

En la web de Cavall de Ferro, pone como fecha de salida Marzo de 2009, con lo cual creo que parece que han post puesto la fecha de salida de la unidad ¿Alguien sabe algo más?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Aunque el hilo trata de las UT-440, permitidme este comentario.
Sobre lo que comentan Jaro y pistacho acerca de los coches de dos pisos, yo tengo una opinión distinta cuyo único fundamento es mi propio criterio y que puede ser acertada o no.
Veamos: Estos coches tienen dos grandes defectos ( siempre según mi opinión ).
El primero es que estan a escala 1/100. Esto no es propiamente un defecto, puesto que están hechos así expresamente y por tanto no es un fallo de diseño o fabricación, sino una decisión asumida por el fabricante. Yo creo que fué un error, pues cada vez se exige más entre los aficionados que los modelos respeten la escala. Lo que ocurre es que hay que comprar aquello que pueda circular por nuestras maquetas y no todo vale. Los coches de dos pisos miden sobre los 303 mm. en H0 exacta y aproximadamente 310 mm. el coche con cabina, por lo que pueden rodar perfectamente siempre que no tratemos de hacerlos circular por unas curvas de tren minero.
El segundo gran defecto sería su simpleza de construcción. Los "cristales" obscuros de estos coches esconden la gran chapuza: cada línea de ventanas es un único hueco, cuando debieran ser una sucesión de ventanas con sus montantes y luego todo ello oculto por el cristal obscuro. Se han ahorrado los montantes y este defecto se hace patente si se iluminan los coches interiormente.
La conclusión a la que quiero llegar es que se han limitado a hacer unos coches de BARATILLO: Cortitos, sin montantes y de una gran simpleza constructiva.
¿ Por qué todo esto ? Pues ahí va mi conclusión definitiva que os anunciaba al principio:
Creo que estos coches fueron creados UNICA Y EXCLUSIVAMENTE para dar opción a la creación de una versión más de las 269 con sus colores cercanías, ampliando la oferta de estas máquinas ( más modelos fabricados = más beneficio ), con el jugoso añadido de la propina económica aportada por los coches.
Por tanto, los coches de cercanías de dos pisos nunca fueron un FIN para crear estas unidades serie 450, sino un MEDIO para vender más locomotoras serie 269.
Y para ello había que fabricarlos con un costo muy bajo.
Por tanto, creo que estos coches son una chapuza sin paliativos, independientemente de que a alguien le gusten o les resulten más adecuados a su maqueta. Aquí lo que se analiza es el modelo en sí y no los gustos o necesidades de nadie.
Pero como dije, esto es solo una opinión mía.
Saludos.
Manuel

Hola mapel, no estoy deacuerdo contigo porque si fuera como tú dices, como se explica que los dos fabricantes que hacen la 269 (N,HO) aún no hayan sacado al mercado alguna decoración?
Leo muchas criticas a la futura 440 de Electrotrén y hay que tener en cuenta que es una foto del prototipo.
Paciencia... ;)

Ahá, ok Mapel, yo pensaba que los hicieron así por el tema de las curvas...
Entonces, las ventanas siguientes, que son del modelo de N, ¿están mal?, es que me he hecho un poco de lío jejeje.
Adjuntos
DSC05554.JPG
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Para stillN:
Creo que te equivocas. Yo me estoy refiriendo a los coches de 2 pisos y no a las UT440 o las locomotoras 269. Me parece que no has interpretado bien mi escrito.

Para Jaro:
Exteriormente los cristales están bien, tanto en el modelo H0 como en el N. Yo me refiero a que tras el cristal debería haber montantes en cada ventana y no los hay: es un solo hueco, como si fuera una única ventana de punta a punta que queda oculta por el cristal obscuro simulando el cristal corrido. Aunque solo se vea un cristal, detrás hay muchas ventanas. Esto es así en el modelo H0. El modelo N lo desconozco.

Saludos.
Manuel

Aaaahora Cavall de Ferro la anuncia para abril....se retrasa el teeemaaa....Al menos sabemos que de abril no deben pasar :P.
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

daros cuenta que son tres coches,la composicion es larga..... sin duda en azul.....
Adjuntos
TRA00813.jpg
TRA00813.jpg (57.21 KiB) Visto 3792 veces
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Aqui os dejo algunas fotos más de la unidad expuesta en nuremberg, sacadas de la circular mandada por Gotthard sobre nuremberg.

Saludos.
Adjuntos
440_001.jpg
440_002.jpg
440_003.jpg
440_004.jpg
440_005.jpg
440_005.jpg (271.62 KiB) Visto 3328 veces
Saludos!!! ;)

Ostias que modelazo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :shock: :shock: :D :D :D :D

Me encantan, el azul es muy bonito, pero el cercanias no se queda atras
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

gon

Hola:

yo he visto una circular con las mismas fotos pero de Gotthartrens.

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Hola.
Estan increibles, tienen un montón de detalles.

La lástima es que no vengan con sonido (no me parece normal a estas alturas), con lo espectacular que quedaría escuchar el sonido de frenado, con las válvulas saltando... en fin...

Por cierto.... tienen fecha?

S2!
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

Abril.

Han de ponerlas en venta en Abril, pues los cupones de bonificación del club caducan el 30 de Abril.

Slt.
Xaguero.
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)

Pues ya está, el 29 de abril las sacan.

Que buen rollo... :|

Espero que no sean cínicos con el tema de las fechas, especialmente, si son ellos los que llegan tarde.

Slt.
Xaguero
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)

TerIsmael escribió:
cuanto se supone que va a ser su precio de salida? uyo creo que entre unos 270 y 325 euros .. no? y hablo de digital. y eso haciendo referencia a los camellos que en su dia y como novedad me costo uno 279 euros digital en bazar matey!

Pues le hecho unos 300€ en digital.. lo que tu dices el camello mas unos pantos mas un poco mas larga.. pues 300... Saludos.
Saludos!!! ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal