cgcsaintdenis escribió:
Cuando alguien se ha quejado de Maquetren y MasTren, siempre he dicho lo mismo:
- la distribución es cosa de Correos o de una compañía privada de mensajería, por lo que puede sufrir alteraciones (vacaciones, incremento de trabajo, recortes de plantilla y/o salariales.....), pienso también que preparar envíos requiere mucho tiempo y es más cómodo ir haciéndolo por un orden (igual no dan abasto y van enviando el vagón progresivamente; creo que hay que ser comprensivos aunque nos pueda el ansia de tener la pieza en las manos)
- si se tiene un problema o una duda hay que llamar y no quejarse en un foro. La comunicación directa permite aclarar la cuestión y los foros no son los canales adecuados para contactar con un proveedor que, incluso, podria no enterarse porque no los mira.
Lo dicho, en caso de duda informarse y reclamar si porocede, pero al responsable, no en el foro, que igual ni se enteran.
Saludos cordiales,
cgcsaintdenis
Ignoro si usted se está refiriendo mi, pero si es así, no sé donde aprecia queja alguna por mi parte, porque simplemente estoy solicitando información a otros foreros (y no a ningún proveedor via forotrenes), sobre una cuestión que tiene relación con el hilo para, según el caso, esperarme o ponerme en contacto con Maquetrén. Y en cuanto a la pertinencia de mi post en este hilo, quizá, lo que esté fuera de lugar sea su "regañina".
Saludos.
Ángel.