Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coche obsequio Maquetren

Coche obsequio Maquetren

Moderador: 241-2001

Nota 05 Sep 2013 22:37
FTS

diesel escribió:
Hola, el vagon bogies con traviesas estará disponible por mayo 2013 aproximadamente.

Bueno, algo después pero parece que llega, tengo aviso de recogida de Correos. (Y sin bogies pero mola).

Nota 05 Sep 2013 22:55

Tienes razón pero esa fue la noticia oficial que tuve, y ya lo puse antes, sin bogies y marrón, y algo tade, pero llegó.

Lo que es dificultoso entender como un vagón de dos ejes podría llevar en realidad la misma y pesada carga de traviesas de hormigón que un vagón similar de bogies.

Nota 09 Sep 2013 16:59

Yo me he suscrito a que me envien la revista a aprtir de este mes, (12 números + vagón) pero a fecha de hoy no he recibido ni el vagón ni la revista... :? Eso sí, los 75€ los han cobrado el día 1 de este mes. De momento ya me puedo ir olvidando del cupón ese que venía de un obsequio de Noch. :|
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 09 Sep 2013 17:07
Tempranillo

Si alguien quiere venderlo, que me lo diga.

Nota 09 Sep 2013 23:31
FTS

FTS escribió:
diesel escribió:
Hola, el vagon bogies con traviesas estará disponible por mayo 2013 aproximadamente.

Bueno, algo después pero parece que llega, tengo aviso de recogida de Correos. (Y sin bogies pero mola).

Pues no, era otra cosa, no ha llegado aun.

Nota 11 Sep 2013 11:51
FTS

FTS escribió:
FTS escribió:
diesel escribió:

Pues no, era otra cosa, no ha llegado aun.

Llegó hoy, anda que no pesa la carga!

Nota 11 Sep 2013 14:15
FTS

Este.

Nota 13 Sep 2013 13:38

¡Pues el vagoncito está bien chulo! ;)

En cuanto a la revista, ya la he recibido hace unas horas... Parece ser que Correos ha tardado un poquito. :|
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 13 Sep 2013 13:41

Alguien ha recibido ya el verde de traviesas de escala n?
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans

Nota 04 Oct 2013 10:30

Hola.

Yo no he recibido a día de hoy el vagón portatraviesas de obsequio de Maquetrén. Hay algún otro suscriptor que esté en mi misma situación, ya que me gustaría saber si es que todavía no han repartido todos los vagones o ha habido algún problema, para comunicárselo a Maquetrén.

Gracias y un saludo.

Ángel.

Nota 04 Oct 2013 12:45

Cuando alguien se ha quejado de Maquetren y MasTren, siempre he dicho lo mismo:

- la distribución es cosa de Correos o de una compañía privada de mensajería, por lo que puede sufrir alteraciones (vacaciones, incremento de trabajo, recortes de plantilla y/o salariales.....), pienso también que preparar envíos requiere mucho tiempo y es más cómodo ir haciéndolo por un orden (igual no dan abasto y van enviando el vagón progresivamente; creo que hay que ser comprensivos aunque nos pueda el ansia de tener la pieza en las manos)

- si se tiene un problema o una duda hay que llamar y no quejarse en un foro. La comunicación directa permite aclarar la cuestión y los foros no son los canales adecuados para contactar con un proveedor que, incluso, podria no enterarse porque no los mira.

Lo dicho, en caso de duda informarse y reclamar si porocede, pero al responsable, no en el foro, que igual ni se enteran.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Nota 04 Oct 2013 15:30

cgcsaintdenis escribió:
Cuando alguien se ha quejado de Maquetren y MasTren, siempre he dicho lo mismo:

- la distribución es cosa de Correos o de una compañía privada de mensajería, por lo que puede sufrir alteraciones (vacaciones, incremento de trabajo, recortes de plantilla y/o salariales.....), pienso también que preparar envíos requiere mucho tiempo y es más cómodo ir haciéndolo por un orden (igual no dan abasto y van enviando el vagón progresivamente; creo que hay que ser comprensivos aunque nos pueda el ansia de tener la pieza en las manos)

- si se tiene un problema o una duda hay que llamar y no quejarse en un foro. La comunicación directa permite aclarar la cuestión y los foros no son los canales adecuados para contactar con un proveedor que, incluso, podria no enterarse porque no los mira.

Lo dicho, en caso de duda informarse y reclamar si porocede, pero al responsable, no en el foro, que igual ni se enteran.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Ignoro si usted se está refiriendo mi, pero si es así, no sé donde aprecia queja alguna por mi parte, porque simplemente estoy solicitando información a otros foreros (y no a ningún proveedor via forotrenes), sobre una cuestión que tiene relación con el hilo para, según el caso, esperarme o ponerme en contacto con Maquetrén. Y en cuanto a la pertinencia de mi post en este hilo, quizá, lo que esté fuera de lugar sea su "regañina".

Saludos.

Ángel.

Nota 04 Oct 2013 18:03

Para vapor030:

No peretendo regañar a nadie, faltaría más. Me limito a exponer mi opinión respecto a una costumbre que se repite cual es la de explicar en el foro problemas o dudas que pueden solucionarse llamando directamente a la fuente, en el presente caso a Maquetren, que es lo que yo haría y que hice en una ocasión en que consideré que se retrasaban en el envío del coche y me comentaron que iban por orden de recepción de suscripciones y me dieron un plazo aproximado de entrega que respetaron (no me acuerdo cuando porque hace años de eso), lo que me pasó con MasTren fue que reclamé un número y me dijeron que el abono no era por un año sino por doce números y también cumplen.

Por ello me permito dar el consejo de llamar a quien sea (he dicho proveedor por deformación, lo siento) y aclarar el tema, es más rápio y efectivo que exponerlo en el foro ya que en este segundo caso igual ni se enteran.

Lo dicho estimado compañero vapor030, no pretendía regañarte ni ofenderte y te pido disculpas si así lo has percibido, simplemente pretendía dar un consejo ya que estimo que hay que pedir siempre explicaciones pero, eso si, en forma práctica y útil.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

Nota 04 Oct 2013 18:10
IMG

Ya estoy con CGSANDENIS, cuando tenemos un problema con alguien, antes de exponer nuestra LEGITIMA queja es mejor consultar a la fuente y SOLO si no te hacen caso, entonces exponer el tema, pero primero consultar.
Saludos de Ildefonso

Nota 05 Oct 2013 09:40

vapor030 escribió:
Hola.

Yo no he recibido a día de hoy el vagón portatraviesas de obsequio de Maquetrén. Hay algún otro suscriptor que esté en mi misma situación, ya que me gustaría saber si es que todavía no han repartido todos los vagones o ha habido algún problema, para comunicárselo a Maquetrén.

Gracias y un saludo.

Ángel.

Yo no lo he recibido, pero me suscribí a finales de agosto. Les comenté que no me llegaba y me comentaron por entonces que en septiembre mandaría los vagones de los suscriptores que se apuntaron a partir de la revista 240... creo recordar... ;) Así que tenemos para rato... :shock:

Nota 12 Nov 2013 19:34

Ya he recibido hoy el vagoncito!! :mrgreen: No me lo esperaba así que me he llevado una sorpresa. Está muy chulo, y con la calidad normal de electrotren. ;)

Nota 12 Nov 2013 23:33

Y del N se sabe algo? alguien lo ha recibido?
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans

Nota 12 May 2016 18:50

diesel escribió:
Hola, yo fuí a Correos a recoger mí vagón de suscriptor HO, me llegó ayer el aviso.
Me quedo sin siesta pero os pongo unas imágenes del estupendo vagón despues de tanta espera, yo pensaba que este año nos quedábamos sin el.
Ya quedaron atrás esos tiempos de los verderones, etc.
Es la referencia E1338, Ks-Transfesa, de color marrón.
Yo cuando ví la foto en la última revista pensaba que nos lo colaban en la versión marrón y así ha sido; porque está situado en vías detrás de otros iguales verdes, según la foto mostrada.
El querer uno versión verde es porque las referencias que ha vendido en catálogo ET como el teleros verde con traviesas y el Remmns que también muestro en la foto, porque el acabado de la carga de traviesas es por un extremo distinto al otro, y ahora la cuestión de como enganchar los vagones para hacer similitud a una composición real. Porque es sabido que no vengen las cargas de traviesas por separado, y ¿Sabéis por qué? pues porque así nos tendremos que comprar todos los vagones que salgan para poder hacer una composición de traviesas y como el de color marrón pues aunque puede ser real es mejor el mismo KS en verde para la composición más homogénea, pues no le han colado en la suscripción de Maquetrén.

Yo cuando recibí las primeras informaciones del vagon portatraviesas pensaba en el teleros de bogies, o como este Remmns, pero creo que debemos dar gracias que al menos tengamos este, pero Maquetrén estamos saturados de vagones Ks marrones, yo le hubiera preferido verde.

IMG_4786.JPG
IMG_4788.JPG
IMG_4789.JPG
IMG_4792.JPG
IMG_4794.JPG
IMG_4795.JPG

Las inscripciones de este vagón Ks de Maquetren, son de la época V, ¿verdad?

Saludos
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal