Índice general Foros Fabricantes y Novedades 9000 Grandes Lineas Hispatren

9000 Grandes Lineas Hispatren

Moderador: 241-2001

Yo recibí la confirmación de reserva el dia 28 de febrero y hasta la fecha no he tenido mas noticias de mi solicitud. ¿Sabe alguien como podría contactar para informarme? Parece que ya está enviando pedidos reservados despues del mio. Gracias y saludos

ceruleo escribió:
Recibí la confirmación de pedido el 14.03.13. Y hoy, 16.04.13, he recibido la solicitud de pago. Vamos a ver si en un par de semanas tengo los coches. ¡Deseadme suerte!

Acabo de recibir un mensaje de Correos con el código de seguimiento del paquete. ¡Qué nervios!
Resumen:
- Fecha confirmación pedido: 14.03.13
- Fecha solicitud de pago: 16.04.13
- Fecha envío código de seguimiento: 26.04.13
Ya os contaré.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Pague el pasado dia 18... enviaron algun correo de recepcion de la transferencia o algo? supongo que lo proximo sera el tracking!
Tratos positivos: Crisruga, Inigomena, Germanlopez, Seurito,Milo45
Tratos negativos:

Enero En Escala... En Mes Soy De Agosto xD

Hola
Yo pague hace ya mas de una semana y no se nada de nada, ni confirmacion del pago ni envio. Son estos momentos cuando me pregunto si es logico pagar a alguien que no devuelve los correos, ni se nada de el porque le mande el correo con el archivo del.pago y no hay respuesta, ni numero de envio . Sino tengo noticias esta semana .
andare mosqueado.
En fin ya os contare cuando reciva mis 4 vagoncitos., :
Votos Positivos: panscrapers, pmfgv, alsegovia, mikado6805,joseroman, miEstación, Ibercarlos, NecronoiD, Imtr15, Ceruelo, ALEXfri, Joseangie, Tomaki, Eliseo, gachupino, Jade, Salamanca, Chilibroste.
Votos Negativos:ninguno

Bauti escribió:
Hola
Yo pague hace ya mas de una semana y no se nada de nada, ni confirmacion del pago ni envio. Son estos momentos cuando me pregunto si es logico pagar a alguien que no devuelve los correos, ni se nada de el porque le mande el correo con el archivo del.pago y no hay respuesta, ni numero de envio . Sino tengo noticias esta semana .
andare mosqueado.
En fin ya os contare cuando reciva mis 4 vagoncitos., :

Yo no mande ningun correo, tan solo hice la transferencia indicando Mi nombre, apellidos y mi dni en el campo que te dejan meter en las transferencias, si a finales de esta semana no recibo nada... enviare un correo a hispatren, si veo que pasa el tema, reclamare donde sea. la verdad que que menos que una respuesta...
Tratos negativos:

He estado mirando el pago y lo hice el 18 de este mes a las 13:00 horas, yo supongo que de sobra lo debe tener en cuenta. ESto de no saber nada, despues de 12 dias, la verdad es que deja que desear. Como dice alquel, si lo se no compro.
Seguimos esperando........
Votos Positivos: panscrapers, pmfgv, alsegovia, mikado6805,joseroman, miEstación, Ibercarlos, NecronoiD, Imtr15, Ceruelo, ALEXfri, Joseangie, Tomaki, Eliseo, gachupino, Jade, Salamanca, Chilibroste.

Después de recibir un mensaje de Correos con el código de seguimiento del paquete, he recibido otro diciéndome que han intentado la entrega en el domicilio y no estaba. Y esta mañana a las 08:00 en punto me han enviado otro mensaje diciéndome que el paquete está en la oficina de Correos. A ver si me da tiempo a recogerlo esta tarde. ¡Qué nervios! Repito: ¡Qué nervios!
Resumen:
- Fecha envío aviso de entrega: 29.04.13
- Fecha de aviso de paquete en Correos: 30.04.13
Ya os contaré. Y si puedo pondré fotos...
Saludos.
Última edición por ceruleo el 02 May 2013 14:48, editado 1 vez en total
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

Hola
Me acaba de llegar un correo avisando del numero de seguimiento. Asi que espero en unos dias los tenga.
En fin, un poco de informacion entre medias no vendria mal, pero supongo que habra muchos correos a contestar y poco tiempo.

Otro con numero de seguimiento ya... en teoria en transito... eso si... sig pensando que un mensajito no hubiera venido mal al recibir el pago o algo!

s2
Tratos negativos:

Como veis en la foto, este coche lo recibí con ese garrafal fallo de pintura, que por supuesto no admito y mas pagando 41 euros mas gastos.
Puesto en contacto con el vendedor y llevo cuatro correos sin respuesta alguna todavía, os pongo sobre aviso por si tuvierais algún problema, pues por ahora no me ha dicho nada de nada.
Estoy esperando su respuesta y solución, que es cambiarme este coche por uno en perfecto estado.
Que tengáis suerte todos los compradores, y revisadlos bien.
Un saludo.
Adjuntos
20130501_173542-1.jpg
Última edición por ciudadalta el 18 May 2013 04:48, editado 1 vez en total

Ya los tengo, ya los tengo, ya los tengo, ya los tengo, ya los tengo, ya los tengo, ya los tengo, ya los tengo, ya los tengo, ya los tengo, ya los tengo, ya los tengo, ya los tengo, ya los tengo, ya los tengo, ya los tengo, ya los tengo, ya los tengo, ya los tengo, ya los tengo, ya los tengo,...
¿Os he dicho que ya los tengo?
Resumen de fechas:
- Fecha envío aviso de entrega: 29.04.13
- Fecha de aviso de paquete en Correos: 30.04.13
- Fecha de recogida en oficina de Correos: 30.04.13
Los he estado mirando bien, de arriba a abajo porque algún forero ha comentado que había observado algún rayón... Los míos están todos bien. Los he puesto en un óvalo de pruebas y ruedan bien, bastante bien. No se desenganchan y las ruedas parecen no rozar. Los bogies tienen más holgura y parece que están preparados para subir rampas.
Al compañero ciudadalta no puedo más que desearle suerte. Sí es cierto que se echa de menos una factura o justificante de pago. Si luego hay problemas ¿a quién reclamamos? De momento no pme quejo... Cuando pueda subiré fotos...
Un saludo.

Hay un "pollo" en eB*y vendiendo estos coches por 57 los primera y segunda y 60 el restaurante. Espero que no haya nadie que se los compre. Luego dicen que si el hobby es caro. CON ESPECULADORES COMO ESE QUÉ QUEREMOS...
De 33 a 57: revalorización de 24 €, que es un 72.7 % más.
De 41 a 60: revalorización de 19 €, que es un 46.3 % más.
¿De quién es la culpa?
Saludos a todos menos a los especuladores....

Veo 3 post que me han cabreado...
El primero... viendo el post del compañero

ME PARECE UNA ABSOLUTA VERGUENZA el trato que esta dando Hispatren con los desperfectos en el material... NO GARANTIA... ni un misero correo diciendo que ha llegado la transferencia. una verguenza, y me da igual que sea solo una persona la que este al mando de esto. Yo por desgracia los tengo en camino pero aun no los he recibido, lo que esta claro que lo proximo que compre de Hispatren o esta en tienda o no compro mas...

Referente a los especuladores... la culpa no es de ellos... si no de quien compra lo que ellos venden... osease el usuario

Saludos!
Tratos negativos:

Hola a todos

Ya los tengo en casa... los 3

el mixto y 2 segundas

la calidad... pues batante mediocre... si no te fijas estan genial... si te pones a fijarte de cerca... la verdad que no se como alguien puede pagar 115 euros en ebay por estos coches... aun asi... por 33 euros esta bien
Tratos negativos:

Hola, a mi tambien me han llegado. No los he sacado de la caja y ya he visto algo. Luego los revisare y me pondre de mala leche.
No entiendo ni comprendo como el prrsonal se da tortas por ellos. Calidad en el acabado malaaaaaaaa.

pistacho

Y la línea azul tan gorda.

Han acertado en cuanto a molde y subserie, pero lo de los logotipos y la línea azul es de traca, se los han inventado.

Bueno pues yo tambien recibi la semana pasada los mios. En mi caso solo he adquirido tres. La reserva la hice alla por Diciembre, y desde que envié el pago hasta la recepcion habrán pasado quince días.
Os comento lo que me he encontrado: La chapitas esas de toma de corriente tipo Kato vienen demasiado dobladas y frenan los ejes, por lo que cuidadosamente he tenido que reajustarlas todas. Como sorpresa observo que en uno de los ejes el cono final está doblado y afecta al rodaje, hoy mismo lo he probado: el vagon parece una mecedora, espero pues así se lo he reclamado a Hispatren me envíe nuevo eje. De pintura no he encontrado defectos. Rodándolo por mi maqueta en algunas curvas observo que el enganche topa con la manguera limitando el recorrido del mismo y en ocasiones o descarrilo o desenganche. Los enganches hay que repasarlos uno no estaba bien encajado y quedaba bajo.
El rodaje desde luego es tosco y ruidoso. Nada que ver con kato o roco para mi decepcion total, además es un rodaje mu pesado, impulsando los vagones apenan recorren quince centimetros.
Hay que agradecer que una persona saque al mercado material 100% renfe, pero yo creo que debería mejorar el control de calidad, pues en este caso creo que los chinos se la estan dando con queso. En china hay gente que fabrica mejores productos. Y volviendo al control de calidad, antes de enviar el producto al cliente, éste debería ser repasado, así se evitarían reclamaciones y mejoraría mucho la imagen de Hispatren. Con el precio que tienen estos vagones es para que así ocurriera.

Que lastima!! Este fabricante ha ido a peor y para mi se ha acabado. Tengo todo lo que ha sacado y la calidad ha bajado hasta limites inaudito y encima no responde a los correos.

Siempre me han parecido mejor los interiores que lo exterior, y lo peor el rodaje, por ejemplo los postales...

Me da pena ya que siempre he considerado que si yo hubiera tenido dinero de sobra, tambien me haria los vagones, incluso para venderlos.

Adios Hispatren...

Mi Rio Aragon
Imagen
Imagen
Tratos negativos:

Os pongo unas fotos de los interiores del restaurante y del mixto. Saludos.
Adjuntos
DSC00005.JPG
Interior del restaurante
DSC00006.JPG
Interior del coche 2ª-cafetería

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal