277278 escribió:
Buenos días, yo trabajo a turnos, no puedo estar pendiente cada minuto de mi vida. FogoneroDeCamellos gracias por el beneficio de la duda, veo a la gente algo sobresaltada.
Esto que fue hecho como acto de buena Fé. Ya que el compañero de la tienda Modelismo Villaverde también compró un kit, y se me ofreción altruistamente a ser él, el que repartiera los kits. Yo quedé gratamente sorprendido (o vosotros no hubierais hecho lo mismo?). Ahora bien, nosotros (en este caso yo, que soy el que me puse al frente de este proyecto) vivo a casi 500 km de Madrid, no sé los problemas o rencillas que habrá entre muchos aficionados de esa comunidad. Y como veo que la noticia a sentado fatal a cierto sector, pues me da que pensar.
"dudosas intencionalidades"...en fin, veo a la gente muy irascible. No entiendo tanta mala leche,
Claro que envie los kits, al resto de comunidades autónomas fueron y están siendo enviados. Pero por que ninguna otra tienda se ofrecio a enviarlas en su comunidad, igual por que no eran tantos como en Madrid y alrededores.
"...al ser de Valladolid y me llegará por correo" entonces estate tranquilo, puedes opinar, faltaría más; pero eso de hacer leña del árbol caido...esta feo hombre. Es que yo de Madrid, no sé donde está Villaverde( no controlo nada de Madrid); si está centrica o no; y encima se ofrecen desinteresadamente...
"Aquí se esta jugando con algo mucho más serio"...yo a esto no sé que responder...guerra fría?
"melco8902" ya me demostrate lo serio que eres respondiendo como un "paisano", tarde, mal y nunca.
"ju5", fue por motivos laborales por lo que no pude contestar, como no pude contestar a 7 privados más, te pido disculpas.
"241-2001", en ningún momento puse lo de gastos incluidos...yo no lo puse.
Bueno, yo hasta la noche probablemente no podré responder nada ni leer nada, no me machaqueis oh. Ya preguntaré por aquí a algunas personas que conocen a bastante que gente en Madrid, a algunos de vosotros, que me comenten que pasa, por que me habeís dejado muy intrigado y desilusionado.
No es mala leche, es que no se entiende, porque no avisaste en su momento, que los kits acabarian en uns tienda, todo el mundo, repito, casi todos, pensabamos que lo ibas a enviar por correo como el resto de comunidades, y de repente y al final esto.
Santiago, comprendo el esfuerzo que has estado teniendo con esto, ¿pero no deberias haber avisado antes?, esperemos encontrar una solución pronto, no es lo mismo, que lo entregue un particular, que se podria haber ofrecido a entregar los kits o haberlos dado por ejemplo en la AAFM, no es en absoluto comparable, no te estamos machacando sino diciendo verdades como un templo, las cosas no se hacen asi
Otra cosa, si tenias previsto enviar los kits al comercio, ¿por qué nos preguntaste los datos personales?, se presupone que era para hacer los envios, porque eso me dijiste por privado, pero no lo pienso poner aqui
Saludos