Índice general Foros Fabricantes y Novedades Interesados KIT 279.

Interesados KIT 279.

Moderador: 241-2001

Nota 21 Dic 2009 00:47

FogoneroDeCamellos escribió:
241-2001 escribió:
A ver que sucede, pero de momento, la cosa, no está nada encarrilada, la única opcion, es que el comercio o 277/278 nos mande los envios, porque es lo que se propuso por aqui gastos INCLUIDOS, y se han pedido todos los datos de correo a todos y cada uno de los que compramos el kit

s2

O bien que a través del comercio se os reintegren dichos gastos, eso sería otra posibilidad.

Saludos.

Esto no es un a solución porque hay gente que vive muy lejos de ahí y trabaja en horarios que le es imposible, porque hay que recordar que no es una tienda que este especialmente bien comunicada en el centro de Madrid. Es como hacer ir a recoger los envíos de Oviedo a Gijón.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 21 Dic 2009 00:48

FogoneroDeCamellos escribió:
241-2001 escribió:
A ver que sucede, pero de momento, la cosa, no está nada encarrilada, la única opcion, es que el comercio o 277/278 nos mande los envios, porque es lo que se propuso por aqui gastos INCLUIDOS, y se han pedido todos los datos de correo a todos y cada uno de los que compramos el kit

s2

O bien que a través del comercio se os reintegren dichos gastos, eso sería otra posibilidad.

Saludos.

No hay motivo para que el comercio pinche ni corte monetariamente en el asunto, es como si los vagones de AMF, se dieran a través de un comercio, cuando se ha quedado en hacer envios, las cosas no se hacen asi...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 21 Dic 2009 09:25

Buenos días, yo trabajo a turnos, no puedo estar pendiente cada minuto de mi vida. FogoneroDeCamellos gracias por el beneficio de la duda, veo a la gente algo sobresaltada.
Esto que fue hecho como acto de buena Fé. Ya que el compañero de la tienda Modelismo Villaverde también compró un kit, y se me ofreción altruistamente a ser él, el que repartiera los kits. Yo quedé gratamente sorprendido (o vosotros no hubierais hecho lo mismo?). Ahora bien, nosotros (en este caso yo, que soy el que me puse al frente de este proyecto) vivo a casi 500 km de Madrid, no sé los problemas o rencillas que habrá entre muchos aficionados de esa comunidad. Y como veo que la noticia a sentado fatal a cierto sector, pues me da que pensar.

"dudosas intencionalidades"...en fin, veo a la gente muy irascible. No entiendo tanta mala leche,

Claro que envie los kits, al resto de comunidades autónomas fueron y están siendo enviados. Pero por que ninguna otra tienda se ofrecio a enviarlas en su comunidad, igual por que no eran tantos como en Madrid y alrededores.

"...al ser de Valladolid y me llegará por correo" entonces estate tranquilo, puedes opinar, faltaría más; pero eso de hacer leña del árbol caido...esta feo hombre. Es que yo de Madrid, no sé donde está Villaverde( no controlo nada de Madrid); si está centrica o no; y encima se ofrecen desinteresadamente...

"Aquí se esta jugando con algo mucho más serio"...yo a esto no sé que responder...guerra fría?

"melco8902" ya me demostrate lo serio que eres respondiendo como un "paisano", tarde, mal y nunca.

"ju5", fue por motivos laborales por lo que no pude contestar, como no pude contestar a 7 privados más, te pido disculpas.

"241-2001", en ningún momento puse lo de gastos incluidos...yo no lo puse.

Bueno, yo hasta la noche probablemente no podré responder nada ni leer nada, no me machaqueis oh. Ya preguntaré por aquí a algunas personas que conocen a bastante que gente en Madrid, a algunos de vosotros, que me comenten que pasa, por que me habeís dejado muy intrigado y desilusionado.
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn
Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio
Ventas:

Nota 21 Dic 2009 09:43

Pues lo que pasa es que la gente de Madrid pago exactamente lo mismo que la de valladolid, barcelona, vitoria, etc y tiene el mismo derecho a que le llegue a su casa y no a 50kms.. ni mas ni menos ni oscuras intenciones ni nada, así que es de entender el cabreo de la gente.

Veo lógico que se mandará un paquete a una persona que conozca a otras y se vayan a ver en 1 plazo corto de tiempo, pero si la tienda se ofrece a repartirlos, es repartilos, no decir que se pase por su tienda, porque así también los reparto yo desde mi casa.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 21 Dic 2009 10:56

277278 escribió:
Buenos días, yo trabajo a turnos, no puedo estar pendiente cada minuto de mi vida. FogoneroDeCamellos gracias por el beneficio de la duda, veo a la gente algo sobresaltada.
Esto que fue hecho como acto de buena Fé. Ya que el compañero de la tienda Modelismo Villaverde también compró un kit, y se me ofreción altruistamente a ser él, el que repartiera los kits. Yo quedé gratamente sorprendido (o vosotros no hubierais hecho lo mismo?). Ahora bien, nosotros (en este caso yo, que soy el que me puse al frente de este proyecto) vivo a casi 500 km de Madrid, no sé los problemas o rencillas que habrá entre muchos aficionados de esa comunidad. Y como veo que la noticia a sentado fatal a cierto sector, pues me da que pensar.

"dudosas intencionalidades"...en fin, veo a la gente muy irascible. No entiendo tanta mala leche,

Claro que envie los kits, al resto de comunidades autónomas fueron y están siendo enviados. Pero por que ninguna otra tienda se ofrecio a enviarlas en su comunidad, igual por que no eran tantos como en Madrid y alrededores.

"...al ser de Valladolid y me llegará por correo" entonces estate tranquilo, puedes opinar, faltaría más; pero eso de hacer leña del árbol caido...esta feo hombre. Es que yo de Madrid, no sé donde está Villaverde( no controlo nada de Madrid); si está centrica o no; y encima se ofrecen desinteresadamente...

"Aquí se esta jugando con algo mucho más serio"...yo a esto no sé que responder...guerra fría?

"melco8902" ya me demostrate lo serio que eres respondiendo como un "paisano", tarde, mal y nunca.

"ju5", fue por motivos laborales por lo que no pude contestar, como no pude contestar a 7 privados más, te pido disculpas.

"241-2001", en ningún momento puse lo de gastos incluidos...yo no lo puse.

Bueno, yo hasta la noche probablemente no podré responder nada ni leer nada, no me machaqueis oh. Ya preguntaré por aquí a algunas personas que conocen a bastante que gente en Madrid, a algunos de vosotros, que me comenten que pasa, por que me habeís dejado muy intrigado y desilusionado.

No es mala leche, es que no se entiende, porque no avisaste en su momento, que los kits acabarian en uns tienda, todo el mundo, repito, casi todos, pensabamos que lo ibas a enviar por correo como el resto de comunidades, y de repente y al final esto.

Santiago, comprendo el esfuerzo que has estado teniendo con esto, ¿pero no deberias haber avisado antes?, esperemos encontrar una solución pronto, no es lo mismo, que lo entregue un particular, que se podria haber ofrecido a entregar los kits o haberlos dado por ejemplo en la AAFM, no es en absoluto comparable, no te estamos machacando sino diciendo verdades como un templo, las cosas no se hacen asi

Otra cosa, si tenias previsto enviar los kits al comercio, ¿por qué nos preguntaste los datos personales?, se presupone que era para hacer los envios, porque eso me dijiste por privado, pero no lo pienso poner aqui
Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 21 Dic 2009 14:24

Joooooder 277278, con lo bien que lo has hecho, y con el último paso :(

Me cuesta el ir a recogerlo, en tiempo y gasolina, lo mismo que vale tu kit, no me parece justo...

Rogaría que me lo enviaras a la dirección enviada por privado, tu, o el señor que los ha recibido.

Muchas gracias. Un saludo.
Última edición por ViasMuertas el 21 Dic 2009 15:37, editado 1 vez en total

Nota 21 Dic 2009 14:35
lcv Avatar de Usuario

Como entiendo que todos estamos aquí por amor a esta afición, entiendo que ni 277278 ni nadie tiene ni malas ni ocultas intenciones. A veces las cosas pasan porque sí y cuando creemos que hacemos algo que puede beneficiar a otros pues en ocasiones nos equivocamos.
En este caso creo que la cosa no es tan grave, 277278 pensó que poner los kit's en M.Villaverde era una buena idea...pues vale entendemos que no lo era y ya esta. Es mejor no enfadarnos y buscar soluciones. Yo creo que los de Madrid podéis indicarle a quien le apetece recojer el kit en la tienda y a quien no. Al que no quiera ir que se le mande por correo como estaba previsto y listo.

Estamos en Navidad,, sed buenos.. Un saludo

Nota 21 Dic 2009 17:58

RIV escribió:
Para aclararnos, opino, repito que opino, que el creador de estos kits ha pecado de ingenuidad, si yo regentara un comercio tambien me ofreceria a que recogiesen en mi tienda cualquier material relacionado con mi género, y así de paso cliente que viene algo se podrá llevar de mi tienda, el señor de Modelismo Villaverde es ya perro viejo y el servidor de los kits no.

suscribo lo mismo.
Un poquito de paciencia que probablemente por querer hacerlo mejor, la ha liado sin querer.

Aunque tambien podia haber avisado a los interesados antes de hacer nada. Es lo que pasa por ponerse al frente de estas cosas. Si sale bien mira que bonito que me quedo,si sale mal la culpa tiene nombre.

Saludos y ánimo que no se acaba el mundo!!!
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 21 Dic 2009 21:55

Si se que lo has hecho de buenas intenciones, el problema que no avisaste y encima, se metio un tendero por medio, obligando a la gente a ir a su tienda, eso es lo que a mucha gente no le ha gustado, por el hecho de ir a un comercio y el comercio en cuestión que a algunos foreros no les ha gustado, hubieran preferido, o darlo en un sitio neutral o entregarlos por correo como se tenia entendido, lo de mafia sobraba también

Por favor no echemos más leña al fuego

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Nota 21 Dic 2009 22:41

Esto era entre MIEMBROS del foro y un PARTICULAR forero, una tienda, no tiene porque pinchar ni cortar en el asunto

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Nota 21 Dic 2009 22:43
RIV

mad escribió:
Desde mi imparcialidad pregunto.

241-2001 . Si hubiese sido en otra tienda, se habria montado todo esto?..creo que no. Lo siento por 277278, quizas el pobre se equivoco a la hora de seleccionar el nombre del comercio, pero lo que he leido es de poca educación y vergüenza. Por cierto la misma que pide By103,al que recuerdo que no hace mucho "insulto" a todo aficionado que iba a comprar a esa tienda "minorista"...que "adjetivo" le pusiste by103?....un insulto que tuviste que retirar al poco tiempo reeditando el post.
En fin, os recomiendo que os leais de vez en cuando, porque no es la primera vez ni la ultima que os retratais con vuestras palabras.
Un saludo

pd: esta frase es para enmarcar.

.... que se ha ganado a pulso su prestigio y ya es un referente dentro del mundillo de los aficionados al ferrocarril en España.

Tu mismo lo dices todo, si quizas todo esto es por esa tienda en concreto como tu preguntas, ya te debe de decir bastante.............
Y si no te gusta la frase que hace referencia a la calidad del foro, sinceramente busca otros, que es un mundo libre este de el "internes"

Nota 21 Dic 2009 22:47

Muchas gracias Mad por tus palabras. Pero seamos todos sensatos. Ya he dicho que se envía por correo, no hagais de esto una montaña que no se pueda superar.

Y lo único que pido es, ya que yo trato con respeto a todo dios, que a mí se me trate igual. Bueno, pero eso es para todos, un poco de respecto a todos y para todos.
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Ventas:

Nota 21 Dic 2009 22:50

Por favor, parad con los reproches, o borro más comentarios y cierro el hilo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Nota 21 Dic 2009 23:07

277278 escribió:
Muchas gracias Mad por tus palabras. Pero seamos todos sensatos. Ya he dicho que se envía por correo, no hagais de esto una montaña que no se pueda superar.

Y lo único que pido es, ya que yo trato con respeto a todo dios, que a mí se me trate igual. Bueno, pero eso es para todos, un poco de respecto a todos y para todos.

Pues tienes toda la razón.

Un poco de respeto entre todos que la cosa tampo es para tanto. Darle por lo menos tiempo a reaccionar (cosa que creo ha hecho). Se ha equivocado, como lo podemos hacer cualquiera, pero no creo que sea motivo para crucificarle. Hombre....Ya está bien!!!

Y los comentarios sin sentido entre unos y otros, pues creo que tambien sobran. Los problemas que tengais entre cada uno de vosotros no nos interesan a los demás. No se si lo pillais ;-)

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Nota 21 Dic 2009 23:27

Secundo la opinión de 7700. Os importaría dejaros ya de rencillas y discursiones tontas? Lo único que se está consiguiendo es ensuciar un trabajo muy interesante, al que creo que unos cuantos le teníamos ganas. Por favor, a está bien. 277278 se equivocó y ya ha rectificado, pues ya está no? Todo arreglado.

Un saludo y vamos a calmarnos un poco.

Nota 21 Dic 2009 23:55

277278 escribió:

No te preocupes, que por mi parte, tienes todo el respeto del mundo

Un saludo ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Nota 22 Dic 2009 17:01

Bueno yo creo que este tema lo tenemos que zanjar, no discutir mas y encontrar una solución que satisfaga a todos.

Las personas que no les importa buscarlo en dicho establecimento que lo digan antes del dia 31 y los que lo queremos tenerlo en casa sin necesidad de ir a buscarlo en esta tienda pues que lo cominique tambien hasta el 31.

Creo que es la mejor solucion.

Lo que si espero que no se hayan dado los dantos personales de los compradores, que los han facilitado con toda confianza a 277278, a dicho establecimiento.

Un saludo ;)

Nota 22 Dic 2009 21:27

Buenas noches, pues alco321080 has dicho algo que me parece bien. Y espero que nadie se moleste. De la gente que es de Madrid principalmente (de todo el país también), que me digan por correo privado si quieren si prefieren el envío por correos o pasarse por la tienda, como máximo el 31 no que esto se alargaría mucho. Creo que para el sábado, máxime domingo, esto tendría que estar zanjada, si antes, mucho mejor.

Un abrazo
Ventas:

Nota 22 Dic 2009 22:19

Los kits los tengo yo; me apresuré mucho diciendo que fuerais a la tienda a buscarlos (error mío, como ya dije), tenía que haber consultado primero como veíais el asunto. Por eso me parece buena idea alco321080, que el que quiera darse un paseuco, pues que se pase por allí (por eso digo que avisen, para enviar el número de kits que se requieran a la tienda, dando el nombre y cantidad de los que quieran ir a recojerlo), y los demás como acordamos, por correo.
Ventas:

Nota 22 Dic 2009 22:20

JA321 escribió:
Despues de leer , creo que si los kit los tiene una tienda da igual molestarse en ir a por ellos , yo tambien vivo lejos de esa zona y a mi no me importa ir a por ellos ya que lo importante es disfrutar de tu hobby y lo demas son tonterias , por lo de que te devuelvan el dinero de un envio de correos que seria de 50 centimos no coment y ademas aqui hay gente que ha dicho que no va a esa tienda y si va , ademas hay gente que va a otras tiendas que estan mas lejos en cuestion y no les importa .Un apunte mas esa tienda esta en Madrid por que tiene metro y ademas esta mas cerca que otras tiendas que tambien vas en metro y no quiero poner ejemplos , ademas creo que mas del 99% de la gente que a puesto pega va siempre en coche .

un saludo

P.D. La vida es demasiado complicada para que la gente se la complique mas , disfrutar de un hobby es saludable y lo demas no importa

No, porque al principio, no se dijo NADA de ir a esa tienda a por los kits, Santiago, a mi preferiria que me los mandes a casa los dos que te pedi ;) que es el mio, y otro para Hardtonic

Un saludo y gracias
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal