Índice general Foros Fabricantes y Novedades Mikado Arnold prevista para Diciembre 2014

Mikado Arnold prevista para Diciembre 2014

Moderador: 241-2001

Si yo también he visto las fotos de ese foro y se me han caído, los cataplines al suelo........... :o :o :o :o

Han cogido una locomotora de Bachmann, de las malas y le han colocado algo parecido a una locomotora Mikado Renfe, encima
Saludos
José

Viva la vía verde

creo que sois un poco pesimistas, pues yo la tuve ayer en las manos en una conocida tienda de Zaragoza , la vi rodar, y no tiene tan mal aspecto , que tenga algunos defectos , pues no digo que no, pero es lo que hay, si quieres mikado , es la que va a haber , no hay vuelta de hoja. Señalar que los defectos mas agravantes que vi fueron que los focos delanteros están quizá un poco desproporcionados , cosa que creo que en la de h0 tambien pasa y que la pasarela en la caldera es un poco gruesa.
Adjuntos
2014-12-26 10.06.11.jpg
Mikado estado de origen

Hombre, por fuera, de lejos y más, si pasa corriendo, no se nota nada :D :D :D :D :D :D :D
Saludos
José

Viva la vía verde

catenarias escribió:
Hombre, por fuera, de lejos y más, si pasa corriendo, no se nota nada :D :D :D :D :D :D :D

Ya te digo, pasa un ciego corriendo y no se da ni cuenta :lol: :lol: :lol: :D
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/

¿Nadie se ha fijado en la chimenea? personalmente creo que es de lo que mas canta.
saludos Rafotas

¿Y qué le pasa?

La veo como acampanada y mas fina que en las reales, aunque no descarto que sea una apreciación personal, me refiero a las inglesas
saludos Rafotas

Parece que estara el lunes 19 de enero 2015. Tanto anunciarla para Navidad..

Los pilotos ¿tienen el tamaño del foco superior? Las ruedas ¿los radios son en relieve? Parece una chapuza.
POSITIVOS

NEGATIVOS: Miguel Mónica y/o Miguel González

Entonces saldran todas las versiones el lunes o solo la gris?

Fran121 escribió:
Entonces saldran todas las versiones el lunes o solo la gris?

Las gris salió en Navidad. La que sale ahora es la negra, a un precio ligeramente superior, porque es la que todo el mundo está esperando, y de la gris no habrán vendido apenas.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

Aha, muchas gracias, si eso, me pillaria la gris :D
Y otra cosa, circulo la mikado gris en la realidad por españa o no?

Fran121 escribió:

Antiguamente, las fotografías eran en blanco y negro.

Cuando las empresas de construcción de material querían hacer "fotos de fábrica" del paternal que producían, pintaban de gris las locomotoras…, para que se pudiera apreciar más la locomotora…, para que hubiera más contraste…

Por lo tanto, creo que nunca circulo una locomotora de vapor en gris… y más teniendo en cuenta que estaría todo el día llena del hollín del carbón.

Aha, entonces serviría solamente de decoracion, pues si eso la de estado de origen

billard escribió:
Fran121 escribió:

Antiguamente, las fotografías eran en blanco y negro.

Cuando las empresas de construcción de material querían hacer "fotos de fábrica" del paternal que producían, pintaban de gris las locomotoras…, para que se pudiera apreciar más la locomotora…, para que hubiera más contraste…

Por lo tanto, creo que nunca circulo una locomotora de vapor en gris… y más teniendo en cuenta que estaría todo el día llena del hollín del carbón.

La 2101 llegó negra a España. Además es muy posible que solo se pintara "de fabrica" una mitad de la locomotora, para las fotografías.

Un saludo

¿Y ese tono gris no pordía ser de la imprimación?

No le deis más vueltas a la trócola.... se pintaba en gris una locomotora para la foto de fábrica, ya que de esta manera se apreciaban mejor los detalles (eran fotos en blanco y negro), después cada compañía las pintaba en sus colores corporativos (bueno, lo hacía el constructor una vez realizadas las fotos de rigor para entregarlas según el encargo)
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

vaya cachondeo se traen con la negra, un mes despues de la fecha que anunciaron que estaría disponible y nada, que falta de seriedad

nicopino escribió:
vaya cachondeo se traen con la negra, un mes despues de la fecha que anunciaron que estaría disponible y nada, que falta de seriedad

DA VERGÜENZA

IMPRESENTABLE
NEGATIVO: COVID 19

Ya está disponible.

saludos
Saludos.

Ventas: trengas, chilibroste, hector123, jorge

ya la tengo conmigo, rueda bastante bien, mas veloz que las 2100 y 1600...tiene algunos pegotes de pintura en los centros de ejes,... pero bueno... si no te fijas ni se nota...
Adjuntos
IMAG0545.jpg
IMAG0553.jpg
IMAG0554.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal