Pues veo que afortunadamente hay una bajada generalizada de los precios en Roco en algunos modelos de nueva generación, las Br 218 son estupendas, que están unos 20 € más caros que los modelos más anticuados, aunque otros modelos siguen en el mismo orden de precios. Un ejemplo, ver una Re 4/4, modelo excelente a este precio, cuando este verano, en lippe mismamente, ver una por 210€ ya era casi un chollo.
http://www.modellbahnshop-lippe.com/produkt/Roco/1-4-005001-220227-0-0-0-5-5-2-0-gatt-es-p-0/ein_produkt.htmlSobre Las Brawa que has puesto de ejemplo son una engañifa, son modelos bastante bastos y sin elongación pero con la chorradita de las puertas. Y sobre ludmilla de Roco, es un modelo ya entrado en años, sin elongación, con muchos detalles grabados en caja y una electrónica de finales de los 90 principios de los 2000, de hecho la mía también es con sonido y la compré como novedad por unos 160€ a principios de año.
Pues me alegro de esta bajada de precios, ya digo, ahora que ando un poco más apurado de dinero no me ando metiendo en tiendas para ver algo tentador y no me había dado cuenta de esta tendencia a la baja.