Ndigital escribió:
85 € por tres coches no renfritos y libres de fallos, me parece un precio bastante razonable frente a los 119.90 € que es a lo que salieron en origen, ¿o es que a saldo tendrían que estar a 60 €?
Hombre, tanto como libres de fallos me parece mucho decir. Ya he comentado en el otro hilo que, con mejoras o sin ellas, la calidad general del material parece bastante justita, luego tenemos el incumplimiento de normas NEM que impide que los enganches puedan ser operativos, con lo que no es posible hacer maniobras, ni siquiera el desenganche de la locomotora, algo que tú con tu maqueta punto a punto entenderás que debería ser básico...
En resumen, que rodando en la maqueta quedan vistosos, pero incluso con mejoras están lejos de ser material de 1ª calidad...
Otro tema a comentar sería que quizá 85€ por coches libres de fallos pudiera ser correcto, pero yo pagué los 85€ por los coches defectuosos, supuestamente porque eran los restos de stock del fabricante y no habría nunca ninguno más, y 15 días más tarde apareció de repente un lote de coches corregidos, y sorprendentemente al mismo precio que los que se vendían sabiendo que eran defectuosos...