Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ferromodel........ cierre definitivo ??

Ferromodel........ cierre definitivo ??

Moderador: 241-2001

Pues a mi si me parece bien que los liquiden aun a sabiendas que podría haber que tocarlos, eso es que tienen problemas y no pueden arreglarlos, asi cualquier aficionado que quiera podrá tenerlos, lo que hubiese sido una pena es desaparecer la firma, y no poderlos tener de ninguna manera

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Me meo, jajajajaja!!!!! Increíble...
Esto no es un foro...es el juego de quien es quien..jajajajaja!!!!

Buenas tardes:

Hola Corail, no es tan dificil, desgraciadamente Ferromodel ha tenido problemas con el negocio. Segun parece
a tenido que desprenderse del material que tenia en los almacenes una vez que la marca ha dejado de funcionar
vendiendo los stocks en su poder.

Parece que la tienda que los ha comprado los pone a la venta y la verdad es que no se que cantidad, segun me
comentaron unas 13 Cajas mas o menos, y se han vendido en un dia tal como las compraron. Yo mismo ayer me
hice con un set para intentar hacerme unos pantone.

Comenta un usuario con nick catenarias que habla de una forma poco correcta exigiendo que la tienda se haga
responsable de un kit que vende, por si no funciona jejejejejeje, se ve que no sabe que se vende ni para que
puede valer. Segun catenarias (Banano) el material no se vende.

Es que ese usuario esta utilizando un nick de una persona de buen recuerdo para la Escala N como Carlos Catenarias
quien lo utiliza ni mas ni menos que BANANO el exmoderador de Mascarat, ya que en estos momentos ya no es nadie
en Mascarat Modelistica de Alicante.

Los tiempos cambian y cada uno ocupa un lugar en esta vida, poco a poco nos vamos acercando todos a el mismo.

En el fondo es una pena que nos quedasemos sin un emprendedor como Ferromodel en nuestra escala N, pero los
errores no perdonan y espero que mejore su situación en el futuro .

Un saludo

En realidad es mucho mas sencillo:
Un "fabricante" encargo que le hicieran unos modelos que resulto que NO funcionaban como debian.
El fabricante y sus múltiples amigos en los foros, intentaron hacernos creer que lo que estábamos sufriendo era una alucinación y que el producto era maravilloso.
No obstante lo anterior el fabricante aseguro que solucionaría el "pequeño" problema (se ve que SI existía y no era una alucinación).
A pesar de ello gran parte del "producto" acabo devuelto al fabricante.
Otra buena parte quedo en manos de aficionados de buena fe que esperaban que el fabricante, como prometió, solucionase el problema.
El fabricante estuvo meses sin dar la cara y sin solucionar el problema pese a sus promesas iniciales.
El fabricante, al final, acabo cerrando y dejando al personal con una basura en el cajón y 120€ menos en la caja.
A pesar de ello aun tenemos que estar aguantando que sus amigos se empeñen en santificarlo y convertirlo en un mártir del modelismo, caído en función de no se sabe que intereses.
Ahora una tienda vende los que ha comprado en la liquidación del fabricante y lo vende advirtiendo, para que no nos llevemos a engaño, que puede NO FUNCIONAR.
Los ha vendido todos en un plis plas, circunstancia aprovechada por los amigos del fabricante para volver a la carga en su defensa: Siguen diciendo que el producto es una maravilla y que los que lo tenemos de "adorno" somos un atajo de mentirosos y que es una lastima que el pobre fabricante haya tenido que cerrar.

Conclusiones:
Somos capaces de comprar cualquier cosa.
Fiarte de las opiniones en los foros es lo peor que puedes hacer: se opina por filias y fobias no por hechos.

renfe276 escribió:
En realidad es mucho mas sencillo:
Un "fabricante" encargo que le hicieran unos modelos que resulto que NO funcionaban como debian.
El fabricante y sus múltiples amigos en los foros, intentaron hacernos creer que lo que estábamos sufriendo era una alucinación y que el producto era maravilloso.
No obstante lo anterior el fabricante aseguro que solucionaría el "pequeño" problema (se ve que SI existía y no era una alucinación).
A pesar de ello gran parte del "producto" acabo devuelto al fabricante.
Otra buena parte quedo en manos de aficionados de buena fe que esperaban que el fabricante, como prometió, solucionase el problema.
El fabricante estuvo meses sin dar la cara y sin solucionar el problema pese a sus promesas iniciales.
El fabricante, al final, acabo cerrando y dejando al personal con una basura en el cajón y 120€ menos en la caja.
A pesar de ello aun tenemos que estar aguantando que sus amigos se empeñen en santificarlo y convertirlo en un mártir del modelismo, caído en función de no se sabe que intereses.
Ahora una tienda vende los que ha comprado en la liquidación del fabricante y lo vende advirtiendo, para que no nos llevemos a engaño, que puede NO FUNCIONAR.
Los ha vendido todos en un plis plas, circunstancia aprovechada por los amigos del fabricante para volver a la carga en su defensa: Siguen diciendo que el producto es una maravilla y que los que lo tenemos de "adorno" somos un atajo de mentirosos y que es una lastima que el pobre fabricante haya tenido que cerrar.

Conclusiones:
Somos capaces de comprar cualquier cosa.
Fiarte de las opiniones en los foros es lo peor que puedes hacer: se opina por filias y fobias no por hechos.

Pues teniendo la opción de devolver el producto, la gente ya sabe a lo que se exponía no haciéndolo. Con esto no quiero defender al fabricante, pero la cantidad de bilis que son algunos capaces de echar sobre cualquier tema me asusta :?
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

La "bilis" se "hace" cuando precisamente por la forma de presentarse el fabricante y por esos comentarios de los que es mejor no fiarse se piensa que se trata de alguien honrado que ha tenido un fallo y esta tratando de arreglarlo y como el producto te interesa pues confías en que lo arreglará.
Cuando te das cuenta de que lo único que trataba era perder lo menos posible y procurar que le devolviesen los menos posibles; cuando aun encima tienes que estar tragando comentarios de "pobrecito fabricante", pues como que sí, como que haces "bilis" y no poca.

renfe276 escribió:
La "bilis" se "hace" cuando precisamente por la forma de presentarse el fabricante y por esos comentarios de los que es mejor no fiarse se piensa que se trata de alguien honrado que ha tenido un fallo y esta tratando de arreglarlo y como el producto te interesa pues confías en que lo arreglará.
Cuando te das cuenta de que lo único que trataba era perder lo menos posible y procurar que le devolviesen los menos posibles; cuando aun encima tienes que estar tragando comentarios de "pobrecito fabricante", pues como que sí, como que haces "bilis" y no poca.

Completamente de acuerdo, la forma de irrumpir la marca fue cualquier cosa menos modesta, la gente (credula) leyendo la web estaba entusiasda. A mi desde luego no me gusto mucho que se dieran autobombo en su propia página. Pero sinceramente es una pena que alguien que pone tan buenas intenciones le salga tan mal la jugada, toda la carne en el asador y sin capacidad de reaccionar ante una eventualidad así. Ojalá hubiera sido un éxito rotundo y continuaran adelante. Pero un fracaso así nada más empezar. .... es difícil de remontar.

Tenemos lo que nos merecemos, que país este.

Donde se venden las locomotoras a precio de ganga,lo digo por comprar alguna.

Recupero este hilo, solo para comentar, el perfecto efecto de marketing (totalmente gratuito) que este ha ejercido, para la venta de los restos de fabricación de estos coches.
Saludos
José

Viva la vía verde

A precio de saldo o liquidación, todo se liquida y no hace falta mucha publicidad.

Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
85 euros, en mi opinión, poco saldo es.... por tres coches de viajeros. Teniendo en cuenta los fallos que tienen...

Saludos...

jmhiglesias escribió:
85 euros, en mi opinión, poco saldo es.... por tres coches de viajeros. Teniendo en cuenta los fallos que tienen...

Saludos...

Parece ser que los de la segunda serie ya venían sin fallos de rodaje. Pero tienes toda la razón, 85E no es ni allá lejos un precio de saldo.

Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

No es demasiado complicado encontrar modelos en liquidación con descuentos que rondan el 50%.

Modelos nuevos, sin defectos, de un fabricante solvente que responderá si tuviéramos que hacer uso de la garantía.

Ndigital escribió:
85 € por tres coches no renfritos y libres de fallos, me parece un precio bastante razonable frente a los 119.90 € que es a lo que salieron en origen, ¿o es que a saldo tendrían que estar a 60 €?

Hombre, tanto como libres de fallos me parece mucho decir. Ya he comentado en el otro hilo que, con mejoras o sin ellas, la calidad general del material parece bastante justita, luego tenemos el incumplimiento de normas NEM que impide que los enganches puedan ser operativos, con lo que no es posible hacer maniobras, ni siquiera el desenganche de la locomotora, algo que tú con tu maqueta punto a punto entenderás que debería ser básico...

En resumen, que rodando en la maqueta quedan vistosos, pero incluso con mejoras están lejos de ser material de 1ª calidad...

Otro tema a comentar sería que quizá 85€ por coches libres de fallos pudiera ser correcto, pero yo pagué los 85€ por los coches defectuosos, supuestamente porque eran los restos de stock del fabricante y no habría nunca ninguno más, y 15 días más tarde apareció de repente un lote de coches corregidos, y sorprendentemente al mismo precio que los que se vendían sabiendo que eran defectuosos...
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

Ndigital escribió:
85 € por tres coches no renfritos y libres de fallos, me parece un precio bastante razonable frente a los 119.90 € que es a lo que salieron en origen, ¿o es que a saldo tendrían que estar a 60 €?

En ningún momento he dicho lo que me parece que se haya rebajado de 119'90E a 85E. Simplemente he dicho que yo a eso no lo llamo saldo.

Saludos

Los de Pico en H0, aunque refritos, al menos ruedan decentemente.

Si fuera de H0 estaría la mar de contento. No entiendo el motivo de tu pataleta.

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Bueno, no me resisti a la tentación...y ya los tengo en casa estos de la segunda referencia. Lo que ya se ha dicho anteriormente totalmente inoperativos a nivel de enganche.
Primeras observaciones son más bajitos que los 9000 de Hispatren.

Saludos....

Yo insisto, en el caso de los que compramos la primera referencia han sido 90€ + bricolaje, y todavía nos quedan algunas deficiencias de funcionamiento... además de la cara de tonto que se te queda cuando dos semanas más tarde el mismo vendedor saca a la venta la segunda versión, corregida (hasta cierto punto), 5€ más barata en conjunto y sin tener que dedicar tiempo y nervios a abrir coches y cambiar piezas.
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

La conclusión a la que yo llego es que se ponen palabras en la boca de quienes no las hemos dicho..... en fin....

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal